Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Resumen del argumentario mediático de las "joyas de Zapatero":
-Las joyas de la abuela
-40.000-50.000 como mucho
-Valen más de un millón pero la ha heredado la mujer y lo ha declarao
-Valen más de un millón y es un regalo sin declarar pero como los otros expresidentes o ministros han trincao joyas también entonces empate.
-El tasador está confabulado con los jueces en hacer tumbar al gobierno de progreso.
Fascinante cómo los tertulianos de los partidos van cambiando minuto a minuto el relato con tal de defender a sus jefes (y su pesebre).
-Las joyas de la abuela
-Valen más de un millón y es un regalo sin declarar pero como los otros expresidentes o ministros han trincao joyas también entonces empate.
-El tasador está confabulado con los jueces en hacer tumbar al gobierno de progreso.
Fascinante cómo los tertulianos de los partidos van cambiando minuto a minuto el relato con tal de defender a sus jefes (y su pesebre).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:45 pm Demosle el voto de confinaza que Dictaduras no se merece realmente:
Venga Dictaduras, explícanos razonadamente por qué la eutanasia no es, si no positiva, al menos algo aceptable y razonable, como vía para gente que por desgracia vive un infierno en vida, pueda ponerle fin con dignidad y en sus propios términos.
A poder ser, no escudándote en un grupo de seres mágicos que los cabreros de la edad de bronce, plagiaron de otros cuentos sobre seres mágicos. Que eso a la sociedad, realmente le importa poco.
Pero sospecho que no lo harás, que harás lo que has hecho todas y cada una de las veces: O irte a esconder a tu agujero hasta la siguiente burrada antiderechos humanos que tus amos to ordenen vomitar, coger un elemento superfluo de lo que se te ha dicho y convertirlo en el asunto, hacerte el puto victima con la esperanza de que otro perturbado a tu nivel venga a limpiarte el culito. O tirar de multi, la vieja confiable.
Pero te vamos a dar el beneficio de la duda, y a ver la explicación sobre como la eutanasia es un elemento negativo.
Dictaduras, que seas un sectario supernumerario cayetaner, más facha que un viejo de bar y con 0 valor en este mundo, pase. Pero que no tengas pelotas, eso ya si que no.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
A mi el pajarito me ha dicho que al susodicho forero que participó en la Berra de Gangas son dos los que le gustan de los que comentan en este tema. Contandote a ti
Me ha costado ordenar las palabras lo reconozco
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo es que sigo sin entender el asunto. Si son joyas anteriores a qué fuera presidente. En que afecta a Perro Sánchez?Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 1:20 pmCapitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:45 pm Demosle el voto de confinaza que Dictaduras no se merece realmente:
Venga Dictaduras, explícanos razonadamente por qué la eutanasia no es, si no positiva, al menos algo aceptable y razonable, como vía para gente que por desgracia vive un infierno en vida, pueda ponerle fin con dignidad y en sus propios términos.
A poder ser, no escudándote en un grupo de seres mágicos que los cabreros de la edad de bronce, plagiaron de otros cuentos sobre seres mágicos. Que eso a la sociedad, realmente le importa poco.
Pero sospecho que no lo harás, que harás lo que has hecho todas y cada una de las veces: O irte a esconder a tu agujero hasta la siguiente burrada antiderechos humanos que tus amos to ordenen vomitar, coger un elemento superfluo de lo que se te ha dicho y convertirlo en el asunto, hacerte el puto victima con la esperanza de que otro perturbado a tu nivel venga a limpiarte el culito. O tirar de multi, la vieja confiable.
Pero te vamos a dar el beneficio de la duda, y a ver la explicación sobre como la eutanasia es un elemento negativo.
Dictaduras, que seas un sectario supernumerario cayetaner, más facha que un viejo de bar y con 0 valor en este mundo, pase. Pero que no tengas pelotas, eso ya si que no.
A vale.
Ya lo entiendo.
Son regalos de Maduro , guiño guiño.
O de eta.
- Layton
- Recluta Privado de Primera

El tasador es primo no político de Franco, Mocte no te enteras del a copla, lo desentierran por todo. El hombre sale mas que Ace en los flashbacksMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 1:10 pm Resumen del argumentario mediático de las "joyas de Zapatero":
-Las joyas de la abuela

Última edición por Layton el Dom Jun 14, 2026 2:31 pm, editado 1 vez en total.

El primer paso es formular una bonita hipótesis
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Entonces debe de ser un experto. Con todas las joyas que franco y su esposa robaban.Layton escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 2:29 pmEl tasador es primo no político de Franco, lo desentierran todo. El hombre sale mas que Ace en los flashbacksMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 1:10 pm Resumen del argumentario mediático de las "joyas de Zapatero":
-Las joyas de la abuela
![]()
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Spoiler: Mostrar
Yo no soy el que lee un medio de derechas como el mundo, yo no soy el que ha colgado noticias falsas y le ha dado repercusión a bulos como ha quedado demostrado que haces tú muchas veces, yo no soy el que miente conscientemente solo por defender a corruptos de derechas, yo no soy el que tiene como referentes informativos a buleros que se han visto obligados a rectificar cuando se les ha pillado. Yo no soy el que se tira aquí todos los dias, todo el día, a todas horas escribiendo 30 mensajes al día. Yo no soy el que miente para crear crispación (violador, pederasta, nazi). Yo no soy el que no se lee lo que cuelga y le cuelan bulos y mentiras.
Que pesados con las fuentes, no veis los enlaces que puse?? o esto tampoco lo has leido?? Si respondes a un mensaje lo mínimo es que leas que respondes. Consejillo, con las noticias también, a ver si empiezas de una vez.
Y sé más original, no te copies de lo que yo te llamo a tí. No me uses eso de "rebota, rebota y en tu culo explota" que eres un adulto, eso espero
TODO ESO ERES TÚ. Te has descrito a la perfección Mentirosillo!!
Y ahora la mejor frase de todas.
Yo me regodeo viendo como mientes, haces el patético defendiendo a un partido de derechas (reconocido por tí)Monet el Mentirosillo escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:24 pm No he visto a ninguno de izquierdas venir aqui regodeandose, con la polla en mano diciendo "Siiii, Zapatero investigadooo", en cambio tú como el MuerteAhogadosEnMarc sí lo hicisteis... Que oye, que al parecer es solo casualidad que el Fan Nº1 de Epstein que replica la doctrina de este en Europa solo venga a joder la marrana para traer bulos contra la izquierda... (si es que consideramos al PSOE como tal, que no).
No me canso de repetirlo pero Mentirosillo, deja de dar vergüenza y hacer el ridículo que das hasta pena.
Que curioso, soy de izquierdas, estoy en un foro de izquierdas y Capitán Desnortado y Monet el Mentirosillo defienden a un partido de derechas. Debí haberme confundido y caí en la fachosfera
Sigo esperando que se me ponga donde defiendo pederastas, violadores y nazis.
P.D. No me gusta la nocilla, mi mama me trae un bocadillo de mantequilla con azucar, al menos no mientas aquí también
- Spoiler: Mostrar
https://www.rtve.es/noticias/20260612/p ... 2167.shtml El portavoz de Zapatero pide "perdón" por "haber inducido a error" sobre el valor de las joyas incautadas.
¿¿Un mentiroso diciendo lo mismo que vosotros?? Que sorpresa!!, al menos el ha pedido perdón, ¿lo hareis vosotros??
A pesar de que pido que me pongan donde defiendo a pederastas, nazis y violadores, nadie lo pone. Pero aún así se me sigue llamando algo tan repugnante como nazi, violador y pederasta. Me sorprende que aquí no pase nada, supongo que algunos tienen carta blanca para hacer lo que quieran visto lo visto
¿No son esos los emojis que causan ataques epilépticos?

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:54 pm
A todo esto Multi chan, ya sabes que estoy Desnortado y no lo entiendo: Estas defendiendo que no existe el lawfare en España?
Capitan Pillo escribió: ↑Dom May 24, 2026 4:56 pm
Por favor Multi chan, enseñanos tus infalibles y fiables medios. Que es curioso que nos lo recriminas mucho, pero generalmente apareces por aquí con un tuit de Desokupalanuevaespaña o defendiendo a Pito Quilés.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Eso explicaría bastantes cosas de Fermin, en alguna caida se habrá golpeado la cabeza... Porque las cosas que suelta... o bien es un mentiroso o muy bien no debe de estar...

- Layton
- Recluta Privado de Primera

El juez del ‘caso Plus Ultra’ cita como imputadas a las hijas y a la secretaria de Zapatero
fuente: https://elpais.com/espana/2026-06-18/el ... atero.html
El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama, que dirige el caso Plus Ultra, ha decidido citar como investigadas a las hijas del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, un día después de que él declarara en el procedimiento acusado de delitos de tráfico de influencias y blanqueo de capitales, entre otros. El magistrado, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, ha decidido este jueves que Alba y Laura Rodríguez Espinosa también sean investigadas en la causa, así como la secretaria del político, Gertrudis Alcázar, que era la que gestionaba su correo electrónico. Además, ha rechazado pedir de momento más información a Estados Unidos sobre cómo se obtuvo el contenido del móvil del exdirectivo de la aerolínea Rodolfo Reyes.
El instructor apunta a que la sociedad Whathefav, que las hijas de Zapatero administraban de forma solidaria, tenía, según la investigación, un “papel instrumental en la canalización, ocultación o facilitación de operativas relevantes para los hechos”. El que fuera líder del PSOE defendió en la Audiencia Nacional que esta sociedad se dedicaba a maquetar informes de consultoría o elaborar planes de comunicación de algunas de las empresas con las que él trabajaba, pero la Fiscalía Anticorrupción y el juez ponen en duda esta versión y consideran que, en realidad, era un instrumento para que el dinero llegara a Zapatero. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, de hecho, realizó una entrada y registro el pasado 19 de mayo en las dependencias de Whathefav por estas sospechas.
Para los investigadores es sospechoso que las facturas que la consultora Análisis Relevante (sociedad controlada por el empresario y amigo de Zapatero Julio Martínez Martínez) emitía a Whathefav tuvieran un concepto genérico como “servicios agencia” sin detalle sobre la prestación real, lo que, según ellos, es “compatible con una función de cobertura formal”. Es decir, presumen que los trabajos no eran reales y que, simplemente, se simulaba un servicio para proceder al pago.
fuente: https://elpais.com/espana/2026-06-18/el ... atero.html
El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama, que dirige el caso Plus Ultra, ha decidido citar como investigadas a las hijas del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, un día después de que él declarara en el procedimiento acusado de delitos de tráfico de influencias y blanqueo de capitales, entre otros. El magistrado, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, ha decidido este jueves que Alba y Laura Rodríguez Espinosa también sean investigadas en la causa, así como la secretaria del político, Gertrudis Alcázar, que era la que gestionaba su correo electrónico. Además, ha rechazado pedir de momento más información a Estados Unidos sobre cómo se obtuvo el contenido del móvil del exdirectivo de la aerolínea Rodolfo Reyes.
El instructor apunta a que la sociedad Whathefav, que las hijas de Zapatero administraban de forma solidaria, tenía, según la investigación, un “papel instrumental en la canalización, ocultación o facilitación de operativas relevantes para los hechos”. El que fuera líder del PSOE defendió en la Audiencia Nacional que esta sociedad se dedicaba a maquetar informes de consultoría o elaborar planes de comunicación de algunas de las empresas con las que él trabajaba, pero la Fiscalía Anticorrupción y el juez ponen en duda esta versión y consideran que, en realidad, era un instrumento para que el dinero llegara a Zapatero. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, de hecho, realizó una entrada y registro el pasado 19 de mayo en las dependencias de Whathefav por estas sospechas.
Para los investigadores es sospechoso que las facturas que la consultora Análisis Relevante (sociedad controlada por el empresario y amigo de Zapatero Julio Martínez Martínez) emitía a Whathefav tuvieran un concepto genérico como “servicios agencia” sin detalle sobre la prestación real, lo que, según ellos, es “compatible con una función de cobertura formal”. Es decir, presumen que los trabajos no eran reales y que, simplemente, se simulaba un servicio para proceder al pago.

El primer paso es formular una bonita hipótesis