Parece que la guerra de Estados Unidos amenaza con joderles el chiringuito como no se manden a mudar
Noticias Destacadas Internacionales 3
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Re: Noticias Destacadas Internacionales 3
Parece que la guerra de Estados Unidos amenaza con joderles el chiringuito como no se manden a mudar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Trad.:Under Trump, Protected Wild Horses Are Going to Slaughter
About 73,000 wild horses roam federal public lands in the American West.
A legal loophole allows the government to sell mustangs on the cheap, stripping them of protections and clearing their path to destruction.
Bajo Trump, las manadas de caballos salvajes protegidas están siendo exterminadas. Cerca de 73.000 caballos salvajes habitan tierra publica federal en el Oeste americano. Un vacío legal permite al Gobierno vender los mustangs a la baja, eliminando su protección y permitiendo que sean exterminados.
Por lo visto, el gobierno de Trump está ya al nivel de un villano del Capitán Planeta. Su último golpe contra la conservación del medio ambiente consiste en atrapar manadas de caballos salvajes protegidas, los mustangs, y venderlos por sumas irrisorias (25$ el caballo!) a ganaderos que luego no dicen qué ha pasado con ellos. Se sospecha que se han vendido a mataderos para el uso industrial de sus restos.
Se calcula que el coste de la captura, llevada a cabo por la agencia federal del administración del territorio, la BLM, asciende a unos 3000$ de dinero público por caballo. Los ganaderos que los compran por calderilla pueden sacar 750$ por animal en un matadero, esencialmente se está usando dinero público para algo que aparentemente solo beneficia a un puñado de ganaderos, sin aparente necesidad, pero ¿por qué?
La teoría más extendida es que si no hay manadas protegidas, las reservas naturales donde habitaban perderían su estatus al desparecer la razón de que estuviesen protegidas en primer lugar. Y como es terreno federal, el gobierno de Trump, desde Washington, decide qué hacer con esa tierra.
Sea como sea, un ejemplo más de los cómicos niveles de maldad y egoísmo del gobierno del pedófilo naranja.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y sin fauna protegida en esas tierras, podrán modificar la ley que cambié el status de esa tierra. Y poder hacer fracking y demás mierdas para llenar sus bolsillos
ANUNCIESE AQUÍ.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Trump: para que tenemos que protegerlos si gracias a nuestros amigos de Colossal Biosciences pueden clonarlos de nuevo, verdad?thebodhman escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 8:38 pmTrad.:Under Trump, Protected Wild Horses Are Going to Slaughter
About 73,000 wild horses roam federal public lands in the American West.
A legal loophole allows the government to sell mustangs on the cheap, stripping them of protections and clearing their path to destruction.
Bajo Trump, las manadas de caballos salvajes protegidas están siendo exterminadas. Cerca de 73.000 caballos salvajes habitan tierra publica federal en el Oeste americano. Un vacío legal permite al Gobierno vender los mustangs a la baja, eliminando su protección y permitiendo que sean exterminados.
Por lo visto, el gobierno de Trump está ya al nivel de un villano del Capitán Planeta. Su último golpe contra la conservación del medio ambiente consiste en atrapar manadas de caballos salvajes protegidas, los mustangs, y venderlos por sumas irrisorias (25$ el caballo!) a ganaderos que luego no dicen qué ha pasado con ellos. Se sospecha que se han vendido a mataderos para el uso industrial de sus restos.
Se calcula que el coste de la captura, llevada a cabo por la agencia federal del administración del territorio, la BLM, asciende a unos 3000$ de dinero público por caballo. Los ganaderos que los compran por calderilla pueden sacar 750$ por animal en un matadero, esencialmente se está usando dinero público para algo que aparentemente solo beneficia a un puñado de ganaderos, sin aparente necesidad, pero ¿por qué?
La teoría más extendida es que si no hay manadas protegidas, las reservas naturales donde habitaban perderían su estatus al desparecer la razón de que estuviesen protegidas en primer lugar. Y como es terreno federal, el gobierno de Trump, desde Washington, decide qué hacer con esa tierra.
Sea como sea, un ejemplo más de los cómicos niveles de maldad y egoísmo del gobierno del pedófilo naranja.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Yomif Kejelcha es absolutamente estratosférico. Para él el récord de media maratón, conseguido ayer en Buenos Aires. Está en su prime, menuda bestia. 26:44 en el segundo diezmil, el récord absoluto de 10.000 es 26:11.Rockorn escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 8:15 pmPor cierto, no se habla lo suficiente. Lo de Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Jacob Kiplimo es una auténtica barrabasada, es uno de los acontecimientos más importantes del siglo y la cobertura que se le ha dado irrisoria.
¿Saben cuánto tardó Sawe en recorrer los 5 kilómetros entre el 35 y el 40?
13 minutos, 42 segundos.
Lo repito, 13 minutos, 42 segundos.
Suelo salir a patear. Los pateos de más de 30 kilómetros me dejan bastante molido.
13:42.
Supongo que alguno ya habrá escuchado lo de que Kejelcha es la única persona de la historia y del universo que nunca ha corrido una maratón en más de 2 horas. Porque era su debut en esa prueba.
Os daré otro dato: Kejelcha tiene ahora mismo el segundo mejor tiempo de la historia en las 4 pruebas reina de la media y larga distancia: 5k, 10k, 21k y 42k.
¿Os acordáis del 13:42? Solo como referencia, el récord de 5k es 12:49.
Las sospechas de dopaje se difuminan bastante cuando ves que tantos corredores de élite firmaron su mejor tiempo en esa carrera. La explicación apunta más bien a una combinación de 3 factores: un trazado especialmente favorable, una meteorología especialmente favorable, y el debut de varios diseños de zapatilla innovadores, para rebajar en cerca de 2 minutos el anterior récord.
Un día de estos lo superaré.
Antes de fin de año va a ir a por la maratón de Valencia. Sawe se adelantará en Berlín.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hemos perdido a la reina. La realidad nondeja de decepcionarme, la perdemos a ella y Trump sigue vivo.
RIP Dolly.

Aún recuerdo su inolvidable actuación en el descanso de la Super Bowl con Rob Lowe y Stomp... Ah, eso sí que fue un espectáculo.
Recomiendo a todos visitar EuroDollyworld (que está en Alabama).
Recomiendo a todos visitar EuroDollyworld (que está en Alabama).
- Spoiler: Mostrar
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tim Curry ha escapado al único sitio que no está corrupto por el capitalismo... EL ESPACIÓ!!
Me ha dado muchísima pena, muchísima. Curry desde niño ha sido siempre uno de mis actores más queridisisimos. Brillaba con carisma en cualquier sitio en el que hiciese acto de presencia. Si una peli era una mierda, él la transformaba automáticamente en mierda chupi
Me ha dado muchísima pena, muchísima. Curry desde niño ha sido siempre uno de mis actores más queridisisimos. Brillaba con carisma en cualquier sitio en el que hiciese acto de presencia. Si una peli era una mierda, él la transformaba automáticamente en mierda chupi
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Joder qué puto día de mierda llevamos. Qué puntería.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 6:19 pm Tim Curry ha escapado al único sitio que no está corrupto por el capitalismo... EL ESPACIÓ!!
Yo siempre le recordaré por los teleñecos en la isla del tesoro. Tim estaba en su salsa con ellos como pocos actores.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Una vez le preguntaron por aquello de:thebodhman escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 6:20 pmJoder qué puto día de mierda llevamos. Qué puntería.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 6:19 pm Tim Curry ha escapado al único sitio que no está corrupto por el capitalismo... EL ESPACIÓ!!
Yo siempre le recordaré por los teleñecos en la isla del tesoro. Tim estaba en su salsa con ellos como pocos actores.
Michael Cane fue increíble porque trató a los teleñecos como compañeros actores.
Curry fue increíble porque se trató a sí mismo como un compañero teleñeco.
Respondió: Es una definición absolutamente perfecta.
Qué triste me pone lo de Curry, una persona que nos dio tantos buenos momentos. Entiendo que estaba muy enfermo, pero no puedes evitar sentir tristeza por su partida... Son del tipo de cosas que te dejan pensando.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Cuando salta alguna noticia escandalosa, he escuchado más de una vez una pregunta lanzada al viento: «¿come jamón?». Sé que no debería, pero no puedo evitar girarme y sonreír.
Y no por lo que el que ha hecho la pregunta cree.
Y no por lo que el que ha hecho la pregunta cree.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?