One Pirate escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 11:46 pm
No sabemos apreciar nuestras libertades hasta que alguien las haga desaparecer.
Me quedo con mi bandera española, sea monárquica o republicana, que con una donde las mujeres deben cubrir su pelo y los LGTB + no están, digamos, permitidos.
Descuida, en Israel tampoco permiten los matrimonios homosexuales.
Además que cometen genocidio, pero oye... como veas... si eso queda demasiado lejos para tu "españita con bandera del color que sea", pues vale.
Batvictor escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 9:09 pm
Quería mencionar el tema de
Gunko y su mayor miedo.
El miedo de gunko es Nika. Según ella. Pero al igual que la relación que le ha dado Usopp con Elbsff, gunko y Luffy su relación/interaccion a sido nula. Solo se han visto cuando imu la tenía completamente poseída.
Con quien tiene relación y quien parece que va a liberarla es Brook.
Entonces... Que pasará con su miedo?
O Luffy salvará a gunko de casualidad en el último momento independientemente del desarollo de Brook? Como si el martillo golpeando el hielo en este capítulo se tratará?
Que le pasa a oda?
A ver, tambien algunos niños de Elbaph tienen miedo a Nika. Y lo acaban de explicar en el anime mismo, es que hay tantas interpretaciones de Nika, que practicamente hay un Nika por cada gigante de Elbaph... Lo mismo le pasara a Gunko que se imaginará al Nika de la destrucción o algo...
One Pirate escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 11:46 pm
Me quedo con mi bandera española, sea monárquica o republicana, que con una donde las mujeres deben cubrir su pelo y los LGTB + no están, digamos, permitidos.
Descuida, en Israel tampoco permiten los matrimonios homosexuales.
Además que cometen genocidio, pero oye... como veas... si eso queda demasiado lejos para tu "españita con bandera del color que sea", pues vale.
Yo intentaría arreglar mi casa antes de mirar a la del vecino.
La hipocresía abunda por doquier. El miedo a ser señalado si no sigues las corrientes del momento es un Gran Hermano en toda regla.
Más propio de Corea del Norte. Y yo esa tendencia del ejemplarismo populoso no la soporto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Aldarez escribió: ↑Dom Jul 05, 2026 7:31 pm
Esmir, ¿A tí te dan de comer?
¿No has entendido nada del concepto de Luffy como terrorista dentro de su sistema sociopolítico? ¿Tengo que hacerte un puto croquis?
No significa que Oda te esté intentando adoctrinar para unirte a las fuerzas de Hamás. Simplemente es uno de los tantos detalles de la obra que se podrían extrapolar a la vida real, como el concepto de que el gobierno es una fábrica de crear piratas/terroristas que a su vez también destruye piratas.
Si no te llega para comprender estos matices, yo ke se, podrías ponerte a leer un puto libro de Florentino Dominguez, por poner un ejemplo.
Pero para eso, hay que hacer un pequeño esfuerzo para intentar ser un poco culto en la vida. Entiendo que de pereza.
------
Sanji es un pacifista a medias.
Solo pegaría a la mitad del mundo.
A las Okama si les pega por más que se sientan mujeres.
A Yamato no le pegaría porque tiene miedo de perder.
Me preguntó de que lado estaría Luffy si de un ejército que quema vivas familias enteras con intenciones genocidas y las mata de hambre pero sus bombas las pintan de color arcoiris o con esas familias que sufren cada día, mmm si, seguro del ejercito con las bombas arcoiris.
------
Sanji es un pacifista a medias.
Solo pegaría a la mitad del mundo.
A las Okama si les pega por más que se sientan mujeres.
A Yamato no le pegaría porque tiene miedo de perder.
Me preguntó de que lado estaría Luffy si de un ejército que quema vivas familias enteras con intenciones genocidas y las mata de hambre pero sus bombas las pintan de color arcoiris o con esas familias que sufren cada día, mmm si, seguro del ejercito con las bombas arcoiris.
¡A Callar populista!. ¡Luffy va contra la "moda" de no querer que maten niños!
Como están algunas cabezas...
Imaginate a Luffy diciendo "Esto de Wano esta feo y eso... O-Tama... pero yo tengo que mirar por mi banda pirata primero, así que voy a infiltrar a Robin a que robe los Phoneglips y nos piramos de esta isla, que total no es asunto nuestro ni de nadie... Por cierto, Ace la palmó".