Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PonnyWood
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.184

Mensaje por PonnyWood »

Batvictor escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 2:09 pm
PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 am
Dotoru escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 4:02 am

Por qué Brook no puede tener una alegría?
Mira Dotoru, voy a ser claro, tú no has dicho nada descabellado. El que lo ha dicho es Ighigo y a ese si que hay que darle de comer a parte, pero es que Dotoru está especificando cuando ambos sean mayores. Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.
Pero vamos a ver...
Que yo ya me estoy perdiendo...
Tanto uno como el otro...

Que porque lo verbalizais en público ???!!!

No cuesta tanto.
No os da vergüenzilla? Jeez...
Es que me parece surrealista..
Que es lo que me tiene que dar verguenzilla exactamente de lo que YO he dicho?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”

Mensaje por One Pirate »

El sitio web oficial ha lanzado una nueva serie de pósteres de pared de personajes de One Piece con el segundo al mando. Incluye a
Zoro, Beckman, Marco, Killer, Bepo, Rayleigh, Shiryu, Sabo, Katakuri y King.
Se lanzará en julio de 2026, con un precio de 3850 yenes (impuestos incluidos).
【Tamaño/Especificaciones】
Aprox. 51,5 × 72,8 cm
【Material】
Fibra de poliéster

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 am Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.
Bueno, para mí no es lo mismo.
Shuri tenía 7 y Brook 20, la diferencia era bastante mayor. Además, Brook vio crecer a Shuri e incluso cuidó de ella cuando era pequeña, es casi como una figura paternal. Estoy convencido de que ese no era el caso entre tu novia y tu, que además os llevais pocos años.
Convertir la relación de Brook y Shuri, que surgió de un entorno paternofilial, en algo romántico o sexual sería... depravado. Y no es bienquedismo, a la gente le da igual quedar bien o quedar mal en un foro de One Piece. Es simplemente ver las cosas tal y como son y llamarlas por su nombre.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:31 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 1:36 pm
PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 am

Mira Dotoru, voy a ser claro, tú no has dicho nada descabellado. El que lo ha dicho es Ighigo y a ese si que hay que darle de comer a parte, pero es que Dotoru está especificando cuando ambos sean mayores. Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.

¿Así que tu estuviste "esperando" y "modelando", incluso aislandola y apartandola de otros posibles novios de su edad, a tu novia cuando esta tenía 12 años mientras tu tenias 18 durate unos 9 años hasta que fue mayor de edad y ahí sí poder actuar al respecto?.

Si sí que lo has hecho... ugh...

Si no lo has hecho. - Entonces no es lo que Dotoru ha propuesto hacer, lo cual está implicito el "Si la mayoria de edad fuera 16, con 16... si fuera 12 con 12". Si no que simplemente con 21-27 os conocisteis siendo ambos adultos, os enamorasteis y todo bien, sin problemas. ¿Ves ahora la diferencia?. Pues añadele que son 13 años... y que la vio nacer y crecer desde bebe... bajo la misma casa... y bajo el mismo cuidado de los mismos padres... Ugh...
Como lo lleváis todo al extremo, dais una pereza tremenda, como me acusas de algo así matao?
Y en ese punto de vista de Dotoru, pues vale, te lo compro. Pero insisto en que todo es escala de grises. Es muy fácil creerse en el lado bueno y anular gratuitamente todo lo que viene de "fuera". Me estáis censurando sin leer si quiera lo que he puesto jajaja. Viva!
Vuelve a leer lo que dije... Si eres un adulto y ella es una adulta y os conoceis como adultos y de ahí sale la relación entre dos adultos... Eso es lo normal. Lo que es de puto depravado mental es lo que dice Dotoru.

Si tu tuvieras una hija y un tipo de 30 le estuviera comiendo la oreja desde los 12 para follarsela cuando pueda, ¿Te parecería bien?. - Pues esto es lo mismo que esta apoyando Dotoru.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:57 pm El sitio web oficial ha lanzado una nueva serie de pósteres de pared de personajes de One Piece con el segundo al mando. Incluye a
Aprox. 51,5 × 72,8 cm
【Material】
Fibra de poliéster

Imagen
Jajajaja.
Me gusta que has subrayado lo de segundo al mando.
Jajajaja
Sigh...
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

One Pirate escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 3:57 pm El sitio web oficial ha lanzado una nueva serie de pósteres de pared de personajes de One Piece con el segundo al mando. Incluye a
Aprox. 51,5 × 72,8 cm
【Material】
Fibra de poliéster

Imagen
Los cromos de Panini... :roll:

Imagen

Pero mirad, 5000 puntacos que tiene el Zoro... y da 1000 puntacos al resto, tipico de un subcapitan. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bueno, algo más alegre, sobré Esperia.
Imagen
Están las teorías de que esperia es triller bark

PUES NO!

La verdadera respuesta es esta.
Esperia es la ciudad donde kid era perseguido por un toro.
Imagen

O dónde Luffy saltaba con unos monos.
Imagen

Esta todo conectado. Goda. :neko:
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 4:31 pm

¿Así que tu estuviste "esperando" y "modelando", incluso aislandola y apartandola de otros posibles novios de su edad, a tu novia cuando esta tenía 12 años mientras tu tenias 18 durate unos 9 años hasta que fue mayor de edad y ahí sí poder actuar al respecto?.

Si no lo has hecho. - Entonces no es lo que Dotoru ha propuesto hacer, lo cual está implicito el "Si la mayoria de edad fuera 16, con 16... si fuera 12 con 12". Si no que simplemente con 21-27 os conocisteis siendo ambos adultos, os enamorasteis y todo bien, sin problemas. ¿Ves ahora la diferencia?. Pues añadele que son 13 años... y que la vio nacer y crecer desde bebe... bajo la misma casa... y bajo el mismo cuidado de los mismos padres... Ugh...
Como lo lleváis todo al extremo, dais una pereza tremenda, como me acusas de algo así matao?
Y en ese punto de vista de Dotoru, pues vale, te lo compro. Pero insisto en que todo es escala de grises. Es muy fácil creerse en el lado bueno y anular gratuitamente todo lo que viene de "fuera". Me estáis censurando sin leer si quiera lo que he puesto jajaja. Viva!
Vuelve a leer lo que dije... Si eres un adulto y ella es una adulta y os conoceis como adultos y de ahí sale la relación entre dos adultos... Eso es lo normal. Lo que es de puto depravado mental es lo que dice Dotoru.

Si tu tuvieras una hija y un tipo de 30 le estuviera comiendo la oreja desde los 12 para follarsela cuando pueda, ¿Te parecería bien?. - Pues esto es lo mismo que esta apoyando Dotoru.
Ahora te entiendo, en el anterior mensaje parecía que te estabas dirigiendo a mí personalmente. Disculpame entonces por la manera de expresarme.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Matt Murdock escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 4:31 pm
PonnyWood escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 11:38 am Mirad, yo y mi pareja nos llevamos 6 años, cuando la conocí yo iba para los 27 y ella tenía 21... Si os lo paráis a pensar, cuando yo tenía 18 ella apenas tenía 12... Wooooooow dios mío, pero que descabellado eeeeh???? Ahora en serio, si os parece descabellado, denunciable socialmente, deberíais ir todos en paquete al psicólogo amigos. El bien quedismo os está quemando las venas. Os guste o no, hay escalas de grises en todos los contextos. Nada es blanco o negro.
Shuri tenía 7 y Brook 20, la diferencia era bastante mayor. Además, Brook vio crecer a Shuri e incluso cuidó de ella cuando era pequeña, es casi como una figura paternal. Estoy convencido de que ese no era el caso entre tu novia y tu, que además os llevais pocos años.
Convertir la relación de Brook y Shuri, que surgió de un entorno paternofilial, en algo romántico o sexual sería... depravado. Y no es bienquedismo, a la gente le da igual quedar bien o quedar mal en un foro de One Piece. Es simplemente ver las cosas tal y como son y llamarlas por su nombre.

Nunca vas visto adolescentes enamorarse de alguien mayor? Hay hasta novelas sobre ese tema
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

goshtom escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 5:04 pm Nunca vas visto adolescentes enamorarse de alguien mayor? Hay hasta novelas sobre ese tema
Lolita?? :gota:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Omolotroco

Mensaje por Omolotroco »

Monet vobiscum escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 4:31 pm

Cuanto daño hicieron los hombres de paco
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 5:15 pm
goshtom escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 5:04 pm Nunca vas visto adolescentes enamorarse de alguien mayor? Hay hasta novelas sobre ese tema
Lolita?? :gota:
No, la película aquella de Adam Sandler, con la profesora.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Pirateking siendo Pirateking.

Nunca decepcionan los temas de conversación.

Imagen
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

goshtom escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 5:04 pm
Matt Murdock escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 4:31 pm

Nunca vas visto adolescentes enamorarse de alguien mayor? Hay hasta novelas sobre ese tema
Coño claro, pero es que en caso de que no se trate de un amor platónico y el adolescente lo verbalice, la responsabilidad del adulto es precisamente hacerle entender al adolescente que NO está realmente enamorado y que en una relación es imprescindible que exista un nivel de madurez similar entre ambas partes por todas las consecuencias negativas que puede tener en caso contrario sobre la parte vulnerable. TIRARSE AL ADOLESCENTE ESTÁ MAL. Dios mío por favor no os seáis profesores en vuestra puta vida
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Imagen

Mierdisopp no ha mostrado grandes hazañas ni una progresión significativa en los capítulos más recientes de One Piece. Sus mayores logros hasta ahora probablemente sean haber provocado a Imu y su gigantesca bomba de calavera vegetal. Aun así, muchos fans esperaban que recibiera una mejora importante en Elbaph, ya que tanto él como Luffy siempre admiraron esa tierra y Usopp juró convertirse allí en un valiente guerrero. :lol: :lol:

Personalmente, cada vez es más difícil tener esperanza en el personaje mas ridiculo de la tripulacion. Mientras otros miembros de la tripulación siguen creciendo, obteniendo nuevas habilidades y protagonizando momentos memorables, Usopp parece estancado y completamente relegado a un segundo plano. Lo que debería haber sido su gran arco argumental se está sintiendo como otra oportunidad desperdiciada. Donde Brook le esta pasando la mano por la cara y le ha robado todo el protagonismo en solo 2 capitulos. :aplausos:

Después de tantos años de desarrollo, promesas y expectativas, resulta frustrante ver que sigue dependiendo de trucos, chistes y situaciones circunstanciales en lugar de demostrar una evolución real. Muchos seguidores esperaban que Elbaph fuera el momento definitivo para que cumpliera su sueño de convertirse en un guerrero valiente del mar, pero hasta ahora ha estado MUYYYY lejos de eso.

Para los fans de mierdiusopp, cada vez cuesta más defender al personaje. La paciencia se agota y la sensación es que ha quedado rezagado frente al resto de la tripulación, convirtiéndose en uno de los personajes menos impresionantes y más decepcionantes de la serie en la actualidad.
Responder