One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Mensaje por goshtom »

No entiendo porque tantos asumen que la película mostrará las historias de Harald y Loki, cuando todos sabemos que God Valley se cuenta sin ellos, harán cameos como mucho, ya tienen el anime, tal vez se muestren peleas qué no cabían en la serializacion del manga, nos muestren las habilidades de los caballeros divinos aparte de Garling, Sommers o Maffey
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Que con la pelea de Garp y Roger vs Xebeck Domi Reversi se van a flipar a lo Goku y Vegeta contra Broly no tengo ninguna duda.

Y ningún problema con ello, ya que el manga es el manga y una peli es inevitable que sea fanservice, pero es eso, una peli aparte.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una semana después, el tweet con el anuncio tiene más de 260.000 me gustas y más de 23,5 millones de visualizaciones. Y a eso habría que sumarle otros tweets oficiales con el anuncio (como el de la cuenta de la película), las visualizaciones en YouTube (más de 3 millones por ahora) y lo publicado en otras redes sociales como Instagram.

En general, el anuncio de esta película ha gustado mucho a la gente. Así que preveo que tendrá muy buena taquilla el Verano que viene, tanto en Japón como a nivel mundial.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 26, 2026 12:16 pm Que con la pelea de Garp y Roger vs Xebeck Domi Reversi se van a flipar a lo Goku y Vegeta contra Broly no tengo ninguna duda.

Y ningún problema con ello, ya que el manga es el manga y una peli es inevitable que sea fanservice, pero es eso, una peli aparte.
Pues a mí es la pelea que menos me interesa ver, más que nada porque ya la vimos en el manga.

Me gustaría muchísimo más ver la lucha entre Rocks y Garling, o ver en acción a los jóvenes Gaban, Rayleigh, los Piratas de Rocks y los Caballeros de Dios (sus nombres y sus frutas).

Teniendo en cuenta que nos han dicho que es una película canónica, me gustaría ver de forma más detallada qué sucede con el Capitán John, qué sucede entre Shiki y Kyo y todas esas posibles peleas o escaramuzas que no pudimos ver apenas en el manga.

También me encantaría que mostrasen alguna pelea de Gunko contra alguien importante, porque me imagino que, al igual que Garling probablemente ascendió de Capitán a Comandante gracias a ser el "Campeón de God Valley", quizás Gunko también pudo haber pasado de Filo Devoto de Dios a Caballero gracias a sus hazañas en God Valley y la posible muerte de algún Caballero.
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Jon Snow escribió: Dom Ago 30, 2026 12:43 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 26, 2026 12:16 pm Que con la pelea de Garp y Roger vs Xebeck Domi Reversi se van a flipar a lo Goku y Vegeta contra Broly no tengo ninguna duda.

Pues a mí es la pelea que menos me interesa ver, más que nada porque ya la vimos en el manga.

Me gustaría muchísimo más ver la lucha entre Rocks y Garling, o ver en acción a los jóvenes Gaban, Rayleigh, los Piratas de Rocks y los Caballeros de Dios (sus nombres y sus frutas).

Teniendo en cuenta que nos han dicho que es una película canónica, me gustaría ver de forma más detallada qué sucede con el Capitán John, qué sucede entre Shiki y Kyo y todas esas posibles peleas o escaramuzas que no pudimos ver apenas en el manga.

También me encantaría que mostrasen alguna pelea de Gunko contra alguien importante, porque me imagino que, al igual que Garling probablemente ascendió de Capitán a Comandante gracias a ser el "Campeón de God Valley", quizás Gunko también pudo haber pasado de Filo Devoto de Dios a Caballero gracias a sus hazañas en God Valley y la posible muerte de algún Caballero.

Si mal no recuerdo, en un SBS Oda dijo que el Capitan John murió a manos de sus subalternos, así que no fue Ganzui el que se lo despacho
hector821
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hector821 »

A parte del hype de que se vaya a hacer una película que trate sobre God Valley, también me hace mucha ilusión saber como será el doblaje al Castellano con tantas caras nuevas :lol: :lol: :lol:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

hector821 escribió: Dom Ago 30, 2026 5:13 pm A parte del hype de que se vaya a hacer una película que trate sobre God Valley, también me hace mucha ilusión saber como será el doblaje al Castellano con tantas caras nuevas :lol: :lol: :lol:
Con youtubers e influencers famososillos de turno...

Rocks como ElXokas! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 31, 2026 1:45 pm
hector821 escribió: Dom Ago 30, 2026 5:13 pm A parte del hype de que se vaya a hacer una película que trate sobre God Valley, también me hace mucha ilusión saber como será el doblaje al Castellano con tantas caras nuevas :lol: :lol: :lol:
Con youtubers e influencers famososillos de turno...

Rocks como ElXokas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, me has creado una necesidad. Quiero ver al imbécil ese hablándole así a Loki niño :lol: :lol: :lol:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder