Me sorprende que a estas alturas exista esta imagen de Oda como perfecto planificador que decide no responder para dejar con la intriga.jujulion escribió: ↑Jue May 28, 2026 12:01 am Existe un tema acá con el listado de mil preguntas que ha dejado Oda en el camino. Estamos en los últimos arcos y creo la cantidad anda en 3 o 4 respuestas por arco.
Es decir dejara unos cientos sin responder jamás, o de pronto un día responderá todo como desquiciado, con un solo narrador dibujado y diciendo todo lo que jamás dijo en burbujitas de dialogo.
Pero vamos, que sabremos la infancia de Jimbey, la de Brook, los padres de chopper, que serán unos renos no?? la infancia de Roger, la infancia de Mihawk y si nos quejamos o cuestionamos menos veremos incluso la juventud infancia o algo mas de Buggy.
Ay mi madre!!! que veremos la infancia de Imu hace mas de 800 años, y su amista con Davy D jones y con Nika o Joy Boy y con Zaza y con Vearth y Nika y con Nidhogg Originales si mis niños, es mas si se portan bien, nos dirán la infancia de Wapol!!!
Madre del amor hermoso!!
No es que odie que nos cuente estas infancias, es que odio saber todo esto antes que mil cosas que pudo responder en su momento y se negó por que patata.
Que algo de eso habrá, pero la realidad es que Oda tampoco lo sabe, simplemente improvisa. Que venimos de ver cómo la silueta de Loki e incluso el personaje en si de hace una década no se parecía en nada a este Loki hasta el punto que nos hemos saltado completamente cómo encaja Lola en su historia y difícilmente tendremos una respuesta real.
Y así con todo. No es que Oda no nos quiera contar cómo funcionan las frutas del diablo, es que no está seguro de la idea que tiene en la cabeza y quiere dejarse la puerta abierta por si se le ocurre algo mejor.
Por qué el flashback de Brook justo ahora, y no cuando Gunko los captura ni cuando choca contra Imunko, que hubieran sido momentos mucho más apropiados? Pues porque Oda está usando este flashback para darse tiempo para pensar que quiere hacer con la pelea con Imu.
Matarán Zoro y Sanji a los caballeros para debilitar a Imu? Cuando Killingham pierda el control de Zaza, cómo ayudará ésta? Quiere que Loki y Luffy peleen 2vs1 o que primero Loki pierda y Luffy tome la pelea desde ahí? Vamos, es que estoy seguro que aún no se ha decidido por el diseño de Loki híbrido. Y quizá ya sabe la respuesta a alguna de esas preguntas, pero estoy seguro que no a todas.