Me sumo también para decir que los resúmenes semanales de Redon se echan mucho de menos...
Spoilers 1.190: “Aquel cuya muerte es motivo de celebración”
-
kuroami
- Recluta Privado de Primera

-
ArturoAltair
- Sargento

-
luisinh0
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.190
15 años o mas por este foro leyendo sus resúmenes. Se echan de menos Redon
-
Jon Snow
- Comandante

Normal que no haya resumen de Redon si en los spoilers iniciales ya se resumía todo el capítulo. La pelea de Imu y Gaban es literalmente todo lo que sucede en el capítulo.
Es gracioso que, cuando Gaban recuerda a sus nakamas, el estilo de Oda ha cambiado tanto que parecen dibujados por otro mangaka.
Es gracioso que, cuando Gaban recuerda a sus nakamas, el estilo de Oda ha cambiado tanto que parecen dibujados por otro mangaka.
-
goshtom
- Teniente Comandante

Visto el capítulo entero en Japonés, solo diré que el LokixGerd va sumando puntos
-
Aizen20
- Rey de los Piratas

- Género:
Ya salió el capítulo? Avisen chicos, este trabajo no me da tiempo ni para saber si ya salió o no.Jon Snow escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 5:31 am Normal que no haya resumen de Redon si en los spoilers iniciales ya se resumía todo el capítulo. La pelea de Imu y Gaban es literalmente todo lo que sucede en el capítulo.
Será que la dichosa reunión que tuvo Oda con otros mangakas le hizo cambiar ciertas cositas en su manga.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
-Ichigo-
- Vicealmirante

ya estan las imagenes disponibles y recien caigo que no solo le volaron un Brazo a Gabaan sino que sus hachas tambien se rompieron, aunque tambie es cierto que solo la madera se rompió, no el metal...Lamentablemente no queda claro que fue bien lo que pasó, que ataque usó Imu para dañarlo así, impresionante por cierto el ataque de Gabaan como corta ese tronco gigante así, que ahora quedo desperdiciado a no ser que Franky le de buen uso... que no me sorprendería, en cuanto al brazo perdido podria ser una buena oportunidad para que Vegapunk le de una protesis. Bueno, hasta ahora Gabaan fue quien mas daño le hizo a Imu, por encima de Loki y obviamente luffy y necesitó muchas menos paginas, estando muy dañado y viejo... esto solo te hace pensar en que tan fuerte era en su prime y por ende que tan fuerte eran Roger, BB y Garp... encima Gabaan recuerda a BB como rival?... raro eso. Si eran tan fuertes por que no asaltaron el gobierno y eliminaron a Imu, si eran tan fuertes........porque imagino que a pesar de que Rayleigh no lo hizo muy bien contra Kizaru debe estar a similar nivel y Oda debe estar medio lamentandose de lo que hizo contra Kizaru hace tantos años, y los otros tripulantes imagino que tambien habran sido unas bestias a no ser que todo se concentrara en esos 3...ahi no seria suficiente, por supuesto que es facil decir que no querian o no valia la pena porque querian que las cosas siguieran su destino, pero si tenian la posibilidad quizá debieron haberlo intentado antes que disolverse.
-
redon
- Moderador

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
4Akatsuki
- Sargento Mayor

- Género:
Gracias, Redon. Definitivamente Gabán y Rai estaban en otra liga, tremendo ataque le lanzó al rey del mundo..

-
Uberich
- Recluta Privado de Tercera

Básicamente, pero alguien con las neuronas de un ladrillo tardará bastante en asimilarlo. Son personas que se contestan ellas mismas.Jon Snow escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 6:41 pmCariño no sé, pero respeto desde luego.
Cague die..
Volviendo al capítulo en sí, espero que no todo se enfoque únicamente en Gaban e Imu y que haya más protagonismo de los otros frentes abiertos de Elbaph.
Ojalá haya un resumen más extenso de Redon hoy.
- Spoiler: Mostrar
-
El Buda
- Contraalmirante

Mira, por ahí no paso.

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
Gabán es dios. Junto a Loki, el mejor personaje que ha dejado esta saga.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Sparragow
- Teniente Comandante

-
MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Que coño hace Imu que en una viñeta esta recibiendo el ataque de Gaban y en la siguiente Gaban esta tirado en el suelo con el brazo cortado.
Y otra cosa en que momento se le caen las espadas a Luffy ?
-
Arteacher
- Comandante

- Género:
En la primera pagina cuando Gaban corta la rama donde está clavado Luffy, las espadas se desclavan y Luffy se libera.MigueelCG95 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:06 am Que coño hace Imu que en una viñeta esta recibiendo el ataque de Gaban y en la siguiente Gaban esta tirado en el suelo con el brazo cortado.
Se supone que Imu ha lanzado un contraataque y ha acabado cortando el brazo de Gaban.
Gaban heroe de Elbaf.