Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Mensaje por Batvictor »

Danguer20 escribió: Jue Ago 27, 2026 5:36 am
Batvictor escribió: Mié Ago 26, 2026 5:18 pm Conocerán el sonido de mis quejas!

Pregunta/duda.

Hara poco imu dijo algo de que fueron unos tontos por no haber actuado viendo lo que ha pasado.
Ok
Pero unos capítulos atras no dijo que no habían actuado porque todo estaba destinado?
Recuerdo algo así

En que quedamos? Son tontos o dejaron que las cosas pasaran porque era el destino.

Creo que lo dijo imu antes de salir de marijoa.

Y no dieron una tercera explicación? Diciendo que ignoraron las señales.

Osea son tontos

Al menos e 2 de las 3 explicaciones.
No, bueno según la traducción que leí dice:
Ciertamente, que incensatos hemos sido, puede que solo estemos confundiendo una serie de coincidencias con el Destino, pongamos fin a esto; y esto fue una respuesta a Gaban que textualmente le dijo que Luffy es el hombre que estaban esperando NO por las palabras de JoyBoy, si no porque Luffy tiene el mismo sueño de Roger.
Y entonces se da a entender que el mismo Imu está dudando de que todo no es mas que una serie de coincidencias y no el Destino, ni el propio Imo está seguro de que sea Destino. Y otra vez oda nos hace dudar como espectadores de si todo es "Sueño o Destino?".
Y mientras tanto en el foro muchos se apresuran a hablar del destino como algo ya 100% evidente, el mismo Imu duda. Y con esto está mas que claro que el próximo JoyBoy se define mas por su Haki extremo y por una serie de coincidencias que por la NikaNika, para mi está mas que claro que el Sueño le está ganando al Destino. Y ojo, en el mismo capitulo o el anterior Imu le dice que no es JoyBoy por debil, fortaleciendo mss mi postura.
Si no es joyboy por débil...
Luffy se va hacer cada vez más fuerte.
Osea... Luffy mucho muy fuerte.
Como en cada arco.
Tampoco es algo tan elaborado o complicado.

Es que si joyboy, lo que es joyboy y te permite ser joyboy, es simplemente ser el más fuerte de la serie...
Pues que quieres que te diga....
Mig-El escribió: Jue Ago 27, 2026 5:02 am
Kristina-sama escribió: Mié Ago 26, 2026 7:58 pm El tema es que en Onigashima Oda decidió pasar página de los propios Vainas y meterse en el rollo de JoyBoy y después Nika, que nada que ver tenía com la trama. De hecho hasta Kaido cambia de un día para otro y de repente parecía estar esperando a Joy Boy cuando nunca lo había mencionado antes (ni lo vuelve a hacer después).
Y de paso se le olvidó que buscaba cómo morir. Incluso pudo haber relacionado ambas cosas, pero al parecer cuando una idea le entraba, sacaba alguna anterior de su mente.
Oda se limpió las manos del kaido suicida depresivo simplemente diciendo que era una de sus facetas de borracho como el kaido seductor o el kaido amistoso.
Menudo giro de guión,e?
Hunter-x-Soul escribió: Jue Ago 27, 2026 2:40 am
Batvictor escribió: Mié Ago 26, 2026 6:43 am No, porque eso le quitó importa a la relación Luffy ace metiendo una tercer personaje que nunca había sido mencionado hasta ese momento

Quién le quita importancia a la relación con shanks es Uta .

Haber si nos centramos...
Pero es que bajo esa lógica retardada [1] en donde el nuevo pasado de Brook arruina su relación con Laboon, el añadir más seres queridos al pasado de Luffy tendría que haber arruinado su relación con Shanks [2] jsjssjsksj.
Lo único que hizo el segundo pasado de Luffy fue fortalecer su relación con Ace, darnos el personajazo que fue Dadan y darle a Oda una excusa para introducir a un nuevo personaje vende figuras [3], que al final todos los que no somos unos cínicos miserables [4] terminamos recibiendo con los brazos abiertos. Todo lo que tuvo que ver con ese flashback solo fueron ganancias [5] para el fan [6] de One Piece.

Lo de Uta ni siquiera debería tomarse en cuenta, esa cosa [7] solo fue una promoción pagada [8] en la que Toei le pidió a Oda que ponga su firma. [9]
1. Retardada de que va con retraso, como cuando un petardo no explota o un medicamento de efectos retardados.
2. Hoy es el día de la marmota!
3. Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja a oda dice el caxondo.
4. Jaja hay que ver cómo se acalora nuestro irónico amigo
5. Miles de millones
6. Todo el foro está interesado en que desarrolles eso de que "el fan no cínico está agradecido del flashback este". Y a quien no le gusta el Flashback de Luffy chiquito (como al más del 50% del fandom) , entonces????
7. Conque cosificando a la mujer ahora, e? Hay que ver hay que ver...
8. Si, suele ser pagadas. No iba a ser gratis.
9. Si te parece que no ponga si firma, y ya de paso, que no le paguen derechos de autor por el uso de sus personajes. Hay que ver hay que ver.
Última edición por Batvictor el Jue Ago 27, 2026 7:49 am, editado 1 vez en total.
Danguer20
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Danguer20 »

Batvictor escribió: Jue Ago 27, 2026 6:38 am
Danguer20 escribió: Jue Ago 27, 2026 5:36 am
Batvictor escribió: Mié Ago 26, 2026 5:18 pm Conocerán el sonido de mis quejas!

Pregunta/duda.

Hara poco imu dijo algo de que fueron unos tontos por no haber actuado viendo lo que ha pasado.
Ok
Pero unos capítulos atras no dijo que no habían actuado porque todo estaba destinado?
Recuerdo algo así

En que quedamos? Son tontos o dejaron que las cosas pasaran porque era el destino.

Creo que lo dijo imu antes de salir de marijoa.

Y no dieron una tercera explicación? Diciendo que ignoraron las señales.

Osea son tontos

Al menos e 2 de las 3 explicaciones.
No, bueno según la traducción que leí dice:
Ciertamente, que incensatos hemos sido, puede que solo estemos confundiendo una serie de coincidencias con el Destino, pongamos fin a esto; y esto fue una respuesta a Gaban que textualmente le dijo que Luffy es el hombre que estaban esperando NO por las palabras de JoyBoy, si no porque Luffy tiene el mismo sueño de Roger.
Y entonces se da a entender que el mismo Imu está dudando de que todo no es mas que una serie de coincidencias y no el Destino, ni el propio Imo está seguro de que sea Destino. Y otra vez oda nos hace dudar como espectadores de si todo es "Sueño o Destino?".
Y mientras tanto en el foro muchos se apresuran a hablar del destino como algo ya 100% evidente, el mismo Imu duda. Y con esto está mas que claro que el próximo JoyBoy se define mas por su Haki extremo y por una serie de coincidencias que por la NikaNika, para mi está mas que claro que el Sueño le está ganando al Destino. Y ojo, en el mismo capitulo o el anterior Imu le dice que no es JoyBoy por debil, fortaleciendo mss mi postura.
Si no es joyboy por débil...
Luffy se va hacer cada vez más fuerte.
Osea... Luffy mucho muy fuerte.
Como en cada arco.
Tampoco es algo tan elaborado o complicado.

Es que si joyboy, lo que es joyboy y te permite ser joyboy, es simplemente ser el más fuerte de la serie...
Pues que quieres que te diga....
Kristina-sama escribió: Mié Ago 26, 2026 7:58 pm El tema es que en Onigashima Oda decidió pasar página de los propios Vainas y meterse en el rollo de JoyBoy y después Nika, que nada que ver tenía com la trama. De hecho hasta Kaido cambia de un día para otro y de repente parecía estar esperando a Joy Boy cuando nunca lo había mencionado antes (ni lo vuelve a hacer después).
Y de paso se le olvidó que buscaba cómo morir. Incluso pudo haber relacionado ambas cosas, pero al parecer cuando una idea le entraba, sacaba alguna anterior de su mente.
Oda se limpió las manos del kaido suicida depresivo simplemente diciendo que era una de sus facetas de borracho como el kaido seductor o el kaido amistoso.
Menudo giro de guión,e?
Posiblemente para ser JoyBoy o DavyJones tienes que ser primero un D., recuerda que los D. son los enemigos de los Dioses, y lo mas seguro es que Sanks queria la NikaNika para Ace, ya que recuerda que Barbablanca lo quería convertir en el Rey de los piratas, pero luego Luffy fue el que hablo como Roger y pues comenzaron a creer en el. Y si, posiblemente Luffy se convierta en el JoyBoy de esta época pero NO por la Nika Nika, no por la profecía, si no por desarrollar el Haki supremo, y por toda la gente que lo ha salvado de la muerte, el poder mas grande, el de hacer amigos allá por donde vayas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 26, 2026 3:36 pm
Mig-El escribió: Mié Ago 26, 2026 3:06 am Hace unos años me pregunté (retóricamente, porque lo planteé en este foro) si veían posible que Shiellew (O Shiryu, ya nadie sabe cómo se escribe) matara a Mihawk, se convirtiera así en el espadachín #1 salvándonos de uno de los personajes más sobrevalorados de la serie y con eso gatillara que Zoro buscara venganza/justicia.

Hace más de 10 años me dijeron que eso era solo un fanfic que no pegaba nada con lo que es OP. En su momento me pareció una respuesta sensata. Hoy, creo que One Piece sí es ese fanfic.
¿Pero acaso eso sería más fanfic que la lucha de Zoro contra Mihawk? ¿En serio los fans normies prefieren que la batalla final de Zoro sea contra un tío a quien ni conoce que contra el hombre que ha sido su objetivo superar durante dos años y medio (y veinte años del tiempo real)?

Creo que deberíamos por un lado dejar que fingir que nos sorprende que en un manga de peleas haya fanservice, y por otro lado inspeccionarnos un poco nuestras consideraciones totalmente subjetivas de lo que es fanservice y lo que no.
Yo lo entiendo como que es lo estándar que el prota (o alguno de ellos) vengue a su maestro y venza a aquel que lo venció. Eso es lo que considero que es el camino cliché que One Piece solía no tomar. Claro, hasta que se convirtió en un fanfic.
El hijo de Makino es de Lucky Roo

Ya sabes, es el hombre más rápido del mundo.....

---------

Kaidou bien podría buscar morir para intentar despertar su fruta, como le pasó a Luffy.

Otras cosas que Kaidou buscaba:
- ser JoyBoy
- una tripulación basada en la fuerza bruta.
- que si hija fuera la siguiente Shogun de Wano
- algo en MarineFort que Blanks se ocupó de evitar

--------
Yo diría que Zoro ya superó a Mihawk, y que la próxima vez que enfrente le pasará el título (mediante lucha que perderá). Si Luffy ya es Nivel top mundial, Zoro ha de ser top mundial ya, tb.

Si Luffy siguiente nivel es enfrentar a Imu, Zoro enfrentará al siguiente tras Imu. Quizás Venusjuro , quizás Garling , quizás Blanks si se cumple la agenda Akagamis. Shamrock no que está destinado para Loki.

Pero a Shillew no le veo ni de lejos. Es más con un Haki de observación fuerte el efecto de la Suke Suke no vale para nada. Y el mayor Haki de Observación lo debería desarrollar Ussop. Pero a el le correspondía Van Augur.... Según la creencia popular.

Yo veo más probable que los Teach sirvan para un Foxy 2.0. al fin y al cabo fue un antepasado de Teach quien lo creó, el Davy Back. Pero quién le interesaría a Teach? Robin? Chopper, con su recién estrenada función de Exorcista?

Ya hablando solo de los propios Teach, no descarto traiciones entre ellos, como nos recordará la peli de GodValley.

El camino de Teach solo se cruzará en el de Luffy cuando el rey Pirata tenga que parar los pies a quien se quiera convertir en el nuevo Rey del Mundo. Y a Teach, a día de hoy, le falta poder.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Jue Ago 27, 2026 8:47 am
Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 26, 2026 3:36 pm

¿Pero acaso eso sería más fanfic que la lucha de Zoro contra Mihawk? ¿En serio los fans normies prefieren que la batalla final de Zoro sea contra un tío a quien ni conoce que contra el hombre que ha sido su objetivo superar durante dos años y medio (y veinte años del tiempo real)?

Creo que deberíamos por un lado dejar que fingir que nos sorprende que en un manga de peleas haya fanservice, y por otro lado inspeccionarnos un poco nuestras consideraciones totalmente subjetivas de lo que es fanservice y lo que no.
Yo lo entiendo como que es lo estándar que el prota (o alguno de ellos) vengue a su maestro y venza a aquel que lo venció. Eso es lo que considero que es el camino cliché que One Piece solía no tomar. Claro, hasta que se convirtió en un fanfic.
El hijo de Makino es de Lucky Roo

Ya sabes, es el hombre más rápido del mundo.....

---------

Kaidou bien podría buscar morir para intentar despertar su fruta, como le pasó a Luffy.

Otras cosas que Kaidou buscaba:
- ser JoyBoy
- una tripulación basada en la fuerza bruta.
- que si hija fuera la siguiente Shogun de Wano
- algo en MarineFort que Blanks se ocupó de evitar

--------
Yo diría que Zoro ya superó a Mihawk, y que la próxima vez que enfrente le pasará el título (mediante lucha que perderá). Si Luffy ya es Nivel top mundial, Zoro ha de ser top mundial ya, tb.

Si Luffy siguiente nivel es enfrentar a Imu, Zoro enfrentará al siguiente tras Imu. Quizás Venusjuro , quizás Garling , quizás Blanks si se cumple la agenda Akagamis. Shamrock no que está destinado para Loki.

Pero a Shillew no le veo ni de lejos. Es más con un Haki de observación fuerte el efecto de la Suke Suke no vale para nada. Y el mayor Haki de Observación lo debería desarrollar Ussop. Pero a el le correspondía Van Augur.... Según la creencia popular.

Yo veo más probable que los Teach sirvan para un Foxy 2.0. al fin y al cabo fue un antepasado de Teach quien lo creó, el Davy Back. Pero quién le interesaría a Teach? Robin? Chopper, con su recién estrenada función de Exorcista?

Ya hablando solo de los propios Teach, no descarto traiciones entre ellos, como nos recordará la peli de GodValley.

El camino de Teach solo se cruzará en el de Luffy cuando el rey Pirata tenga que parar los pies a quien se quiera convertir en el nuevo Rey del Mundo. Y a Teach, a día de hoy, le falta poder.
8) estoy confuso
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que decir que Teach ya no es rival para Luffy es mucho decir.

Primero tiene el poder del conocimiento cosa que los Mugiwara no tienen salvo lo que haya pillado Robin.

Luego la Yami que es una puta Wild Card al portador para Oda. Vamos que no creo que Teach se haya lanzado primero a por la Yami antes que a la de Nika por alguna razón.

No se. Incluso Imu podría verse afectado por ese poder.

En serio yo, una vez sacado al GM fuera veo a Teach como el Final Boss aunque le hayan puteado en el pasado sigue siendo el responsable indirectamente de la muerte de Ace
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Ciberpiranha escribió: Jue Ago 27, 2026 12:05 pm Yo creo que decir que Teach ya no es rival para Luffy es mucho decir.

Primero tiene el poder del conocimiento cosa que los Mugiwara no tienen salvo lo que haya pillado Robin.

Luego la Yami que es una puta Wild Card al portador para Oda. Vamos que no creo que Teach se haya lanzado primero a por la Yami antes que a la de Nika por alguna razón.

En serio yo, una vez sacado al GM fuera veo a Teach como el Final Boss aunque le hayan puteado en el pasado sigue siendo el responsable indirectamente de la muerte de Ace
Es un poco agarrarse a la esperanza, pero estoy de acuerdo, hay factores que todavía sostienen esa idea.

Los comentarios de Devon y Van Augur, son interpretables, pero una de las deducciones más lógicas es que saben algo de Imu, y saben algo del mundo que el resto no sabe (o no sabemos si lo saben), con Rocks en la cámara de las flores y el tema Davy por medio, tienes un hilo conductor.

Edit: de la Yami no digo nada, al final, con Law se vio, que por X o por Y, Teach todavía no sabe del todo como funciona, ha perdido misticismo, pero, estoy de acuerdo es que es una Wild Card buenísima, y ojalá se le dé provecho.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ciberpiranha escribió: Jue Ago 27, 2026 12:05 pm Yo creo que decir que Teach ya no es rival para Luffy es mucho decir.

Luego oda llegará y...

"Zehahhahahahahahahaha te voy a tocar Nika y te voy a quitar los poderes zehahhahahahahahahaha"
Nika bloquea con ultra haki eliminado la abilidad especial de la fruta de teach
"Zehahhahahahahahahaha voy a demandar a oda zehahhahahahahahahaha"
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pero cómo Teach va a significar nada - con su actual nivel- si se acojonaba de Rayleigh?

Si hacemos caso a la "paridad" de las Alas, Rayleigh perdería un miembro VS Imu. Y estando fuera de Mary Geoise y después de haber recibido de Loki y de Luffy.

En semejantes condiciones , Imu le arrancaría a Teach no uno, si no dos miembros, le atravesaría con cuatro espadas y le haría explotar seis veces. Y si ponemos Imu Prime.... Ya vámonos.

Porque Teach tiene la Gura para el ataque a distancia , pero Imu tiene Maki explosivo. Y ya se ha visto que el Haki/Maki gana a cualquier fruta.

(Cuando Teach despierte la Hito Hito mod Dios del Vacío, Imu dirá "así que estabas aquí todo el tiempo....")

Que daño a hecho cambiar la Gomu.
------

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Uberich
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uberich »

Batvictor escribió: Jue Ago 27, 2026 2:16 pm

Luego oda llegará y...

"Zehahhahahahahahahaha te voy a tocar Nika y te voy a quitar los poderes zehahhahahahahahahaha"
Nika bloquea con ultra haki eliminado la abilidad especial de la fruta de teach
"Zehahhahahahahahahaha voy a demandar a oda zehahhahahahahahahaha"
Tremenda abilidad.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

One Pirate escribió: Jue Ago 27, 2026 2:45 pm (Cuando Teach despierte la Hito Hito mod Dios del Vacío, Imu dirá "así que estabas aquí todo el tiempo...."
Un clásico.

"De haberlo sabido te hubiera matado en God Valley"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 26, 2026 3:09 pm Y por qué los usas mal? Es como larper, que también sabes lo que significa y activamente decides no usarlo en su contexto? OJAOJJOAJO
Mencioné los dos términos porque dependiendo del flashback puede ser lo uno o lo otro. En el caso de Sanji su segundo flashback significó más desarrollo para su personaje, en el caso de Brook, más lore a su historia o lo que es lo mismo, trasfondo. Pero tu lo único que quieres es joder por joder y tirar mierda por tirar, no te interesa discutir One Piece desde un punto de vista que no sea extremista o absurdo, por eso te llamo larper.
El trasfondo de Brook nos aporta:

-Que su personalidad actual no es producto de los 40 años de asilamiento como se nos vendió, era así desde niño y 40 años de aislamiento no le afectaron, lleva 80 años sin cambiar nada. Osea que ahora es peor
-Brook resulta que también es uno de los elegidos por la gloria de Dios, donde es de las poquísimas personas que ha visto el mayor secreto del mundo y ser quien cría al heraldo de Satán
-Al final del día para que su trasfondo sea el de Kyros.
-Los ojos de Pudding como trama molaba, pero no daba suficientes beneficios en FIGUARTS, toca usar el mismo concepto pero con OC: DONT STEAL.
-Destruir la intimidad y minimizar el impacto de Laboon.

Si que salimos ganando, efectivamente. Profit

Lo de larper, puedes escupir más a ver si así encaja ahí la palabra.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Uberich

Mensaje por Uberich »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 27, 2026 3:25 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Ago 26, 2026 3:09 pm Y por qué los usas mal? Es como larper, que también sabes lo que significa y activamente decides no usarlo en su contexto? OJAOJJOAJO
Mencioné los dos términos porque dependiendo del flashback puede ser lo uno o lo otro. En el caso de Sanji su segundo flashback significó más desarrollo para su personaje, en el caso de Brook, más lore a su historia o lo que es lo mismo, trasfondo. Pero tu lo único que quieres es joder por joder y tirar mierda por tirar, no te interesa discutir One Piece desde un punto de vista que no sea extremista o absurdo, por eso te llamo larper.
El trasfondo de Brook nos aporta:

-Que su personalidad actual no es producto de los 40 años de asilamiento como se nos vendió, era así desde niño y 40 años de aislamiento no le afectaron, lleva 80 años sin cambiar nada. Osea que ahora es peor
-Brook resulta que también es uno de los elegidos por la gloria de Dios, donde es de las poquísimas personas que ha visto el mayor secreto del mundo y ser quien cría al heraldo de Satán
-Al final del día para que su trasfondo sea el de Kyros.
-Los ojos de Pudding como trama molaba, pero no daba suficientes beneficios en FIGUARTS, toca usar el mismo concepto pero con OC: DONT STEAL.
-Destruir la intimidad y minimizar el impacto de Laboon.

Si que salimos ganando, efectivamente. Profit

Lo de larper, puedes escupir más a ver si así encaja ahí la palabra.
Pero nos pasas tu libro o no, que ahora tengo curiosidad yo también.

No ahora enserio, que Brook no recordase nada para mi, que soy el máximo defensor de Oda... Es una gran mierda.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Pues, a mí me encantaría ver a Imu frustrado viendo que todos sus ataques contra Teach no dan frutos porque su Akuma se los anula :lol: :lol:

A estas alturas, hasta la Yami Yami no Mi parece también ser otra fruta mitológica, si me preguntan.

Sin intención de narutizar per se, para mí que la batalla final debe ser Luffy - Teach porque son los dos necesarios para frenar las habilidades de Imu (y por ahí derecho Usopp metiéndole un cocotazo al Imu para quedar inmortalizado en la selfie de la derrota del señor de las tinieblas).
Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Batvictor escribió: Jue Ago 27, 2026 6:38 am Todo el foro está interesado en que desarrolles eso de que "el fan no cínico está agradecido del flashback este". Y a quien no le gusta el Flashback de Luffy chiquito (como al más del 50% del fandom) , entonces????
Te refieres al mismo fandom que piensa que Luffy es un idiota sin cerebro copia de Goku, que Robin es el único personaje femenino de la serie que tiene algo de valor y que trata a Ace como un chiste y se burla de su muerte porque según se lo merecía por idiota, a pesar de que todo lo que rodea a su personaje está escrito de forma más que congruente? Lo último que yo haría sería dejarme llevar por la opinión general del ''''fandom'''' de One Piece fuera de Japón. Ah, que bueno es tener criterio propio :) .
Capitan Pillo escribió: Mié Ago 26, 2026 3:09 pm Que su personalidad actual no es producto de los 40 años de asilamiento como se nos vendió, era así desde niño y 40 años de aislamiento no le afectaron, lleva 80 años sin cambiar nada.
Claro que le afectó, la personalidad del Brook de Thriller Bark es bastante diferente a la del Brook completamente optimista y hasta un tanto ingenuo del nuevo flashback, pero supongo que para ti todo el personaje de Brook se resume en chistes de pantis.
escribió: -Brook resulta que también es uno de los elegidos por la gloria de Dios, donde es de las poquísimas personas que ha visto el mayor secreto del mundo y ser quien cría al heraldo de Satán
El Brook del primer flashback tuvo incluso más casualidades e intervenciones divinas, si quieres llamarlo así, que el Brook del flashback reciente. Me parece más creíble el sobrevivir a un espadazo que resulto no ser mortal, que ser el único sobreviviente de una tripulación que fue masacrada, porque resulta que comiste una fruta que te hace revivir después de la muerte. Incluso el que haya perdido la memoria tiene sentido debido al daño neurológico que recibió.
escribió: -Los ojos de Pudding como trama molaba, pero no daba suficientes beneficios en FIGUARTS, toca usar el mismo concepto pero con OC: DONT STEAL.
Ahora resulta que la trama de los ojos de Puding era una obra maestra, pero tomar el mismo concepto y darle un giro diferente es una mierda porque copia a Naruto y así. Jsjsjslkjsk es que no puedes ser más larper ni aunque te lo propongas.
escribió: -Destruir la intimidad y minimizar el impacto de Laboon.
COMO SE ATREVE BROOK A HABER CONOCIDO A MÁS SERES VIVOS QUE NO FUERAN LABOON Y LOS PIRATAS RUMBAR??????????? MENUDO DESPROPÓSITO ODA, ERES EL PEOR MANGAKA DE LA HISTORIA, OJALÁ TE REMPLAZARAN KIKE BARRIL, MISAKI EN LA MOTO O MIRO A LA CHINA.
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Bueno, yo espero que para el próximo capítulo veamos algo de Sanji y Zoro. Mi desenlace ideal sería que Zoro matará a Sommers y que Sanji derrotará a Killingham pero sin matarlo. Y que se quede traumado parecido a Sommers con Gaban. También espero que después de eso Imu los "one shotee" a los dos. No concibo a Ussop de capi si uno de estos dos está en pie por más que Luffy caiga.
Responder