No lo he visto comentarse mucho pero los nuevos poderes espirituales de los caballeros dragón mostrados en este último par de capítulos son la hostia.
La forma completa del Kurokamikiri, la mujer puercoespín/equidna y el calvo que parece tener el poder del Kraken o alguna especie de pulpo monstruoso me hacen querer conocer más usuarios de poderes espirituales de las otras familias nobles.
Dandadan: Amor y Magufadas
- Salamandeer
- Capitán

Re: Dandadan: Amor y Magufadas
Me tiro el triple de que el amor que tiene Okarun por Momo está ligado a su "poder" que le quieren robar por eso cuando le piden que se rinda no se lo pueden quitar, ya que no puede rendirse por el amor que tiene por ella 
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Tengo curiosidad por la explicación que le den y lo que pueda ser peeeero:
Parece que no va a haber suerte con esto.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me tiro el triple: Okarun es un puto alien.
Es el único del grupo del que no sabemos nada de su vida y en su casa nadie se extraña porque desaparezca por largos periodos de tiempo. Okarun es una unidad alien de infiltración y espionaje que olvidó su propósito.
Tenemos a Kinta en modo gandamu, lo malo es que sea pelea con un tipo al que ya hundió en peores circunstancias.
Y vamos a tener un Godzilla vs Pulgasari, estamos teniendo toda la suerte del mundo.