Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Sir_Dekar »

Arpegio escribió: Jue Jun 04, 2026 9:18 pm ¿De verdad eso es el título de una serie?
Sí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Isekai_de ... ei_o_Kaeta
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Sir_Dekar escribió: Vie Jun 05, 2026 5:07 pm
Arpegio escribió: Jue Jun 04, 2026 9:18 pm ¿De verdad eso es el título de una serie?
Sí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Isekai_de ... ei_o_Kaeta
Por dios qué burrada. Con lo bonito que quedan un par de palabras y apañao...
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Arpegio escribió: Vie Jun 05, 2026 8:24 pm Por dios qué burrada. Con lo bonito que quedan un par de palabras y apañao...
La versión corta del nombre: I Got a Cheat Skill in Another World.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Resumen de los animes de este verano a base de ver solo el primer capitulo Vol 478327843: No remorse

Kore Kaite Shine: Va de una nerdaza que quiere ir al Comiket a conocer a un mangaka misterioso y retirado, pero en el fondo sabemos que es mentira, lo que quiere is a comprar doujhinshis puercos de Jujutsu Kaisen

Uchi no Otouto-domo ga Sumimasen: Es La Familia Crece, pero ahora en vez de ser incestuosa con tu hermanastro, puedes serlo con 4.

Iwamoto-senpai no Suisen: Va de 84743784378 chicos Yaois nazis que se dedican a investigar misterios y mirarse intensamente. Y me alegra porque demuestras que Hitler fracasó en todo.

Youjo Senki II: Va de que Hitler es isekaizado en el cuerpo de una niña pequeña, reafirmando lo que he dicho que es el mayor perdedor de la historia del siglo XX.

Tenmaku no Jaadugar: Va de explicarte que el hecho de estar viendo anime, es absolutamente Haram y deberías ponerte a estudiar el Islam, como una persona de bien ( y ahora la CIA va a poner mi perfil en alerta roja)

Grand Blue Season 3: Va de que nuestro club de buceo ha vuelto, para no bucear en absoluto salvo en mares de alcohol, con gran regocijo para todos.

Super no Ura de Yani Suu Futari Va de que fumando espero, al hombre que yo quiero y de como el male gazzing nos impulsa a idealizar a las empleadas de area de atención al cliente, que no pueden mandarnos a cagar por obligación laboral.

Yani Neko: Va de que este año la temática del anime es...fumar. Debe ser que los chavales están dejando de hacerlo y el gobierno japonés está preocupado y lo tiene que promocionar. Todo en este caso es deliciosamente inmundo y la prota vive como el Xocas.

Fantasma en la Almeja: Va de que la gente se enfada porque ni dios se ha leido el manga, y se creía que la franquicia era la peli del 95. Que es lo opuesto al manga donde el mensaje es " JA JA QUE DIVERTIDO ES SER UNA ROBOTA TETIGORDA"

Otome Kaijuu Caraméliser: Va de que Godzilla ahora es una niña de instituto. Debería parecerme mal, pero no difiere mucho de lo que Godzilla hacía en la era Showa.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 13, 2026 3:29 pm Fantasma en la Almeja: Va de que la gente se enfada porque ni dios se ha leido el manga, y se creía que la franquicia era la peli del 95. Que es lo opuesto al manga donde el mensaje es " JA JA QUE DIVERTIDO ES SER UNA ROBOTA TETIGORDA"
Pues gracias a este post me he acordado de que esta serie existia y me vi el primer episodio

No se si las 2am era la mejor hora para verla, porque el ritmo es frenético y medio sobao me enteré de la mitad, pero me moló mucho el rollo y sobretodo que tenga algo de personalidad carajo

Vivan las robotas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Esperando que salga todo el anime entero de la ciega, para que me la puñalada en el corazón de golpe y no por partes como jack el destripador
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

El anime del Caballero Pesado es mi favorito de esta temporada junto a Black Torch y Bleach TYBW.

Otro Isekai que estoy disfrutando bastante (aunque es de temporadas pasadas) es Chillin' in My 30s after Getting Fired from the Demon King's Army.

Imagen
Responder