Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Mensaje por Batvictor »

Sushi escribió: Jue Ago 27, 2026 3:03 pm
One Pirate escribió: Jue Ago 27, 2026 2:45 pm (Cuando Teach despierte la Hito Hito mod Dios del Vacío, Imu dirá "así que estabas aquí todo el tiempo...."
Un clásico.

"De haberlo sabido te hubiera matado en God Valley"
Si imu lo hubiera sabido hubiera destruido Quejasking
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Pues me vais a perdonar, pero creo que Oda podría tener como "recurso/comodín/última-tirada (dejando a un lado un haki superior) el despertar de una logia.

Las frutas más tochas de la serie, gente como Teach y Akainu, o Aokiji, Sabo, etc siguen en el tablero de ajedrez en stand by.

Oda debería de tener algo guardado contra ellos, cuando aparezcan en su debido momento.

Si una paramecia hace que tu entorno se convierta en el poder de tu fruta cuando la despiertas, una zoan hace que seas capaz de tener mas resistencia y te conviertas directamente en el 'animal' que te posee.

¿Que podría hacer una logia?
Uberich
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uberich »

Vaporeon escribió: Jue Ago 27, 2026 7:48 pm Pues me vais a perdonar, pero creo que Oda podría tener como "recurso/comodín/última-tirada (dejando a un lado un haki superior) el despertar de una logia.

Las frutas más tochas de la serie, gente como Teach y Akainu, o Aokiji, Sabo, etc siguen en el tablero de ajedrez en stand by.

Oda debería de tener algo guardado contra ellos, cuando aparezcan en su debido momento.

Si una paramecia hace que tu entorno se convierta en el poder de tu fruta cuando la despiertas, una zoan hace que seas capaz de tener mas resistencia y te conviertas directamente en el 'animal' que te posee.

¿Que podría hacer una logia?
El post de teorias de despertares de frutas esta a petar de logias e ideas, por si te interesa. A mi la que mas me llama es la de Enel, no se si tirará por cambiar el estilo y volverla Zoan como Luffy o seguirá igual pero con despertar?
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Batvictor escribió: Jue Ago 27, 2026 6:34 pm
One Pirate escribió: Jue Ago 27, 2026 2:45 pm (Cuando Teach despierte la Hito Hito mod Dios del Vacío, Imu dirá "así que estabas aquí todo el tiempo...."
Un clásico.

Que va, del odio que se le tiene por aquí a nika le da poder jajaja
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Un clásico.

Yo un segundo antes de ser destruido por Imu recordando que aunque me elimine eso no quitará el hecho de que su existencia es tremendo guionazo :lol:

Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Estaba viendo un vídeo de divulgación.. sobre los agujeros negros, es decir, sobre uno de los poderes de Teach. Desconocía conceptos como velocidad de escape.

Según la física, a Teach le favorecería una disminución de su volumen para hacer su gravedad más fuerte.

Tb se comenta que todo agujero negro es una estrella apagada, es decir, una estrella que finalizó su etapa de "combustión" y el poder de la gravedad ganó al de las reacciones internas, concentrando su masa en un pequeño radio.

Trayendo esto a One Piece, si el poder de Bonney no fuera solo volver atrás en la edad, sino en el poder en si.... Volvería a Teach un hombre estrella? Reventaria por las fusiones nucleares internas? Cuantos se llevaría por delante a su alrededor?

Bueno, finalizó las elucubraciones diciendo que los mangakas muchas veces ni piensan en los poderes que meten en sus obras. Pues lo mismo con Nika o Imu.

Aquí tenéis el enlace de la divulgadora, por si os interesa, ya os digo que es muy buena. Pero lo de los límites del universo no me queda nada claro :lol:

https://www.facebook.com/share/v/1DduJvF7KT/

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Danguer20
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Danguer20 »

Batvictor escribió: Jue Ago 27, 2026 2:16 pm
Ciberpiranha escribió: Jue Ago 27, 2026 12:05 pm Yo creo que decir que Teach ya no es rival para Luffy es mucho decir.

Primero tiene el poder del conocimiento cosa que los Mugiwara no tienen salvo lo que haya pillado Robin.

Luego la Yami que es una puta Wild Card al portador para Oda. Vamos que no creo que Teach se haya lanzado primero a por la Yami antes que a la de Nika por alguna razón.

No se. Incluso Imu podría verse afectado por ese poder.

En serio yo, una vez sacado al GM fuera veo a Teach como el Final Boss aunque le hayan puteado en el pasado sigue siendo el responsable indirectamente de la muerte de Ace
Luego oda llegará y...

"Zehahhahahahahahahaha te voy a tocar Nika y te voy a quitar los poderes zehahhahahahahahahaha"
Nika bloquea con ultra haki eliminado la abilidad especial de la fruta de teach
"Zehahhahahahahahahaha voy a demandar a oda zehahhahahahahahahaha"
Es que al final el Haki del rey es lo mas poderoso que hay en One Piece, sin Haki Luffy no hubiera podido derrotar a Kaidu por mucha Nika despertada, y si pudieron escapar de la isla Vegapunk fue por el Haki de JoyBoy no por la Nika, ahora no tenemos idea del Nivel de Haki del rey de Teach, ni si lo puede combinar con la Yami, pero una cosa es clara ganará el que domine mejor su Haki de rey
Danguer20

Mensaje por Danguer20 »

LuxorHeart escribió: Jue Ago 27, 2026 9:13 pm

Un clásico.

Yo un segundo antes de ser destruido por Imu recordando que aunque me elimine eso no quitará el hecho de que su existencia es tremendo guionazo :lol:

Imagen
A que te refieres con Guionazo?, porque es evidente que desde que Oda se le ocurrió todo lo del siglo vacío, tanto Imu, JoyBoy y David Jones fueron planeados casi al mismo tiempo, que el Siglo vacío por ser los protagonistas principales del transfondo principal de todo el manga. Guionazo fuera si Imu no tuviera nada que ver con el Siglo vacío, ni con JoyBoy etc. Otra cosa es que tan interesante y que tan buena sea toda la historia del siglo vacío y si tiene sentido y coherencia con todo el presente, pero eso no se puede saber hasta que Oda decida mostrarlo.
Guionazo fue todo lo relacionado a Sasuke, Obito y Madara desde el inicio de la gran guerra Ninja, o prácticamente tada la saga de Boo y todo dragón ball super :lol: .
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Danguer20 escribió: Vie Ago 28, 2026 8:37 am

Imagen
A que te refieres con Guionazo?, porque es evidente que desde que Oda se le ocurrió todo lo del siglo vacío, tanto Imu, JoyBoy y David Jones fueron planeados casi al mismo tiempo, que el Siglo vacío por ser los protagonistas principales del transfondo principal de todo el manga. Guionazo fuera si Imu no tuviera nada que ver con el Siglo vacío, ni con JoyBoy etc. Otra cosa es que tan interesante y que tan buena sea toda la historia del siglo vacío y si tiene sentido y coherencia con todo el presente, pero eso no se puede saber hasta que Oda decida mostrarlo.
Guionazo fue todo lo relacionado a Sasuke, Obito y Madara desde el inicio de la gran guerra Ninja, o prácticamente tada la saga de Boo y todo dragón ball super :lol: .
Imagen

Esto pasa por no hacer gatekeeping a los que vinieron de Naruto o Bleach... :lol:

Lo de la coherencia narrativa de Oda la ha tirado por la ventana con el tema de los Dioses y el Demonio Rey del Mundo. Más aún cuando nos llevaba cientos de capítulos explicando una cosa en particular, arcos enteros cimentando eso mismo del gobierno... para al final decirte: ¡TODO MENTIRA!.

Anda, dime la fruta de Luffy cual es y cuanto tiempo pasó hasta que lo cambió a la Fruta del Dios de la Liberación que Manipula la Realidad a su Antojo...
Imagen
Imagen
Uberich

Mensaje por Uberich »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 28, 2026 9:26 am

Imagen
Imagen

Esto pasa por no hacer gatekeeping a los que vinieron de Naruto o Bleach... :lol:

Lo de la coherencia narrativa de Oda la ha tirado por la ventana con el tema de los Dioses y el Demonio Rey del Mundo. Más aún cuando nos llevaba cientos de capítulos explicando una cosa en particular, arcos enteros cimentando eso mismo del gobierno... para al final decirte: ¡TODO MENTIRA!.

Anda, dime la fruta de Luffy cual es y cuanto tiempo pasó hasta que lo cambió a la Fruta del Dios de la Liberación que Manipula la Realidad a su Antojo...
Si quieres te dicen en el capitulo que sale Buggy que hay un rey del mundo y que eso de que hay un trono vacío es mentira, ah no perdón que el trono vacío también tardan cientos de capítulos en enseñarlo. Como tienes el valor de burlarte de la manera de interpretar las obras de las personas, hay que ser lelo.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Uberich escribió: Vie Ago 28, 2026 9:56 am

Imagen

Si quieres te dicen en el capitulo que sale Buggy que hay un rey del mundo y que eso de que hay un trono vacío es mentira, ah no perdón que el trono vacío también tardan cientos de capítulos en enseñarlo. Como tienes el valor de burlarte de la manera de interpretar las obras de las personas, hay que ser lelo.
Que sí que sí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que las interpretaciones de una obra son criticables, más allá cuando no se entiende el subtexto o no se recuerda lo que se ha leído en el pasado y simplemente te quedas con lo nuevo y aplaudes porque "GODA". :lol: - No hay peor que un falso fan que no tiene ni un mínimo criterio propio y se deja llevar por el Hype más que por la coherencia.

Oda ha plantado las semillas muy tempranas de todo su mundo, que de repente quiera darle una patada al tiesto y echar por tierra todo lo construido hasta cierto momento porque vio que los Jujutsu Kaisencitos le comían los tobillos, dio ese volantazo de mierda que ahora tenemos que aguantar.

Pero oye, vamos genio de la narrativa... ¿Me explicas de que trata el Flashback de Nolan?.

Y porque sé que no vas a saber responder lo anterior, un par de puntualizaciones sobre el tema del volantazo brusco de Oda que ha tomado.

906 Capítulos, es la primera aparición de Imu como "Rey del Mundo".
En el Capitulo 233 es cuando nos presentan al Gorosei como la figura tecnocrata de autoridad del mundo, realizando la función del vacio de poder que dejo Crocodile en el Shichibukai, así como la situación de Shanks y Barbablanca.

1044 Capítulos, es la primera vez que se dice que Luffy tiene la "Nika Nika no mi".
En el Capitulo 1 es cuando nos presentan a Luffy con la "Gomu Gomu no mi".

Supongo que tu fuiste de los que aplaudió con las orejas cuando apariecieron los Aliens de la Luna en Naruto. Y eso que ellos están mucho más justificados en la obra que lo que Oda ha hecho con Imu o la Nika Nika...
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 28, 2026 10:05 am
Imagen

Que las interpretaciones de una obra son criticables, más allá cuando no se entiende el subtexto o no se recuerda lo que se ha leído en el pasado y simplemente te quedas con lo nuevo y aplaudes porque "GODA". :lol: - No hay peor que un falso fan que no tiene ni un mínimo criterio propio y se deja llevar por el Hype más que por la coherencia.

Oda ha plantado las semillas muy tempranas de todo su mundo, que de repente quiera darle una patada al tiesto y echar por tierra todo lo construido hasta cierto momento porque vio que los Jujutsu Kaisencitos le comían los tobillos, dio ese volantazo de mierda que ahora tenemos que aguantar.

Pero oye, vamos genio de la narrativa... ¿Me explicas de que trata el Flashback de Nolan?.

Y porque sé que no vas a saber responder lo anterior, un par de puntualizaciones sobre el tema del volantazo brusco de Oda que ha tomado.

En el Capitulo 233 es cuando nos presentan al Gorosei como la figura tecnocrata de autoridad del mundo, realizando la función del vacio de poder que dejo Crocodile en el Shichibukai, así como la situación de Shanks y Barbablanca.

1044 Capítulos, es la primera vez que se dice que Luffy tiene la "Nika Nika no mi".

Supongo que tu fuiste de los que aplaudió con las orejas cuando apariecieron los Aliens de la Luna en Naruto. Y eso que ellos están mucho más justificados en la obra que lo que Oda ha hecho con Imu o la Nika Nika...
El flashback de Nolan sirve para que oda dentro de 100 capitulos.te diga que Nika ni imu son dioses.
Pero dentro de 200 capítulos te dirá que si son dioses porque hay que hacer un giro de guión
Y dentro de 300 capítulos te dirá que es ambiguo y se encogera de hombros.

Como con las frutas del diablo

"Las frutas son magia! Tienen un demonio adentro."

X capítulos después

Blueno: "las frutas no son mágicas, tienen una explicación científica, cacho burro"

X capítulos después

Vegupunk: "pues las frutas... Pues va ser magia al final... No sé... puede"

- - - -

Kaido: "Mira mi fruta wororororooro soy un dragón! "

X capítulos después

Kaido: "el máximo poder es el haki"

X capítulos después

Kaido: "maldito sombrero de paja , te voy a pegar con lo más fuerte que tengo! Un dragón de fuego!"

A.

"Los zombies no exiten wey! Todo tiene una explicación. La magia no existe. Solo son frutas!"

X capítulos después

"Sabes que? Que la magia existe. Pero en muy pequeñas dosis muy localizadas. Como basil hawkins y su vudoo o madam shyarly y su bola de cristal"

X capítulos después

"La magia no existe wey. Los ninjas son frutas del diablo y armas camufladas."

X capítulos después

"Zoro tiene una espada mágica?"

X capítulos después

"QUE IMU HA HECHO QUE?!?!"

Posible x capítulos futuros

"Era broma bro. Que la magia no existe que todo son frutas... Excepto las espadas mágicas eso existe. Pero el merry hablo y eso lo justifica!"
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Batvictor escribió: Vie Ago 28, 2026 10:47 am
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 28, 2026 10:05 am

El flashback de Nolan sirve para que oda dentro de 100 capitulos.te diga que Nika ni imu son dioses.
Pero dentro de 200 capítulos te dirá que si son dioses porque hay que hacer un giro de guión
Y dentro de 300 capítulos te dirá que es ambiguo y se encogera de hombros.

Como con las frutas del diablo

"Las frutas son magia! Tienen un demonio adentro."

X capítulos después

Blueno: "las frutas no son mágicas, tienen una explicación científica, cacho burro"

X capítulos después

Vegupunk: "pues las frutas... Pues va ser magia al final... No sé... puede"

- - - -

Kaido: "Mira mi fruta wororororooro soy un dragón! "

X capítulos después

Kaido: "el máximo poder es el haki"

X capítulos después

Kaido: "maldito sombrero de paja , te voy a pegar con lo más fuerte que tengo! Un dragón de fuego!"

A.

"Los zombies no exiten wey! Todo tiene una explicación. La magia no existe. Solo son frutas!"

X capítulos después

"Sabes que? Que la magia existe. Pero en muy pequeñas dosis muy localizadas. Como basil hawkins y su vudoo o madam shyarly y su bola de cristal"

X capítulos después

"La magia no existe wey. Los ninjas son frutas del diablo y armas camufladas."

X capítulos después

"Zoro tiene una espada mágica?"

X capítulos después

"QUE IMU HA HECHO QUE?!?!"

Posible x capítulos futuros

"Era broma bro. Que la magia no existe que todo son frutas... Excepto las espadas mágicas eso existe. Pero el merry hablo y eso lo justifica!"
Exactamente, el problema de Oda es que CREA PROBLEMAS que contradice con lo anterior y luego necesita poner excusitas baratas para solucionar los ENORMES HUECOS ARGUMENTALES que hay en su obra a partir de esos mismos problemas que decide crear a posteriori... Sabo es de los ejemplos más tempranos de ello.

Imagen
Imagen

Y no, "Sabo estaba en Loguetown" es falso. Es una teoria que Oda tomó a posteriori, no hizo a Sabo ahí... :roll:
Que la existencia del SEGUNDO AL MANDO del HOMBRE MÁS BUSCADO DEL MUNDO, el cual CASUALMENTE también se llama Sabo no hizo que Luffy o Ace se percataran de que estaba vivo.... :lol: - En Dressrosa todo el mundo conocía a Sabo, pero antes era.... Nada.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda VOX”

Mensaje por El Buda »

Yo he decidido quedarme con lo que me gusta y prestar la mejor atención posible a lo que no. Por ejemplo, del post-time skip me gusta la Gran Flota del Sombrero de Paja. Me gusta que Buggy sea emperador. Me gusta... Bueno, no sé, seguro que algo más me gusta.

Ir buscando en los capítulos pequeños destellos de lo que te gustó en el pasado (como pequeñas interacciones entre los miembros de la banda, o ese toque de comedia tan característico de buena parte de la serie) puede parecer poco consuelo. Aún más teniendo en cuenta el ritmo de publicación de los últimos años.

Y lo es. Pero así es la vida.

Ah, también me gusta Isla Gyojin, si obviamos a Hody Jones y sus secuaces hormonados. Y la interminable caída del arca. Para que veáis que no soy un hater.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Elbaff no da una.
Se murió harald y ahora se ha vuelto a morir harald.
Que mundo este!
Responder