La gente no tiene criterio y se come lo que les sirven sin pensar si tiene sentido. Ya ves que hay subnormales votando vox por ahí. Dime que lo que he dicho yo antes no es cierto.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 12:31 pm Mientras en este foro veo que a casi todos les parecen una mierda todos los capítulos, en otras redes y en mis círculos conocidos veo todo lo contrarío. En general, fuera de este foro, a la gente sigue flipándole One Piece semana tras semana
Spoilers 1.185
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 1.185

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
De criterios no hay nada escrito y lo que no te guste a ti o a mi no significa que no le tenga que gustar al de al lado. Y más hablando de una serie que tiene mas de 1000 capítulos.Grouchox escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 2:37 pmLa gente no tiene criterio y se come lo que les sirven sin pensar si tiene sentido. Ya ves que hay subnormales votando vox por ahí. Dime que lo que he dicho yo antes no es cierto.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 12:31 pm Mientras en este foro veo que a casi todos les parecen una mierda todos los capítulos, en otras redes y en mis círculos conocidos veo todo lo contrarío. En general, fuera de este foro, a la gente sigue flipándole One Piece semana tras semana
A ver si ahora porque haya Coca colas en todos los bares siempre nos vamos a tener que pedir una, que yo soy más de Nestea sin azúcar.
Pero dejando a un lado el tema de gustos, ya que metes política donde no debes, tienes que saber que en ese bando (vox) el subnormal serías tu.
Por eso dejemos el tema de juzgar al señor todopoderoso y disfrutemos personalmente la obra sin que los opiniones ajenos nos hagan daño. El foro lo ensucia más la gente que se queja de los que se quejan que los que se quejan, porque al menos los que se quejan, están opinando de la serie, pero los primeros no.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Tu mensaje me viene de perlas para explicar una cosa.
Si os habéis dado cuenta, esta semana no he comentado/añadido casi nada sobre los Spoilers, a diferencia de otras semanas en las que voy aclarando alguna cosa errónea de los Spoilers originales o añadiendo algún detalle más de mi propia cosecha (aunque de momento no publique los resúmenes por precaución).
Pero esta semana he decidido no decir nada al ver que alguien publicaba Spoilers tan pronto. ¿Y por qué? Pues básicamente por 2 motivos.
1. Para que veáis la diferencia entre unos Spoiler publicados deprisa y corriendo (solo para ser los “primeros”) y el contenido real del capítulo. Creo que en casos como el de esta semana, os podréis dar cuenta de por qué es mejor tener paciencia y esperar unas horas más por unos Spoilers más trabajados y que cuenten los detalles importantes del capítulo.
2. Para cerrarle la boca a todos los que, semana tras semana, dicen “pero si estos Spoilers ya los había leído yo ayer en X sitio”. Cosa que obviamente es mentira, porque lo que ellos leen son mini-Spoilers sueltos y sin fundamento que no reflejan para nada el contenido real del capítulo. Lo que va saliendo en redes sociales o en otros foros son pequeños datos que parecen sacados del juego “el teléfono roto” porque muchas veces nada tienen que ver con la realidad.
Por eso, aunque a “cierta gente” le moleste, nosotros nos regimos desde hace años por unas Normas para los Spoilers que tratan de evitar ese tipo de informaciones, para no crear confusión o malestar entre la gente.
EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 12:31 pm Mientras en este foro veo que a casi todos les parecen una mierda todos los capítulos, en otras redes y en mis círculos conocidos veo todo lo contrarío. En general, fuera de este foro, a la gente sigue flipándole One Piece semana tras semana
Yo me muevo por varios foros y redes sociales (de distintos idiomas) y pese a que en general la gente sigue disfrutando de One Piece semana a semana, también hay gente que critica la serie. Y no pasa nada, porque One Piece no es un Manga perfecto y obviamente tiene muchos puntos criticables.
La diferencia que veo entre esos otros sitios y Pirateking, es que el 90% de las críticas que se hacen en esos sitios son fundamentadas y respetuosas con los demás. Aquí también hay gente que critica lo que no le gusta de la serie con fundamento y sin “sentar cátedra” pero por desgracia (y especialmente en los últimos 2 o 3 años) esas críticas son cada vez menos. Y como dije el otro día, solo hay que ver la primera página del tema para darse cuenta...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues con el capitulo completo me mantengo en lo que dije, los spoilers de Redon no suelen diferenciarse demasiado en lo troncal del mismo (si es que generalmente en NADA). Y sostengo lo ya dicho, el capitulo si bien me he encontrado a mi mismo flipando one more time con la cantidad de contenido que Oda es capaz de meter en cada cap, haciendo papilla a sus compañeros de Jump en ese aspecto. El resto ha sido exactamente lo prometido y la conclusión a la que llegué la mantengo:
Un recopilatorio casette de gasolinera de los grandes éxitos de Oda, que precisamente por ello ya no dicen nada. Y todo este monumento a la inanidad y al bad timming con qué resultado? Destruir la relación entre Brook, los Rumbars y Laboon.
Que ha pasado de ser el periodo y evento más importante de la vida de Brook, a ser un finde que te vienes arriba y sale mal.
Se ve que a Oda una de las mejores escenas que escribió en su puta vida de primate le sabía a poco. Y era necesario que Brook fuese una importante figura de un país, adoptado por reyes, crió al heraldo de Satán. Perdió a su familia, a todo su país y fue testigo de los más ocultos secretos de su mundo.
Casi hasta suena a pitorreo las escenas de Gunko diciendo: HE BROOK ACUERDATE QUE TU QUIERES SER PIRATA! OJO
Un recopilatorio casette de gasolinera de los grandes éxitos de Oda, que precisamente por ello ya no dicen nada. Y todo este monumento a la inanidad y al bad timming con qué resultado? Destruir la relación entre Brook, los Rumbars y Laboon.
Que ha pasado de ser el periodo y evento más importante de la vida de Brook, a ser un finde que te vienes arriba y sale mal.
Se ve que a Oda una de las mejores escenas que escribió en su puta vida de primate le sabía a poco. Y era necesario que Brook fuese una importante figura de un país, adoptado por reyes, crió al heraldo de Satán. Perdió a su familia, a todo su país y fue testigo de los más ocultos secretos de su mundo.
Casi hasta suena a pitorreo las escenas de Gunko diciendo: HE BROOK ACUERDATE QUE TU QUIERES SER PIRATA! OJO
Recien caigo que al rey tambien lo domireversearon, para que?. No tiene sentido, a no ser que fuese el rey el objetivo y el haya afectado a gunko pasandole el efecto como con los gigantes? Si es así espero el proximo cap se levante normal o explique oda de una vez por todas como funciona esa técnica. No descarto unas palabras emotivas igual del rey y luego si le maten, la otra pregunta es como nadie se da cuenta porque mars estaba ahí, o sea que alguien habia hecho el circulo demoniaco en alguna parte...porque en los barcos no llegó, alguien se habria dado cuenta...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bueno, yo voto VOX, venga.Grouchox escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 2:37 pmLa gente no tiene criterio y se come lo que les sirven sin pensar si tiene sentido. Ya ves que hay subnormales votando vox por ahí. Dime que lo que he dicho yo antes no es cierto.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 12:31 pm Mientras en este foro veo que a casi todos les parecen una mierda todos los capítulos, en otras redes y en mis círculos conocidos veo todo lo contrarío. En general, fuera de este foro, a la gente sigue flipándole One Piece semana tras semana
Ahora vamos a poner a prueba la tolerancia de "la izquierda"...
Izquierda que promueve un sistema capitalista. Pero dejemos esas nimiedades a un lado.
Lo grato que es ver tus tochopost para pasar olímpicamente de ellos. Sintetiza, coño. Fijate, todo ha cabido dentro de un solo comando Spoiler.
Así mejor. Una tilita amigo?
No crees que está vez has comprado demasiado pronto la piel del oso?

***Redon donde podemos consultar esta info en castellano/inglés? Portugués tb me vale
Por lo visto es la cronología de la vida de Brook según fuente oficial
Última edición por One Pirate el Vie Jun 12, 2026 3:56 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Grouchox
- Capitán

Venga pues. Demuestra tu punto y justifica aquí y ahora que sí tiene sentido que esta saga gire en torno a Brook y no en torno a Usopp.Vaporeon escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 2:48 pmDe criterios no hay nada escrito y lo que no te guste a ti o a mi no significa que no le tenga que gustar al de al lado. Y más hablando de una serie que tiene mas de 1000 capítulos.Grouchox escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 2:37 pmLa gente no tiene criterio y se come lo que les sirven sin pensar si tiene sentido. Ya ves que hay subnormales votando vox por ahí. Dime que lo que he dicho yo antes no es cierto.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 12:31 pm Mientras en este foro veo que a casi todos les parecen una mierda todos los capítulos, en otras redes y en mis círculos conocidos veo todo lo contrarío. En general, fuera de este foro, a la gente sigue flipándole One Piece semana tras semana
A ver si ahora porque haya Coca colas en todos los bares siempre nos vamos a tener que pedir una, que yo soy más de Nestea sin azúcar.
Pero dejando a un lado el tema de gustos, ya que metes política donde no debes, tienes que saber que en ese bando (vox) el subnormal serías tu.
Por eso dejemos el tema de juzgar al señor todopoderoso y disfrutemos personalmente la obra sin que los opiniones ajenos nos hagan daño. El foro lo ensucia más la gente que se queja de los que se quejan que los que se quejan, porque al menos los que se quejan, están opinando de la serie, pero los primeros no.
Que tienes mucha boquita para acabar diciendo "para gustos los colores". El Quijote no acabó siendo lo que es porque fuera un pavo farmeando aura todo el rato, no se si lo sabías.

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me encantan las galletas de chocolate pero fíjate que no son parte de una sana dieta nutritiva y balanceada. Y fíjate como digo: Me encantan las galletas de chocolate personalmente, pero no son buenas para la salud en absoluto y estan fabricadas con poco menos que veneno.
Y no he explotado por hacerlo.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Quizá me he expresado mal. No he querido dar a entender que esta serie este mal ni bien. He dicho que tiene más de 1000 capítulos y habrá momentos con mas intensidad para unos, y más aburrimiento para otros...mas adelante podria ser a la inversa, y el que estaba aburrido estar entretenido.Grouchox escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 3:51 pmVenga pues. Demuestra tu punto y justifica aquí y ahora que sí tiene sentido que esta saga gire en torno a Brook y no en torno a Usopp.Vaporeon escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 2:48 pmDe criterios no hay nada escrito y lo que no te guste a ti o a mi no significa que no le tenga que gustar al de al lado. Y más hablando de una serie que tiene mas de 1000 capítulos.
Que tienes mucha boquita para acabar diciendo "para gustos los colores". El Quijote no acabó siendo lo que es porque fuera un pavo farmeando aura todo el rato, no se si lo sabías.
Esta serie a esta altura no tiene porque tornar al son de nadie, tiene que unir cabos sueltos (el reino de Brook y su pasado era una incógnita) y seguir soltando lore del que lleva hablando 500 capítulos o 1000, por ejemplo. (Y eso tampoco debería de ser así porque eso es lo que opino yo, no lo que vaya a hacer el autor, la serie no es mía).
De todas formas no era el mensaje que quería transmitir, si no lo has entendido poco vas a entender ya aunque te dé mi punto de vista en porque debería de tornar al son de Usopp.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La canción que suena en el cap es
Let it go???
A lo Frozen? Jajaja
----
Unos criticar y descalificar ,
Y otros disfrutar de las cosas del manga
Let it go???
A lo Frozen? Jajaja
----
Unos criticar y descalificar ,
Y otros disfrutar de las cosas del manga
y define el Futuro."

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Gracias Redon, diste la razón fundamental por la que no participo en el foro de spoiler..... y la verdad deje de leer el foro, a excepción de pocos usuarios que aportan o sub foros que me aportan más. Es que sale un spoiler de dos frases y semana tras semana que el capítulo es una mierda, al menos esperen que salga el capítulo para decirloredon escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 3:15 pm La diferencia que veo entre esos otros sitios y Pirateking, es que el 90% de las críticas que se hacen en esos sitios son fundamentadas y respetuosas con los demás. Aquí también hay gente que critica lo que no le gusta de la serie con fundamento y sin “sentar cátedra” pero por desgracia (y especialmente en los últimos 2 o 3 años) esas críticas son cada vez menos. Y como dije el otro día, solo hay que ver la primera página del tema para darse cuenta...
Pan D. aman
Me gustaría ver al tipo de la escena final, tiene pinta de ser una pasada de personaje. Me pregunto si era un antiguo miembro del gorosei 
Pe: pensaba que era el único que dejó de ver tanto el foro por el mal rollo que traen muchos usuarios
Pe: pensaba que era el único que dejó de ver tanto el foro por el mal rollo que traen muchos usuarios
- Grouchox
- Capitán

Si te fijas en mi mensaje original, ya digo que el capítulo en sí está divertido.Vaporeon escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 4:18 pmQuizá me he expresado mal. No he querido dar a entender que esta serie este mal ni bien. He dicho que tiene más de 1000 capítulos y habrá momentos con mas intensidad para unos, y más aburrimiento para otros...mas adelante podria ser a la inversa, y el que estaba aburrido estar entretenido.Grouchox escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 3:51 pmVenga pues. Demuestra tu punto y justifica aquí y ahora que sí tiene sentido que esta saga gire en torno a Brook y no en torno a Usopp.Vaporeon escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 2:48 pm
De criterios no hay nada escrito y lo que no te guste a ti o a mi no significa que no le tenga que gustar al de al lado. Y más hablando de una serie que tiene mas de 1000 capítulos.
Esta serie a esta altura no tiene porque tornar al son de nadie, tiene que unir cabos sueltos (el reino de Brook y su pasado era una incógnita) y seguir soltando lore del que lleva hablando 500 capítulos o 1000, por ejemplo. (Y eso tampoco debería de ser así porque eso es lo que opino yo, no lo que vaya a hacer el autor, la serie no es mía).
De todas formas no era el mensaje que quería transmitir, si no lo has entendido poco vas a entender ya aunque te dé mi punto de vista en porque debería de tornar al son de Usopp.
Tengo problemas con este flashback que no menciono porque igual me lo guardo para el podcast, y seguro que otros compañeros lo han mencionado. Pero el capítulo en sí es divertido y está bien.
Pero ese es el problema! La peña se queda con que el capítulo es divertido sin pensar si tiene sentido. Que sí, que se tiene que desarrollar el pasado de Brook. Pero, ¿ahora? En la saga que Usopp nos lleva hypeando desde su presentación?
Esque además, poniéndonos estrictos, Brook es literalmente la persona que menos relación tiene con los gigantes de toda la banda:
- Luffy -> Grandísima relación con Dorry, Broggy y Harjudin
- Zoro -> Vibra bastante con Dorry y Broggy
- Sanji -> Un poco sin más, pero conoce a Dorry, Broggy, Oimo, Cashi y Harjudin
- Nami -> Como Sanji, pero creo que se hizo más colega de Dorry y Broggy que él
- Usopp -> Obviamente el que más amigo se ha hecho de absolutamente TODOS los gigantes que hemos conocido
- Chopper -> Un poco sin más, pero al menos conoció a Oimo y Cashi
- Robin -> Basta mencionar su relación con Saul
- Franky -> como Chopper
- Jinbe -> siendo un reino fuera del alcance del GM y sufriendo el racismo que sufren, yo diría que tiene un punto en común bastante fuerte con Elbaph
- Brook -> No ha conocido a un solo gigante. Ni siquiera a Harjudin.
Y lo mismo ocurrió en Egghead con Franky. Da la sensación que se olvidó completamente de que Franky estuvo en la isla de Vegapunk hasta que alguien se lo recordó cuando acabó la saga y por eso hizo que Lilith le diera el bufo que se merecía en la saga pasada como super de pasada.
Que sí, que los capítulos son divertidos. Pero no tiene sentido lo que está haciendo.

- NewQuake
- Sargento Mayor

A mi que me expliquen porque carajos a Esperia envían a un Holy Knight (como mínimo) y a Ennies Lobby o Marineford no aparece ni Perry the Ornitorrinc. Supongo que al final Gunko será especial por alguna cosa, pero este flashback me parece una absoluta burradada sin sentido. Veremos si cuando finalice encaja todo, porque no hay por donde pillarlo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Última edición por One Pirate el Vie Jun 12, 2026 4:55 pm, editado 2 veces en total.
y define el Futuro."