Kingdom Hearts IV anunciado
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

- Mensajes: 950
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am
Re: Kingdom Hearts IV anunciado
¿Cómo funciona eso? Se supone que el juego pesa alrededor de 54 GB(Según la eshop), y ¿Dices que eso no cabe en un cartucho de 64 GB? ¿O es una descarga a parte de esos 54 GB?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Re: Kingdom Hearts IV anunciado
SÍ es una descarga aparte. Sólo el 1.5+2.5 pesa 54.4. Juntando todos son mas de 100 gb.kaizoku skelet escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 1:50 am ¿Cómo funciona eso? Se supone que el juego pesa alrededor de 54 GB(Según la eshop), y ¿Dices que eso no cabe en un cartucho de 64 GB? ¿O es una descarga a parte de esos 54 GB?




