Vaya predict de Oda
Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
Si quitamos la pésima entrada que ha tenido Elbaph, con el sujeto ese haciendose pasar por el dios del sol, los humanos encerrados, el patio de recreo que tenía montado el pederasta ese que ni recuerdo su nombre (y lo peor, 0 relevancia en la saga esta entrada)... Elbaph se convierte en una de las mejores sagas de One piece.
Aún es pronto para juzgar a Imu.
Aún es pronto para juzgar a Imu.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo veo más el hecho de queMonet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 12:59 pm Exactamente, el problema de Oda es que CREA PROBLEMAS que contradice con lo anterior y luego necesita poner excusitas baratas para solucionar los ENORMES HUECOS ARGUMENTALES que hay en su obra a partir de esos mismos problemas que decide crear a posteriori... Sabo es de los ejemplos más tempranos de ello.
Y no, "Sabo estaba en Loguetown" es falso. Es una teoria que Oda tomó a posteriori, no hizo a Sabo ahí...![]()
Que la existencia del SEGUNDO AL MANDO del HOMBRE MÁS BUSCADO DEL MUNDO, el cual CASUALMENTE también se llama Sabo no hizo que Luffy o Ace se percataran de que estaba vivo....- En Dressrosa todo el mundo conocía a Sabo, pero antes era.... Nada.
Hay que meter giros de guión
Hay que alimentar a la máquina de las teorías
Para que la chavalada esté centrada en esto y no se aburran.
What a twist!
Como con los cliffhangers.
Oda y los goda deben de ser fans de Night Shyamalan
Mientras tanto en Noruega:
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... gd2v7o.amp
Puto Oda con sus referencias
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... gd2v7o.amp
Puto Oda con sus referencias
creo que muchos no la vieron pero sderia interesante, que tal si IMU mata a Hajrudin, el no es un persopnaje tan importante para la trama pero lo suficiente como para encolerizar a Loki hasta el limite, Loki quedaria forzosamente arraigado a Elbaf como su lider ya que Hajrudin no poria asumir por logicas razones, siento que le daria AL MENOS ALGO de tensión al arco, ya uqe no se puede matar a nadie muy relevante (lamentablemente parece que Gabaan como solo perdio el brazo probablemente no muera, probablemente...) entoncs van quedando Hajrudin y poco más, siento que al menos es algo....
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No-Ichigo- escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 4:45 am creo que muchos no la vieron pero sderia interesante, que tal si IMU mata a Hajrudin, el no es un persopnaje tan importante para la trama pero lo suficiente como para encolerizar a Loki hasta el limite, Loki quedaria forzosamente arraigado a Elbaf como su lider ya que Hajrudin no poria asumir por logicas razones, siento que le daria AL MENOS ALGO de tensión al arco, ya uqe no se puede matar a nadie muy relevante (lamentablemente parece que Gabaan como solo perdio el brazo probablemente no muera, probablemente...) entoncs van quedando Hajrudin y poco más, siento que al menos es algo....
Porque vemos que en elbaf hay siempre dos capitanes piratas:
Dorry y Brogy
Jarul y Jorul
Ahora
Hajrudin y Loki
Y luego
Es el deseo de harald, y no le vas a quitar el deseo a un Muerto.
Si alguien se va a morir
Se morirán los malos
Gunko tiene papeletas
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Jarul quedo solo luego de que Big Mom se cargara a Jorul...Batvictor escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 9:03 amNo-Ichigo- escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 4:45 am creo que muchos no la vieron pero sderia interesante, que tal si IMU mata a Hajrudin, el no es un persopnaje tan importante para la trama pero lo suficiente como para encolerizar a Loki hasta el limite, Loki quedaria forzosamente arraigado a Elbaf como su lider ya que Hajrudin no poria asumir por logicas razones, siento que le daria AL MENOS ALGO de tensión al arco, ya uqe no se puede matar a nadie muy relevante (lamentablemente parece que Gabaan como solo perdio el brazo probablemente no muera, probablemente...) entoncs van quedando Hajrudin y poco más, siento que al menos es algo....
Porque vemos que en elbaf hay siempre dos capitanes piratas:
Dorry y Brogy
Jarul y Jorul
Ahora
Hajrudin y Loki
Y luego
Es el deseo de harald, y no le vas a quitar el deseo a un Muerto.
Si alguien se va a morir
Se morirán los malos
Gunko tiene papeletas
Durante muchos años Dorry y Broggy estaban fuera desaparecidos...
Hajrudin era el único capitán de los NUEVOS piratas gigantes.
Y Harald como rey goberno solo haciendo lo que quiso...
No creo que sea necesario tener a dos capis piratas o a dos protectores de Elbaph... esto no es tan directo como los Minks, que al final quedó solo con Carrot, asi que...
De todas formas, Loki como Rey de Elbaph es la ÚNICA forma de redimir un poco a Elbaph por el sufrimiento que le hizo a Loki... o al menos que hagan una fiesta en su honor o algo... pobrecito Loki, se merecía mucho más.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No, joajoajoajo El Brook que vemos durante el flashback con Laboon y el que vemos en Thriller Bark son distintos, porque hasta entonces nos explicaban que el hombre caballeresco, sensible y sensato cambia durante 40 años de aislamiento. De ahí sus excentricidades que combinan ser un caballero con un puto gañan.Hunter-x-Soul escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 4:38 pmClaro que le afectó, la personalidad del Brook de Thriller Bark es bastante diferente a la del Brook completamente optimista y hasta un tanto ingenuo del nuevo flashback, pero supongo que para ti todo el personaje de Brook se resume en chistes de pantis.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 3:09 pm Que su personalidad actual no es producto de los 40 años de asilamiento como se nos vendió, era así desde niño y 40 años de aislamiento no le afectaron, lleva 80 años sin cambiar nada.
Ahora ya no, ahora ya vemos que desde que era crío Brook siempre fue así, alguien que va por ahí pidiendo bragas a las mujeres, diciendo cosas inapropiadas y fuera de sitio o despertando a todo dios a las 4 am.
Este flashbak ha quitado riqueza a Brook.
Claro hombre, es exactamente igual que sobreviva gracias al elemento fruta presentado en el capitulo 1. Que descubramos que es el padre putativo del heraldo de Satán, a quien conoció durante los eventos de una conspiración en la que estuve frente a los secretos más ocultos del mundo.El Brook del primer flashback tuvo incluso más casualidades e intervenciones divinas, si quieres llamarlo así, que el Brook del flashback reciente. Me parece más creíble el sobrevivir a un espadazo que resulto no ser mortal, que ser el único sobreviviente de una tripulación que fue masacrada, porque resulta que comiste una fruta que te hace revivir después de la muerte. Incluso el que haya perdido la memoria tiene sentido debido al daño neurológico que recibió.
Igualito.
Te explicaría lo que es la palabra redundancia, pero sospecho que la vas a usar igual de mal que las otras.Ahora resulta que la trama de los ojos de Puding era una obra maestra, pero tomar el mismo concepto y darle un giro diferente es una mierda porque copia a Naruto y así. Jsjsjslkjsk es que no puedes ser más larper ni aunque te lo propongas.
Me siento un poco como quien le explica a un niño que el Papá Noel del Corte Inglés no es el real, pero...COMO SE ATREVE BROOK A HABER CONOCIDO A MÁS SERES VIVOS QUE NO FUERAN LABOON Y LOS PIRATAS RUMBAR??????????? MENUDO DESPROPÓSITO ODA, ERES EL PEOR MANGAKA DE LA HISTORIA, OJALÁ TE REMPLAZARAN KIKE BARRIL, MISAKI EN LA MOTO O MIRO A LA CHINA.
Brook no es un persona de verdad, lo sabes no? Es un personaje inventado supeditado a una narrativa. Una narrativa ahora mancillada por un evento todavía más gordo e importante que el eje central de este personaje.
Me parece estupendo que Brook fuese amigo de Chema el panadero de su barrio, ahora en una narrativa como Peich manda, no me puedes venir con que resulta que además de la ballena sobre la que gira este personaje, ahora hay una hija putativa super especial que está conectada directamente con el super señor del mal. Hija adoptiva del salvador de Brook, quien actuó a su vez como un padre para él.
Pero oye a ver si nos ponen un flashback de los años de mili de Jinbe, donde en vez de Fisher Tiger y Arlong. Jinbe es el hermano juramentado del Douzan ese que menciona el Funesto Malvadón, y les pasó el evento que cambió su vida para siempre.
Mancillada por que lo dice Pillo, Autor de One Piece y pensador. Oda decide continuar su historia pero Pillo dice que se lo ha sacado de la manga, hagamos caso a Pillo.
Igual se sorprende cuando saquen algo mas de Aarlong o de Enel y también es un guionazo pensado en ultimo momento, nos los enseñaron en la obra para hacer decorado, como quien pone una maceta al lado de un cuadro.
Es que me imagino a Oda en su casa hace 25 años pensando que ganas tengo de llegar a esto en mi obra y luego que le llegue al oído que la opinión popular es que se saca las cosas de la manga. La misma gente que cuando Im muera y quede Barbanegra, dirán que ha cambiado la historia gracias a ellos; Don Nadie 1, 2 , 3 y así hasta 12 billones.
Tiene que pensar: ¿Pero estos gilipollas de verdad esperaban que les hablase de un supuesto Rey del Mundo cuando tengo que darle la importancia exactamente a lo contrario para que sea mas fuerte la noticia?(Lo contrario es lo que hemos vivido, que no había rey). Por no hablar de las quejas de las escalas de poder, imagino a Oda en su casa: Ahora se quejan de que Kaido no es el mas fuerte del mundo y hay 100 personas mas fuertes que el. ¿Cual querían que fuese su presentación? Kaido, el hombre mas fuerte del mundo(Al menos hasta la siguiente saga chavales.) Por favor...
Y ya seguidos de la queja de Nika, como queríais que fuese el principio de la serie? Titulo de los primeros capitulos: Luffy, un hombre de goma que quiere ser el rey de los piratas.(En realidad tiene la fruta de un dios y el destino está de su lado, pero ya lo verás en 25 años
)
Igual se sorprende cuando saquen algo mas de Aarlong o de Enel y también es un guionazo pensado en ultimo momento, nos los enseñaron en la obra para hacer decorado, como quien pone una maceta al lado de un cuadro.
Es que me imagino a Oda en su casa hace 25 años pensando que ganas tengo de llegar a esto en mi obra y luego que le llegue al oído que la opinión popular es que se saca las cosas de la manga. La misma gente que cuando Im muera y quede Barbanegra, dirán que ha cambiado la historia gracias a ellos; Don Nadie 1, 2 , 3 y así hasta 12 billones.
Tiene que pensar: ¿Pero estos gilipollas de verdad esperaban que les hablase de un supuesto Rey del Mundo cuando tengo que darle la importancia exactamente a lo contrario para que sea mas fuerte la noticia?(Lo contrario es lo que hemos vivido, que no había rey). Por no hablar de las quejas de las escalas de poder, imagino a Oda en su casa: Ahora se quejan de que Kaido no es el mas fuerte del mundo y hay 100 personas mas fuertes que el. ¿Cual querían que fuese su presentación? Kaido, el hombre mas fuerte del mundo(Al menos hasta la siguiente saga chavales.) Por favor...
Y ya seguidos de la queja de Nika, como queríais que fuese el principio de la serie? Titulo de los primeros capitulos: Luffy, un hombre de goma que quiere ser el rey de los piratas.(En realidad tiene la fruta de un dios y el destino está de su lado, pero ya lo verás en 25 años
Como siempre, dando la nota del comentario innecesario que nadie pidióUberich escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 9:30 pm Y ya seguidos de la queja de Nika, como queríais que fuese el principio de la serie? Titulo de los primeros capitulos: Luffy, un hombre de goma que quiere ser el rey de los piratas.(En realidad tiene la fruta de un dios y el destino está de su lado, pero ya lo verás en 25 años)
Si Nika hubiera existido desde siempre lo hubieran mencionado Dorry y Broggy en Little Garden al hablar del Dios de Elbaph. Algo que corrigen en el Live Action.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Depende, claro. Por ejemplo si desarrollas el racismo sufrido por Arlong y ese terrible caldo de cultivo que fue el Distrito Gyojin, bien. VALORS in fact!
Si le desarrollas que en realidad Arlong crió a Enel y le salvo cuando Funesto Malvadon se revelo en el distrito gyojin ante Jinbe y Arlong para matar al hermano de Jinbe del que no hemos oído hablar en la puta vida. No hay VALORS ahí.
Vais entendiendo?
Junto al desmentido por el propio Oda, headcanon de que su serie lleva monolíticamente ideada desde 1997, también creéis en otras cosas ya desmentidas? Que Napoleón era bajito? La gran Muralla se ve desde el espacio? Abascal trabaja?Es que me imagino a Oda en su casa hace 25 años pensando que ganas tengo de llegar a esto en mi obra y luego que le llegue al oído que la opinión popular es que se saca las cosas de la manga. La misma gente que cuando Im muera y quede Barbanegra, dirán que ha cambiado la historia gracias a ellos
PD:
Jetascal es un psyop del Mossad que se lleva tu dinero haciéndose pasar por racista, para irse a su casa a rascarse los cojones, olerse los dedos y considerar que eso es trabajar.CrisTrader escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 10:54 pm
Quiza hay que tener un pensamiento más crítico y no dejarse influenciar de lo que nos cuentan en la televisión, por mucho que uno sea creador puede verse visto a cambiar cosas, y que tengas que poner ejemplos cutres políticos solo hay que ver tu grado de autocrítica Perro Sanche
Última edición por Capitan Pillo el Sab Ago 29, 2026 11:17 pm, editado 1 vez en total.
-
CrisTrader
- Aprendiz

Quiza hay que tener un pensamiento más crítico y no dejarse influenciar de lo que nos cuentan en la televisión, por mucho que uno sea creador puede verse visto a cambiar cosas, y que tengas que poner ejemplos cutres políticos solo hay que ver tu grado de autocrítica Perro SancheCapitan Pillo escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 10:15 pmDepende, claro. Por ejemplo si desarrollas el racismo sufrido por Arlong y ese terrible caldo de cultivo que fue el Distrito Gyojin, bien. VALORS in fact!
Si le desarrollas que en realidad Arlong crió a Enel y le salvo cuando Funesto Malvadon se revelo en el distrito gyojin ante Jinbe y Arlong para matar al hermano de Jinbe del que no hemos oído hablar en la puta vida. No hay VALORS ahí.
Vais entendiendo?Junto al desmentido por el propio Oda, headcanon de que su serie lleva monolíticamente ideada desde 1997, también creéis en otras cosas ya desmentidas? Que Napoleón era bajito? La gran Muralla se ve desde el espacio? Abascal trabaja?Es que me imagino a Oda en su casa hace 25 años pensando que ganas tengo de llegar a esto en mi obra y luego que le llegue al oído que la opinión popular es que se saca las cosas de la manga. La misma gente que cuando Im muera y quede Barbanegra, dirán que ha cambiado la historia gracias a ellos
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Visto los últimos capítulos y la pelea contra imu y lo que nos han ido contando.
Tiene sentido Loki tenga recompensa?
Porque un gigante fuerte como kaido llama la atención
Pero imu no sabía de el.
Y Loki acaba al gobierno mundial escondido en la niebla.
Y me sigue pareciendo raro que kaido básicamente ignorará la existencia de loki, cuando Loki es como más fuerte que el y kaido quería la tripulación más fuerte.
Nunca intento contactar con el?
Tiene sentido Loki tenga recompensa?
Porque un gigante fuerte como kaido llama la atención
Pero imu no sabía de el.
Y Loki acaba al gobierno mundial escondido en la niebla.
Y me sigue pareciendo raro que kaido básicamente ignorará la existencia de loki, cuando Loki es como más fuerte que el y kaido quería la tripulación más fuerte.
Nunca intento contactar con el?
Que elegancia la de FranciaUberich escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 9:30 pm Mancillada por que lo dice Pillo, Autor de One Piece y pensador. Oda decide continuar su historia pero Pillo dice que se lo ha sacado de la manga, hagamos caso a Pillo.
Y ya seguidos de la queja de Nika, como queríais que fuese el principio de la serie? Titulo de los primeros capitulos: Luffy, un hombre de goma que quiere ser el rey de los piratas.(En realidad tiene la fruta de un dios y el destino está de su lado, pero ya lo verás en 25 años)
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Qué curioso que Oda escribiese tal y como tú has satirizado, de ahí que hace más de veinte años ya nos presentase formalmente a los «reyes del mundo» aunque no previera que entrasen en acción hasta décadas después.Uberich escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 9:30 pm Tiene que pensar: ¿Pero estos gilipollas de verdad esperaban que les hablase de un supuesto Rey del Mundo cuando tengo que darle la importancia exactamente a lo contrario para que sea mas fuerte la noticia?(Lo contrario es lo que hemos vivido, que no había rey). Por no hablar de las quejas de las escalas de poder, imagino a Oda en su casa: Ahora se quejan de que Kaido no es el mas fuerte del mundo y hay 100 personas mas fuertes que el. ¿Cual querían que fuese su presentación? Kaido, el hombre mas fuerte del mundo(Al menos hasta la siguiente saga chavales.) Por favor...
Y ya seguidos de la queja de Nika, como queríais que fuese el principio de la serie? Titulo de los primeros capitulos: Luffy, un hombre de goma que quiere ser el rey de los piratas.(En realidad tiene la fruta de un dios y el destino está de su lado, pero ya lo verás en 25 años)
También es revelador el contraste entre el fuego lento del Oda en su apogeo y la comida rápida del Oda moderno, pues dices que necesitaba darle importancia a que no había rey del mundo para que la revelación tuviera un impacto mayor, pero, como ocurre con incontables improvisaciones de Nika Piece (ej.: la voluntad de Davy), Oda genera expectativa nula porque la noción del trono vacío se presenta en el capítulo inmediatamente anterior a aquél donde se nos revela que Imu se sienta en él. La noticia tuvo fuerza ninguna porque, primero, el lector no tenía un concepto de «trono vacío» hasta el arco del Levely; y segundo, ese concepto duró un solo capítulo.
El ejemplo más evidente del cambio en cómo Oda trabajaba con las piezas fundamentales de su obra lo tenemos en los capítulos 233 y 234. Hace casi veinticinco años que se publicaron estos capítulos y Oda ha ido trabajando con sus elementos a lo largo de este par y media de décadas, pero por lo visto te choca que «los gilipollas» esperasen a Imu, Nika, etc. hace mucho más tiempo aun cuando...
—Dragon aparece por primera vez en el capítulo 100 (1999) y sigue sin ser el foco de la trama.
—Mihawk aparece por primera vez en el capítulo 49 (1998) y sigue sin ser el foco de la trama.
—Barbanegra aparece por primera vez en el capítulo 223 (2002, y estoy siendo generoso porque se lo menciona en Drum) y sigue sin ser el foco de la trama.
Y tienes a los Cinco Ancianos (2002), Akainu (2004), Sengoku (2002), entre otros personajes que llevan la tira de años ahí, en el esqueleto de la historia, desde hace décadas, y que, o bien están siendo ahora más relevantes para la trama, o bien tampoco la han protagonizado aún.
¿Por qué Oda nos habló, literalmente, de TODO hace veinte años, pero se le olvidaron las figuras que justo, justo, aparecen a mogollón con Nika Piece? ¿Por qué Nika, Imu, Rocks..., tan importantes ellos, justo no tuvieron la tremendísima anticipación que otros personajes que, aun siendo evidentemente figuras del desenlace del manga (Shanks, Barbanegra, Dragon, Mihawk...), se nos presentaron décadas antes de que llegue su momento?
Oda te mete una mención explícita a las SMILE años antes de Dressrosa, pero no es capaz de colar un guiño potente a Nika (ej.: que los personajes con potencial de ser Joy Boy sonrían con, exactamente, esta onomatopeya) hasta su introducción treinta capítulos antes de que Luffy despertara la fruta.
Venga, por favor.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y eso que eres bueno y cuentas por años, llegas a contar por el arco en la que aparece o es primeramente nombrado y la diferencia es abismal. Pues Oda se le hace bola (para desgracia de todos) estos arcos pero es casi literalmente presentartela en la isla anterior para que se te aparezca justo en la siguiente.El One Piece es Sabo escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 2:22 amQué curioso que Oda escribiese tal y como tú has satirizado, de ahí que hace más de veinte años ya nos presentase formalmente a los «reyes del mundo» aunque no previera que entrasen en acción hasta décadas después.Uberich escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 9:30 pm Tiene que pensar: ¿Pero estos gilipollas de verdad esperaban que les hablase de un supuesto Rey del Mundo cuando tengo que darle la importancia exactamente a lo contrario para que sea mas fuerte la noticia?(Lo contrario es lo que hemos vivido, que no había rey). Por no hablar de las quejas de las escalas de poder, imagino a Oda en su casa: Ahora se quejan de que Kaido no es el mas fuerte del mundo y hay 100 personas mas fuertes que el. ¿Cual querían que fuese su presentación? Kaido, el hombre mas fuerte del mundo(Al menos hasta la siguiente saga chavales.) Por favor...
También es revelador el contraste entre el fuego lento del Oda en su apogeo y la comida rápida del Oda moderno, pues dices que necesitaba darle importancia a que no había rey del mundo para que la revelación tuviera un impacto mayor, pero, como ocurre con incontables improvisaciones de Nika Piece (ej.: la voluntad de Davy), Oda genera expectativa nula porque la noción del trono vacío se presenta en el capítulo inmediatamente anterior a aquél donde se nos revela que Imu se sienta en él. La noticia tuvo fuerza ninguna porque, primero, el lector no tenía un concepto de «trono vacío» hasta el arco del Levely; y segundo, ese concepto duró un solo capítulo.
El ejemplo más evidente del cambio en cómo Oda trabajaba con las piezas fundamentales de su obra lo tenemos en los capítulos 233 y 234. Hace casi veinticinco años que se publicaron estos capítulos y Oda ha ido trabajando con sus elementos a lo largo de este par y media de décadas, pero por lo visto te choca que «los gilipollas» esperasen a Imu, Nika, etc. hace mucho más tiempo aun cuando...
—Dragon aparece por primera vez en el capítulo 100 (1999) y sigue sin ser el foco de la trama.
—Mihawk aparece por primera vez en el capítulo 49 (1998) y sigue sin ser el foco de la trama.
—Barbanegra aparece por primera vez en el capítulo 223 (2002, y estoy siendo generoso porque se lo menciona en Drum) y sigue sin ser el foco de la trama.
Y tienes a los Cinco Ancianos (2002), Akainu (2004), Sengoku (2002), entre otros personajes que llevan la tira de años ahí, en el esqueleto de la historia, desde hace décadas, y que, o bien están siendo ahora más relevantes para la trama, o bien tampoco la han protagonizado aún.
¿Por qué Oda nos habló, literalmente, de TODO hace veinte años, pero se le olvidaron las figuras que justo, justo, aparecen a mogollón con Nika Piece? ¿Por qué Nika, Imu, Rocks..., tan importantes ellos, justo no tuvieron la tremendísima anticipación que otros personajes que, aun siendo evidentemente figuras del desenlace del manga (Shanks, Barbanegra, Dragon, Mihawk...), se nos presentaron décadas antes de que llegue su momento?
Oda te mete una mención explícita a las SMILE años antes de Dressrosa, pero no es capaz de colar un guiño potente a Nika (ej.: que los personajes con potencial de ser Joy Boy sonrían con, exactamente, esta onomatopeya) hasta su introducción treinta capítulos antes de que Luffy despertara la fruta.
Venga, por favor.
El Nuevo Mundo se lleva la palma con el tamaño de sus Arcos:
Arco del País de Wano: 149 capítulos
Arco de Dressrosa: 102 capítulos
Arco de Whole Cake Island: 78 capítulos
Arco de Egghead: 68 capítulos
Arco de Elbaf: 66 capitulos y sumando...
Los siguientes arcos más grande son de Paraiso:
Arco de Skypiea: 66 capítulos
Arco de Arabasta: 63 capítulos
Pues al final Oda McODAnlds en vez de meternos más islas con sus viviencias en aventuras cortas, nos secuestra en islas grandilocuentes con mil problemas distintas y separaciones innecesarias, en donde la trama no avanza o avanza lentamente... y claro, si te presenta algo aquí, es para usarlo a la siguiente isla... o en la misma.
El caso del Gorosei no solo es una traición a lo presentado previamente que nos habia puesto, y que por tanto traiciona a los lectores y crea ENORMES AGUJEROS DE GUIÓN del tamaño de Lulusia. Que ahora intenta reparar con un "Es que era imbecil por no hacer algo antes, coñe". ¿Cuantas veces habrá dicho eso Imu?.
En el Capítulo 1085 matan a Cobra, revelando que no son tecnocratas si no criaturas demoniacas con poderes, incluyendo a Funesto Malvadon, ¿Que pasa justo después?. En el Capítulo 1094 Saturn empieza a luchar con su transformación demoniaca... 9 Capítulos después...
Que bien que podían cargarse a Cobra en el anterior arco, pero no... tiene que ser ya para presentar al enemigo de turno, y rapidito, que si no se muere de viejo...