Batvictor escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 12:52 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:24 am
Hoy el zanahorio levanta la prohibición de cazar animales en peligro de extinción.
Los derechers os habéis cargado el mundo y todavía tenéis que decir y protestar.
Lo cual está relacionado con aquella estafa de la clonación del "lobo terrible"
No sé si os acordáis.
La empresa aquella que supuestamente había clonado una especie extinguida de la edad de hielo y luego era mentira.
Me pregunto que van a decir nuestros amigos especiales del foro sobre el.tema de las especies en peligro de extinción.
Haber si tienen "esferas inferiores"
Guiño guiño.
P.d: sabías que una de esas especies protegidas a las que seguramente le han quitado la protección porque ya leí hará tiempo que se la querían quitar es a la águila calva, el símbolo del puñetero país es
Viendo que en España tenemos de símbolo el toro al que los toreros torturan y matan, nada me sorprende ya.
Cualquier noticia como Trump te deja:
-Sin sorpresa por un lado. Sabes que quien putea a la humanidad en un sentido va a hacerlo en todos los sentidos que se le ocurran. Del mismo modo que va a putear al planeta y a todas sus especies como pueda.
-Con sorpresa por el otro. Porque es una sensación constante de "sí, ya sabemos que hace todo lo posible para joderlo todo, pero realmente tiene el poder como para convertirlo en ley/decreto?". Es como si el emérito no solo cazara elefantes, sino que dejara por escrito que todo el mundo tiene vía libre para hacerlo.
-Preguntándote por qué no le sale oposición significativa, con todos los enemigos que se labran. No sé, en un mundo donde un mafioso haya podido caer por evasión de impuestos, un Trump podría caer por cualquier cosa. Con el simple hecho de tocarle los huevos a alguien que pudiera cargárselo, me extraña que haya tanta peña manteniéndolo vivo.
Vivimos en un mundo donde vamos a ver cacerías promovidas por los mismos ricos que luego van a financiar un proyecto para comprarse una especie que ellos mismos han extinguido. Ya de por sí, dices, cómo puede permitirse esto?
No sé si te referías al lobo huargo antes (direwolf), que era la noticia hace unos meses o pocos años. Pero sí, científicamente ya se dijo que no se había clonado a la especie, sino que simplemente se habían añadido características similares a una especie actualmente viva. Vamos, como si fuera un transgénico de toda la vida. Pero es que de por sí, cualquier experimento de "clonación" traía inconvenientes para el organismo generado, como puede ser el envejecimiento. Esta peña se cree que viven en Jurassic World (no Park, el concepto original) y es una estafa bestia.