Spoilers 1.184

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.184

Mensaje por redon »

Versión “mejorada” del Spoiler.

- Tras crecer en un basurero con muy pocas oportunidades, Brook culpaba al antiguo rey de su infancia marcada por la pobreza.
- Fue allí donde el príncipe Leuven (de 21 años) se cruzó en su camino, entablando una amistad con él mientras mantenía en secreto su identidad real.
- Más tarde, el príncipe Leuven junto con Candelle, recataron a Brook de la Marina. Leuven acogió a Brook en el castillo. Este acto de bondad le granjeó a Leuven la lealtad y la confianza de Brook para toda la vida.

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque aún hay muy poca cosa publicada (insuficiente incluso para abrir el tema) voy a crearlo ya porque me estoy cansando de borrar mensajes en el tema del capítulo anterior. Os aconsejo de verdad que esperéis a ver las imágenes en unas horas, tened paciencia.

Mini-Spoilers de esta semana, gracias a @WorstGenHQ.

- Capítulo muy corto de solamente 13 páginas.
- Durante el capítulo vemos cómo creció Brook y cómo/por qué empezó a seguir al Rey Leuven.
- Cuando era niño, Brook vivía en un basurero. Era pobre y tenía muy pocas oportunidades en la vida.
- El Rey Leuven le acogió e incluso le permitió quedarse en el castillo. Por este motivo, Brook decidió seguir al Rey Leuven y confiar en él de por vida.
- La semana que viene SÍ hay descanso.

Imagen
Imagen

PD: ¿Algún fan de Mihawk? Atento a este capítulo :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 1.184

Mensaje por Spandam »

Pues con este capítulo de la infancia de Brook, ya estaría toda la infancia Mujiwara contada :lol:

El Funko Brook niño va a ser uno de mis favoritos
ANUNCIESE AQUÍ.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pues parece que va tranquilo el asunto.
redon escribió: Mié May 27, 2026 5:49 pm PD: ¿Algún fan de Mihawk? Atento a este capítulo :joint:
Ale. Ya se viene el padre de Mihawk como parte de los caballeros sagrados. Es eso o aparece Yoru por ahí.
Última edición por Dofla_372 el Mié May 27, 2026 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kisuke_23 »

Adio, el fandom de mijardo se elevará entre los cielos y proclamará el Imu vs Mihawk one shot black blade 45.4 version
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirohige doffy »

Otra semana más leyendo los lloros de quienes no soportan a Mihawk.
Los fans disfrutaremos la información que aparezca.
Qué ganas ya también de que aparezca Doflamingo también.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mié May 27, 2026 5:49 pm
- Cuando era niño, Brook vivía en un basurero. Era pobre y tenía muy pocas oportunidades en la vida.
- Oda, eso ya lo contaste en el pasado de Luffy
-No esto es diferente! El bisabuelo de Brook lo dejó ahí junto a dos niños. Uno era el hijo del emperador de los piratas y el otro hijo de un dragón celestial. Al final juran ser hernanos compartiendo el porraco de la hermandad. Uno se convierte en Roger y el otro en Mihawk
-Bueno... A mi me pagan igual
Última edición por Capitan Pillo el Mié May 27, 2026 6:11 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Estoy seguro de que esto va a ser cordial y moderado y que tanto fans como haters de Mihawk van a discutir el asunto de manera civilizada.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mié May 27, 2026 6:10 pm
redon escribió: Mié May 27, 2026 5:49 pm
- Oda, eso ya lo contaste en el pasado de Luffy
-No esto es diferente! El bisabuelo de Brook lo dejó ahí junto a dos niños. Uno era el hijo del emperador de los piratas y el otro hijo de un dragón celestial. Al final juran ser hernanos compartiendo el porraco de la hermandad. Uno se convierte en Roger y el otro en Mihawk
-Bueno... A mi me pagan igual
Sabía que era formulaico pero damn
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Versión “mejorada” del Spoiler.

- Tras crecer en un basurero con muy pocas oportunidades, Brook culpaba al antiguo rey de su infancia marcada por la pobreza.
- Fue allí donde el príncipe Leuven (de 21 años) se cruzó en su camino, entablando una amistad con él mientras mantenía en secreto su identidad real.
- Más tarde, el príncipe Leuven junto con Candelle, recataron a Brook de la Marina. Leuven acogió a Brook en el castillo. Este acto de bondad le granjeó a Leuven la lealtad y la confianza de Brook para toda la vida.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

¿La marina arrestó a Brook por cantar mal o por robar?
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Pues sera lo que digan pero Brook si que se parece a Kuzan, a Kurohige o incluso a Usopp. Y de niño usaba lentes de nuevo??

Por otro lado se viene buena semana de choques de por que Zoro es el mas fuerte después de Luffy o no. digo perdón todo sobre Mihawk.

"Hoy, bueno anoche, pedía y esperaba los spoilers que normalmente ya habrían salido hace rato. Hoy, que los he leído, me doy cuenta que solo el foro será una de llantos y agresiones infumable. ADV"
Imagen
Imagen
Chaos Empereor Dragon EOT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chaos Empereor Dragon EOT »

jujulion escribió: Mié May 27, 2026 6:33 pm Pues sera lo que digan pero Brook si que se parece a Kuzan, a Kurohige o incluso a Usopp. Y de niño usaba lentes de nuevo??

Por otro lado se viene buena semana de choques de por que Zoro es el mas fuerte después de Luffy o no. digo perdón todo sobre Mihawk.

"Hoy, bueno anoche, pedía y esperaba los spoilers que normalmente ya habrían salido hace rato. Hoy, que los he leído, me doy cuenta que solo el foro será una de llantos y agresiones infumable. ADV"
El problema es que brook murio 4 años antes de que naciese Kuzan, por lo que es totalmente descartado que fuese por ejemplo, su padre.

Su abuelo? muy rebuscado lo veo yo, pero quien soy yo para decir nada de las locuras de one piece???? :lol:
Foro por que paso, arraso y foro en el que funciono, revoluciono !!ARRIBA LA REVOLUCION!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Mié May 27, 2026 6:20 pm ¿La marina arrestó a Brook por cantar mal o por robar?
Por el afro
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

jujulion escribió: Mié May 27, 2026 6:33 pm Pues sera lo que digan pero Brook si que se parece a Kuzan, a Kurohige o incluso a Usopp. Y de niño usaba lentes de nuevo??

Después de Luffy?
Tan poco?
:P
Responder