Noticias Destacadas Internacionales 3

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 3

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 06, 2026 11:24 am Hoy el zanahorio levanta la prohibición de cazar animales en peligro de extinción.
Los derechers os habéis cargado el mundo y todavía tenéis que decir y protestar.
A esto le tenemos que sumar esta otra..

Trump is lifting restrictions on hunting in national parks and other areas
https://www.pbs.org/newshour/politics/t ... ther-areas

Trump Administration Finalizes Endangered Species Act Regulation Reform
https://www.doi.gov/pressreleases/trump ... ion-reform

Trump says he is rolling back protections for endangered species
https://www.independent.co.uk/news/worl ... 27800.html

La administración Trump elimina una protección clave para la vida silvestre amenazada
https://www.cserc.org/news-espanol/la-a ... amenazada/

Aunque teniendo en cuenta lo que hacen en otros paises... no era de extrañar que lo hicieran en el suyo:

Donald Trump Jr accused of killing protected bird in Venice lagoon
https://www.theguardian.com/world/2025/ ... ice-lagoon

En otro orden de cosas, recordad. La derecha no crea, roba y se apropia:
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Pinta muy jodido el volantazo a la ultra derecha que pega Colombia de la mano de Delaespriella. A parte de iniciar las politicas de Milei en el pais, guerra militar declarada al narcotrafico

Todo lo que puedo desear es que le salgan bien los golpes que haga contra los carteles, porque el país entero se puede convertir en una carnicería si no es así

Por cierto, nunca tengo claro si una noticia sobre America Latina va aqui o en "mundo hispanohablante", porque en este ultimo solo se habla de España
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Wholeon escribió: Dom Ago 09, 2026 12:43 am Pinta muy jodido el volantazo a la ultra derecha que pega Colombia de la mano de Delaespriella. A parte de iniciar las politicas de Milei en el pais, guerra militar declarada al narcotrafico

Todo lo que puedo desear es que le salgan bien los golpes que haga contra los carteles, porque el país entero se puede convertir en una carnicería si no es así

Por cierto, nunca tengo claro si una noticia sobre America Latina va aqui o en "mundo hispanohablante", porque en este ultimo solo se habla de España
Espero que se consigan quitar de encima o aliviar si es posible la desgracia que llevan encima con los carteles, no se puede prosperar como pais con esa gente.
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 06, 2026 11:24 am Hoy el zanahorio levanta la prohibición de cazar animales en peligro de extinción.
Los derechers os habéis cargado el mundo y todavía tenéis que decir y protestar.
Lo cual está relacionado con aquella estafa de la clonación del "lobo terrible"
No sé si os acordáis.
La empresa aquella que supuestamente había clonado una especie extinguida de la edad de hielo y luego era mentira.
Monet vobiscum escribió: Jue Ago 06, 2026 12:03 pm

La administración Trump elimina una protección clave para la vida silvestre amenazada

Aunque teniendo en cuenta lo que hacen en otros paises... no era de extrañar que lo hicieran en el suyo:

Me pregunto que van a decir nuestros amigos especiales del foro sobre el.tema de las especies en peligro de extinción.
Haber si tienen "esferas inferiores"
Guiño guiño.

P.d: sabías que una de esas especies protegidas a las que seguramente le han quitado la protección porque ya leí hará tiempo que se la querían quitar es a la águila calva, el símbolo del puñetero país es
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Batvictor escribió: Dom Ago 09, 2026 12:52 pm
No sé si os acordáis.
La empresa aquella que supuestamente había clonado una especie extinguida de la edad de hielo y luego era mentira.

Me pregunto que van a decir nuestros amigos especiales del foro sobre el.tema de las especies en peligro de extinción.
Guiño guiño.

P.d: sabías que una de esas especies protegidas a las que seguramente le han quitado la protección porque ya leí hará tiempo que se la querían quitar es a la águila calva, el símbolo del puñetero país es
Viendo que en España tenemos de símbolo el toro al que los toreros torturan y matan, nada me sorprende ya.
Cualquier noticia como Trump te deja:
-Sin sorpresa por un lado. Sabes que quien putea a la humanidad en un sentido va a hacerlo en todos los sentidos que se le ocurran. Del mismo modo que va a putear al planeta y a todas sus especies como pueda.
-Con sorpresa por el otro. Porque es una sensación constante de "sí, ya sabemos que hace todo lo posible para joderlo todo, pero realmente tiene el poder como para convertirlo en ley/decreto?". Es como si el emérito no solo cazara elefantes, sino que dejara por escrito que todo el mundo tiene vía libre para hacerlo.
-Preguntándote por qué no le sale oposición significativa, con todos los enemigos que se labran. No sé, en un mundo donde un mafioso haya podido caer por evasión de impuestos, un Trump podría caer por cualquier cosa. Con el simple hecho de tocarle los huevos a alguien que pudiera cargárselo, me extraña que haya tanta peña manteniéndolo vivo.

Vivimos en un mundo donde vamos a ver cacerías promovidas por los mismos ricos que luego van a financiar un proyecto para comprarse una especie que ellos mismos han extinguido. Ya de por sí, dices, cómo puede permitirse esto?

No sé si te referías al lobo huargo antes (direwolf), que era la noticia hace unos meses o pocos años. Pero sí, científicamente ya se dijo que no se había clonado a la especie, sino que simplemente se habían añadido características similares a una especie actualmente viva. Vamos, como si fuera un transgénico de toda la vida. Pero es que de por sí, cualquier experimento de "clonación" traía inconvenientes para el organismo generado, como puede ser el envejecimiento. Esta peña se cree que viven en Jurassic World (no Park, el concepto original) y es una estafa bestia.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

JennyLee escribió: Dom Ago 09, 2026 2:43 pm No sé si te referías al lobo huargo antes (direwolf), que era la noticia hace unos meses o pocos años. Pero sí, científicamente ya se dijo que no se había clonado a la especie, sino que simplemente se habían añadido características similares a una especie actualmente viva. Vamos, como si fuera un transgénico de toda la vida. Pero es que de por sí, cualquier experimento de "clonación" traía inconvenientes para el organismo generado, como puede ser el envejecimiento. Esta peña se cree que viven en Jurassic World (no Park, el concepto original) y es una estafa bestia.
Si, eso.
Comenzado por lo cutre y estúpido que me parece llamar a Aenocyon dirus lobo huargo porque juegos de tronos y el escritorio nos a financiado o alguna mierda así.

Luego todo lo que se lió con la empresa mintiendo en redes sociales.

Luego lo más interesante que hicieron, que fue analizar el código genético (era eso?) contradecía lo que la empresa estaba diciendo y haciendo.

Porque te decían: hemos clonado a un Aenocyon dirus porque hemos modificado genéticamente un lobo rojo (creo) y es que Aenocyon dirus es prácticamente un canis ruffus, así que es lo mismo. Y luego veías la gráfica y Aenocyon era mucho más cercano, pero muchísimo más, a otros tipos de cánidos como el perro salvaje africano.

Y al final el dueño de.esta empresa se relacionaba con gente como elon musk y todos estos y un político gringo soltó: "pues con la clonación de especies extinguidas que estos tíos han conseguido pues problema resuelto. Ya podemos hacer lo que queramos"
Creo recordar que dijo que la lista de especies en peligro era como la canción "hotel california", que si las especies de la lista no salen de la lista que les den.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Wholeon escribió: Dom Ago 09, 2026 12:43 am Pinta muy jodido el volantazo a la ultra derecha que pega Colombia de la mano de Delaespriella. A parte de iniciar las politicas de Milei en el pais, guerra militar declarada al narcotrafico

Petro ha sido con diferencia uno de los dirigentes políticos más nefastos, pedantes y gilipollas que ha padecido Iberoamérica y el mundo en los últimos años. Partiendo de esa base es una buena noticia que haya perdido el gobierno.

Delaesprilla da mal rollo y tiene pinta de ser otro lunático de la tijera como Milei deseando hacerle la pelota a EEUU y a Israel (cosa que ya ha empezado reconociendo la soberaní marroquí del Sáhara).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

JennyLee escribió: Dom Ago 09, 2026 2:43 pm
Batvictor escribió: Dom Ago 09, 2026 12:52 pm
No sé si os acordáis.

Guiño guiño.

Viendo que en España tenemos de símbolo el toro al que los toreros torturan y matan, nada me sorprende ya.
Cualquier noticia como Trump te deja:
-Sin sorpresa por un lado. Sabes que quien putea a la humanidad en un sentido va a hacerlo en todos los sentidos que se le ocurran. Del mismo modo que va a putear al planeta y a todas sus especies como pueda.
-Con sorpresa por el otro. Porque es una sensación constante de "sí, ya sabemos que hace todo lo posible para joderlo todo, pero realmente tiene el poder como para convertirlo en ley/decreto?". Es como si el emérito no solo cazara elefantes, sino que dejara por escrito que todo el mundo tiene vía libre para hacerlo.
-Preguntándote por qué no le sale oposición significativa, con todos los enemigos que se labran. No sé, en un mundo donde un mafioso haya podido caer por evasión de impuestos, un Trump podría caer por cualquier cosa. Con el simple hecho de tocarle los huevos a alguien que pudiera cargárselo, me extraña que haya tanta peña manteniéndolo vivo.

Vivimos en un mundo donde vamos a ver cacerías promovidas por los mismos ricos que luego van a financiar un proyecto para comprarse una especie que ellos mismos han extinguido. Ya de por sí, dices, cómo puede permitirse esto?

No sé si te referías al lobo huargo antes (direwolf), que era la noticia hace unos meses o pocos años. Pero sí, científicamente ya se dijo que no se había clonado a la especie, sino que simplemente se habían añadido características similares a una especie actualmente viva. Vamos, como si fuera un transgénico de toda la vida. Pero es que de por sí, cualquier experimento de "clonación" traía inconvenientes para el organismo generado, como puede ser el envejecimiento. Esta peña se cree que viven en Jurassic World (no Park, el concepto original) y es una estafa bestia.
La buena noticia es que cuando se vaya a tomar por culo ya no podrá volver a presentarse, la mala es que al cabronazo aún le queda un montón.

Pobres animales el hijo de la gran puta este no perdona a nadie
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Layton escribió: Dom Ago 09, 2026 4:58 pm
La buena noticia es que cuando se vaya a tomar por culo ya no podrá volver a presentarse, la mala es que al cabronazo aún le queda un montón.
¿Igual que hizo Nayib Bukele? :lol:
Imagen
Esto es sacado literalmente de la tienda de Trump. :gota:

Y aqui lo tenemos usandola...
Imagen

Imagen

Pero en el "peor de los casos" puede decir "Ley Marcial contra los "terroristas de los antifas"" y a tomar por culo, Trump hasta su sepultura en la nueva dictadura... ya tiene a sus ICE atacando y aterrorizando a la población... un poco mas...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Ago 09, 2026 3:36 pm

Petro ha sido con diferencia uno de los dirigentes políticos más nefastos, pedantes y gilipollas que ha padecido Iberoamérica y el mundo en los últimos años.
Más que los literal dictadores?... Pero qué coño pregunto si te llamamos Dictaduras?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No se puede negar que el partido demócrata no ayuda a que la izquierda estadounidense quiera votarles, pero después de lo que va de legislatura hay que tenerlos muy cuadrados para seguir diciendo que estaba justificado no votar a Kamala porque no se mojaba lo suficiente.

Aquí no es tan malo pero anda que no está claro quién hace más daño cuando gobierna.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si hay foreros de Colombia, digan si están bien y cómo se puede apoyar desde otros países.
Imagen
By Natthy
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Joder, es un no parar con los putos terremotos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

kaizoku ou escribió: Lun Ago 10, 2026 5:58 pm Si hay foreros de Colombia, digan si están bien y cómo se puede apoyar desde otros países.
No soy de Colombia, pero vivo en Medellín y ha sido bastante fuerte. En otras ciudades, como Cali o Pereira, ha sido funesto. Estoy tratando de ayudar con lo que más pueda con la logística.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

LuxorHeart escribió: Lun Ago 10, 2026 7:56 pm
kaizoku ou escribió: Lun Ago 10, 2026 5:58 pm Si hay foreros de Colombia, digan si están bien y cómo se puede apoyar desde otros países.
No soy de Colombia, pero vivo en Medellín y ha sido bastante fuerte. En otras ciudades, como Cali o Pereira, ha sido funesto. Estoy tratando de ayudar con lo que más pueda con la logística.
Sería bueno saber si la Cruz Roja de Colombia es confiable (hay países en los que no) o si hay alguna ONG que se encuentre reuniendo ayuda internacional.
Imagen
By Natthy
Responder