Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Al final este se lo gana Alemania.
España siempre que va de fav penca, Argentina es competente pero ya le compraron el anterior y Francia es la hostia para arriba pero no tiene un MC competente.
Si es por el vídeo Senegal!
España siempre que va de fav penca, Argentina es competente pero ya le compraron el anterior y Francia es la hostia para arriba pero no tiene un MC competente.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Layton
- Sargento

Yo lo llevo años diciendo y diciendo y diciendo Emery es uno de los top 3 mejores entrenadores Españoles de toda la historia y no admito discusión posible, un genio incomprendido, un poco pecho frio pero que ha sabido amoldarse al futbol moderno como ninguno.Rockorn escribió: ↑Jue May 21, 2026 9:33 pmPor cierto, madre mía con Emery, lo ha vuelto a hacer. Es increíble que con tan solo 54 tacos tenga 5 copas de la UEFA, con 3 equipos distintos. Lo que es demostrar ser diferencial.
Pal Mundial, no veo ninguna clara favorita. Elegí Brasil por los loles, por aquello de que se celebra al otro lado del charco, porque tienen a Carleto, porque shipear a Vinicius con Rapinha me parece un plotwist demasiado bueno como para dejarlo pasar, y porque el fútbol necesita volver a sus orígenes.
PD: Se va a hacer porra?
Este mundial se lo lleva mi Españita, no tengo duda alguna, ya no tenemos a Morata para jodernos las eliminatorias, sin tremendo lastre ya nadie nos puede frenar.
Solo me da miedo Francia, que corren a otro nivel, pero al resto le podemos.
- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
España es la típica favorita que cae en cuartos contra Croacia jugando mucho mejor. Que ya me conozco las maneras del Barça

- Layton
- Sargento

hay que tener fe, que venimos de ganar la eurocopa y la copa matutano esaEsqueleQ15 escribió: ↑Vie May 22, 2026 10:30 am España es la típica favorita que cae en cuartos contra Croacia jugando mucho mejor. Que ya me conozco las maneras del Barça
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hostia, no había visto la denuncia del colectivo de árbitros AESAF a Flopper.
En serio que el colectivo este no puede ser más cantoso no? O sea os voy a pegar lo que me ha sacado Gemini con pocos tokens... si le paso el OPUS me resuelve el caso
Disclaimer importante: esto es una respuesta por IA que me ha hecho gracia, hay que tomarla como tal.
Me ha hecho gracia. Entiendo que si le pregunto a la IA desde el otro prisma me dirá lo que quiero escuchar. Que maravillosa es Skynet
Deberíamos empezar por hacer scouting de selecciones para el Mundial con diferentes modelos, a ver que nos saca
En serio que el colectivo este no puede ser más cantoso no? O sea os voy a pegar lo que me ha sacado Gemini con pocos tokens... si le paso el OPUS me resuelve el caso
Disclaimer importante: esto es una respuesta por IA que me ha hecho gracia, hay que tomarla como tal.
Me ha hecho gracia. Entiendo que si le pregunto a la IA desde el otro prisma me dirá lo que quiero escuchar. Que maravillosa es Skynet
Deberíamos empezar por hacer scouting de selecciones para el Mundial con diferentes modelos, a ver que nos saca

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo lo que quiero saber es, en el mundial los madridistas vais con Brasil, con Portugal o con Francia??

- Layton
- Sargento

Siendo culé yo si pienso que lo del tema negreira habría que esclarecerlo porque no entiendo a cuenta de que le tenemos que dar dinero a nadieCiberpiranha escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:26 pm Hostia, no había visto la denuncia del colectivo de árbitros AESAF a Flopper.
En serio que el colectivo este no puede ser más cantoso no? O sea os voy a pegar lo que me ha sacado Gemini con pocos tokens... si le paso el OPUS me resuelve el caso![]()
La nota que saco aquí que todos han declarado como testigos. Si llevan a juicio a Flopper, los abogados de este consiguen que declaren como acusación de manera individual y en el juicio cambian su versión como testigos (los que acusan no están obligados a decir la verdad) se meten en un lío.
Me ha hecho gracia. Entiendo que si le pregunto a la IA desde el otro prisma me dirá lo que quiero escuchar. Que maravillosa es Skynet![]()
Deberíamos empezar por hacer scouting de selecciones para el Mundial con diferentes modelos, a ver que nos saca![]()
Y lo de que prescriba tampoco me hace ninguna gracia, si hay algo raro no debería de prescribir, pero por el propio bien del club.
Es mejor pagar si se ha cometido un delito, que dejarlo en el aire con el runrun, porque van a estar toda la vida dando la murga con el negreira, que es lo que va a pasar me temo.
Y digo esto como también digo que aquí muertos en el armario tenemos todos, y dudo muchísimo que el madrid tenga las manos limpias, como también podríamos sacar mierda del Atletico o del Athletic... y de prácticamente todos los equipos
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Manu Koné tampoco es que lo haga mal.Ciberpiranha escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:28 am Al final este se lo gana Alemania.
Y lo del Portugal yo creo que mucha gente lo asimila porque "es el último mundial de Cristiano" (como lo iba a ser el último de Messi en Qatar) y que la movida va a estar muy a favor de Portugal.
Yo personalmente creo que Portugal es un buen equipo, para lo que está ofreciendo España, Inglaterra, Francia, Países Bajos y Alemania, los lusos no pueden dejarle todo el peso a Cristiano. Eso es lo que históricamente ha sido el Talón de Aquiles para Portugal. ¿O ya olvidamos lo que pasó en Qatar con Marruecos aquella vez?
Lo que sí veo es que Colombia intenta de muchas formas imponerse en el mundial, pero siempre la "suerte" le complica las cosas. Uzbekistán y el Congo (aunque este podría sorprender por lo que se vio en la copa Africana), pienso, no serán el gran muro de contención, pero ahí está Portugal erigido. Lucho, James, Richard Ríos, Davinson, etc. Juegan todos MUY BIEN en sus respectivos clubes (sobre todo Lucho con los germanos), pero cuando toca con la selección.... madre mía, se descontrolan todo. Ya veremos si no se van temprano del mundial precisamente por el grupo en el que se le encajó.
Por cierto, Marruecos en los últimos tiempos se ha vuelto el outsider del fútbol. Ha sorprendido a más de uno.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ojo, en el Scouting del d-IA tenemos a la selección de:
CURAZAO
La selección de Curazao, la nación más pequeña en clasificarse a una Copa del Mundo, integra el Grupo E junto a Alemania, Ecuador y Costa de Marfil. Su objetivo principal es sumar sus primeros puntos históricos y buscar una hazaña para pelear por un cupo como uno de los mejores terceros.
Perfil Táctico y Jugadores Clave
Estilo de juego: Priorizan el orden defensivo y un juego fluido basado en transiciones rápidas y contragolpes letales. Su esquema habitual es el 4-3-3, aprovechando la velocidad y el físico de sus atacantes.
La columna vertebral: El equipo está fuertemente nutrido de jugadores formados en el sistema de Países Bajos y la Eredivisie. Destaca la experiencia de los hermanos Leandro Bacuna y Juninho Bacuna en el mediocampo, junto al talento desequilibrante del extremo Tahith Chong (Sheffield United) y el delantero Jürgen Locadia. En defensa, el recién incorporado Armando Obispo (PSV) aporta solidez.
El banquillo: Son dirigidos por el experimentado estratega neerlandés Dick Advocaat, quien con 78 años será el entrenador más longevo en la historia de los Mundiales.
Para que Curazao logre la hazaña, Dick Advocaat debe plantear "minipartidos" dentro de cada encuentro. Aquí tienes el análisis de los duelos clave contra las figuras de sus tres rivales de grupo:
Alemania: El muro contra la élite
Es el duelo de mayor disparidad técnica. Curazao sufrirá si intenta jugar de tú a tú.
Ecuador: Potencia contra Potencia
Ecuador destaca por su despliegue físico y laterales profundos. Aquí Curazao tiene más opciones de chocar.
Costa de Marfil: El duelo de transiciones
Es el partido más "ganable". Los marfileños son físicos pero a veces tácticamente desordenados.
El factor X: La pizarra de Advocaat
Advocaat sabe que su equipo no puede dominar el balón. Su éxito dependerá de:
Efectividad máxima: Marcar en la única oportunidad clara que tengan.
Disciplina: No cometer faltas cerca del área (donde Alemania y Ecuador castigan mucho).
Mi opinión:
Esos duelos de los hermanos Bacuna vs Caicedo/Kessie pueden ser uno de los hitos del Mundial.
CURAZAO
La selección de Curazao, la nación más pequeña en clasificarse a una Copa del Mundo, integra el Grupo E junto a Alemania, Ecuador y Costa de Marfil. Su objetivo principal es sumar sus primeros puntos históricos y buscar una hazaña para pelear por un cupo como uno de los mejores terceros.
Estilo de juego: Priorizan el orden defensivo y un juego fluido basado en transiciones rápidas y contragolpes letales. Su esquema habitual es el 4-3-3, aprovechando la velocidad y el físico de sus atacantes.
La columna vertebral: El equipo está fuertemente nutrido de jugadores formados en el sistema de Países Bajos y la Eredivisie. Destaca la experiencia de los hermanos Leandro Bacuna y Juninho Bacuna en el mediocampo, junto al talento desequilibrante del extremo Tahith Chong (Sheffield United) y el delantero Jürgen Locadia. En defensa, el recién incorporado Armando Obispo (PSV) aporta solidez.
El banquillo: Son dirigidos por el experimentado estratega neerlandés Dick Advocaat, quien con 78 años será el entrenador más longevo en la historia de los Mundiales.
Para que Curazao logre la hazaña, Dick Advocaat debe plantear "minipartidos" dentro de cada encuentro. Aquí tienes el análisis de los duelos clave contra las figuras de sus tres rivales de grupo:
Es el duelo de mayor disparidad técnica. Curazao sufrirá si intenta jugar de tú a tú.
Duelo: Armando Obispo vs. Kai Havertz/Fullkrug
Análisis: Obispo (PSV) es el líder de la zaga. Contra Havertz, deberá estar atento a los movimientos al espacio; contra Fullkrug, será una batalla aérea constante.
Probabilidad: Muy baja. La movilidad alemana suele desbordar defensas de bloques bajos.
Duelo: Eloy Room vs. Leroy Sané/Musiala
Análisis: El portero Room tendrá que ser la figura del Mundial. Su capacidad para detener remates a quemarropa será vital ante la generación de juego alemana.
Ecuador destaca por su despliegue físico y laterales profundos. Aquí Curazao tiene más opciones de chocar.
Duelo: Leandro Bacuna vs. Moisés Caicedo
Análisis: La batalla por el control del mediocampo. Caicedo es el motor de Ecuador; Bacuna necesita usar su veteranía para "ensuciar" el juego y cortar la fluidez ecuatoriana.
Probabilidad: Media. Si Bacuna logra imponer su físico, Curazao puede desconectar el ataque de la "Tri".
Duelo: Vurnon Anita vs. Enner Valencia
Análisis: Anita deberá usar su inteligencia táctica para anticipar a un Valencia que es letal en el área pequeña. La falta de estatura de Anita es un riesgo en balones cruzados.
Es el partido más "ganable". Los marfileños son físicos pero a veces tácticamente desordenados.
Duelo: Tahith Chong vs. Evan Ndicka
Análisis: Chong (Sheffield Utd) tiene la velocidad para desbordar. Ndicka es un central sólido, pero sufre cuando tiene que salir a banda a cubrir a extremos rápidos.
Probabilidad: Alta. Si Curazao explota las bandas, Chong puede generar las ocasiones de gol que necesitan para sumar de a tres.
Duelo: Juninho Bacuna vs. Franck Kessié
Análisis: Un duelo de "box-to-box". Quien gane la posesión en el círculo central dictará el ritmo del partido. Juninho llega con buen ritmo de la Championship inglesa para este reto.
Disciplina: No cometer faltas cerca del área (donde Alemania y Ecuador castigan mucho).
Mi opinión:
Esos duelos de los hermanos Bacuna vs Caicedo/Kessie pueden ser uno de los hitos del Mundial.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Dick Advocaat: Eurocopa 2004. Ruud van Nistelrooij, Arjen Robben, Sneijder, Van der Vaart, Davids, Seedorf, Stam..Ciberpiranha escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:19 pm Ojo, en el Scouting del d-IA tenemos a la selección de:
CURAZAO
Alemania: El muro contra la élite
Duelo: Armando Obispo vs. Kai Havertz/Fullkrug
Análisis: Obispo (PSV) es el líder de la zaga. Contra Havertz, deberá estar atento a los movimientos al espacio; contra Fullkrug, será una batalla aérea constante.
Probabilidad: Muy baja. La movilidad alemana suele desbordar defensas de bloques bajos.Duelo: Eloy Room vs. Leroy Sané/Musiala
Análisis: El portero Room tendrá que ser la figura del Mundial. Su capacidad para detener remates a quemarropa será vital ante la generación de juego alemana.Ecuador: Potencia contra Potencia
Duelo: Leandro Bacuna vs. Moisés Caicedo
Análisis: La batalla por el control del mediocampo. Caicedo es el motor de Ecuador; Bacuna necesita usar su veteranía para "ensuciar" el juego y cortar la fluidez ecuatoriana.
Probabilidad: Media. Si Bacuna logra imponer su físico, Curazao puede desconectar el ataque de la "Tri".Duelo: Vurnon Anita vs. Enner Valencia
Análisis: Anita deberá usar su inteligencia táctica para anticipar a un Valencia que es letal en el área pequeña. La falta de estatura de Anita es un riesgo en balones cruzados.Costa de Marfil: El duelo de transiciones
Duelo: Tahith Chong vs. Evan Ndicka
Análisis: Chong (Sheffield Utd) tiene la velocidad para desbordar. Ndicka es un central sólido, pero sufre cuando tiene que salir a banda a cubrir a extremos rápidos.
Probabilidad: Alta. Si Curazao explota las bandas, Chong puede generar las ocasiones de gol que necesitan para sumar de a tres.Duelo: Juninho Bacuna vs. Franck Kessié
Análisis: Un duelo de "box-to-box". Quien gane la posesión en el círculo central dictará el ritmo del partido. Juninho llega con buen ritmo de la Championship inglesa para este reto.El factor X: La pizarra de Advocaat
Mi opinión:
Uffffff..... qué recuerdos hermanos. Curazao tiene a un titán.
Eso sí, que el Dick también tiene conceptos muy conservadores (tema de edad).

- Layton
- Sargento

La historia le debe un mundial a este hombre, el jugador con mas aura de holanda, nunca lo olvidaré por aceptar venir cedido al Barça
Por mi que lo gane Uruguay y Valverde sea el goleador
- Arteacher
- Comandante

- Género:
La final será Paises Bajos vs España y va a ganar España 2-3 con gol en la prorroga de Pedri.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Este año celebramos una Champions en Catalunya

PARTIDAZO. El presente y el futuro de nuestras grandes alegrías en el fútbol es el Barça Femenino
4 Champions en las últimas 6 temporadas
QUE GRAN ORGULLO LAS JUGADORAS DEL BARÇA

PARTIDAZO. El presente y el futuro de nuestras grandes alegrías en el fútbol es el Barça Femenino
4 Champions en las últimas 6 temporadas
QUE GRAN ORGULLO LAS JUGADORAS DEL BARÇA

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Mucho fútbol aburrido que tapa el lío gordo.
Tremendo y bochornoso espectáculo ha dado la federación para clasificar al Castilla por encima de un Pontevedra que ya estaba celebrando la clasificación. Acojonante y traerá cola está.
Sumado a más abajo todavía donde el Numancia de la mano del TAS puede intentar tumbar todos los playoff.
Tremendo y bochornoso espectáculo ha dado la federación para clasificar al Castilla por encima de un Pontevedra que ya estaba celebrando la clasificación. Acojonante y traerá cola está.
Sumado a más abajo todavía donde el Numancia de la mano del TAS puede intentar tumbar todos los playoff.

Not found