Kingdom Hearts IV [NSW2/PS5/XBX-S/STEAM/EPIC - Finales de 2027]
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Re: Kingdom Hearts IV anunciado
¿Cómo funciona eso? Se supone que el juego pesa alrededor de 54 GB(Según la eshop), y ¿Dices que eso no cabe en un cartucho de 64 GB? ¿O es una descarga a parte de esos 54 GB?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
SÍ es una descarga aparte. Sólo el 1.5+2.5 pesa 54.4. Juntando todos son mas de 100 gb.kaizoku skelet escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 1:50 am ¿Cómo funciona eso? Se supone que el juego pesa alrededor de 54 GB(Según la eshop), y ¿Dices que eso no cabe en un cartucho de 64 GB? ¿O es una descarga a parte de esos 54 GB?
Disney celebrará los 25 años de Kingdom Hearts en el D23 2026 con un evento especial llamado "Deep Dive Into Kingdom Hearts" que se realizara el 15 de agosto, algunos fans especula que tal vez se enseñen cosas nuevas de Kingdom Hearts IV
Si llega a dar información o mostrar algo nuevo sobre Kingdom Hearts IV sería en este panel en vivo.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Mundo de Coco confirmado y año de salida, 2027
KINGDOM HEARTS 4 (PS5/XS/NS2/PC) - Finales de 2027
Mientras la saga Kingdom Hearts se acerca a su 25.º aniversario, comienza una nueva aventura.
Nuestro héroe, Sora, despierta en el desconocido mundo de Quadratum. Mientras busca la forma de regresar a su propio mundo desde esta metrópolis moderna, sus amigos Donald y Goofy se dirigen al Inframundo con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su paradero.
El dinámico y vertiginoso sistema de combate te permite combinar ataques y magia con fluidez, además de ejecutar combos gracias a una mecánica de combate totalmente nueva.
Cambia la Keyblade que empuña Sora para desatar ataques únicos, adaptando el ritmo del combate a tus propias estrategias y estilo de juego.

También se anunció un serie de anime para Kingdom Hearts que se desarrollará en colaboración con Tetsuya Nomura para Disney +
Como la voz en castellano de Sora no sea la de Adolfo Moreno o les de por hacer como con Bleach y sacarlo solo subtitulado sin doblaje..
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Kingdom Hearts IV [NSW2/PS5/XBX-S/STEAM/EPIC - Finales de 2027]
Oh, por fin mas cositas del juego. Espero que todos los mundos mantengan el mismo nivel, no como en el 3.
Y sobre la serie... Deberia alegrarme pero al igual que me toca las narices los juegos de moviles, y que sean importantes para entender cosas de la historia de los juegos, aqui va a pasar lo mismo y no me gusta eso.
Y sobre la serie... Deberia alegrarme pero al igual que me toca las narices los juegos de moviles, y que sean importantes para entender cosas de la historia de los juegos, aqui va a pasar lo mismo y no me gusta eso.
Trailer extendido

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Oh, vuelve el Inframundo. Guay!
Controlar a los panas de Disney va a molar mucho.
Controlar a los panas de Disney va a molar mucho.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Llevo años pensando que cambiar a Unreal en KH3 y optar por el modelado realista de Final Fantasy en sus últimos juegos fue un error. Aunque en los mundos se disfracen o cambien su apariencia y pegue bastante bien como en Toy Story y Monstruos SA, en otros como en Frozen o Port Royale o, en definitiva, la apariencia base de los personajes principales siempre me ha dado un tufo que flipas.
Supongo que era difícil mantener la estética de Kingdom Hearts 2 hasta Dream Drop Distance en Unreal pero joder, para mi KH3 fue una bajona de hype tremendo, incluso la historia del propio juego me pareció ridícula por momentos. Y este tráiler me ha molado y también tener una fecha estimada de salida, pero tengo los pies muy en el suelo con respecto a lo que puede ser este juego y la saga en años venideros.
Supongo que era difícil mantener la estética de Kingdom Hearts 2 hasta Dream Drop Distance en Unreal pero joder, para mi KH3 fue una bajona de hype tremendo, incluso la historia del propio juego me pareció ridícula por momentos. Y este tráiler me ha molado y también tener una fecha estimada de salida, pero tengo los pies muy en el suelo con respecto a lo que puede ser este juego y la saga en años venideros.