Hay tantas tramas que abarcan un espacio temporal tan grande y con tantos personajes, que es difícil poder meterlas dentro de ese tren de mercancías que nunca se para, que es la publicación del manga.BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 6:12 pm Lo que no entiendo del flashback es la inserción absolutamente genérica que tuvo dentro de la trama.
Es casi como si Oda lo guardase de comodín para darse un margen extra de un mes antes de continuar con la historia.
Pero esta primera parte del flashback narrada por Brook sienta las bases para que, cuando Gunko sea liberada del hielo, pueda contar una segunda parte del flashback, esta vez con los secretos que sucedieron con los Caballeros de Dios e Imu.
Pues precisamente, si la regeneración proviene de un mecanismo tecnológico, eso abre la posibilidad de que alguien con conocimientos tecnológicos avanzados pudiese manipularlo y contraprogramarlo/hackearlo.
- Spoiler: Mostrar



























