Code Vein 2 - Action RPG ( PS5/XS/Steam ) 30 de Enero 2026
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Re: Code Vein 2 - Action RPG ( PS5/XS/Steam ) 30 de Enero 2026
Nuevos videos de Code Vein 2
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Trailer de lanzamiento de Code Vein 2
y hay disponible una demo para los que quieran probar el juego.
Update: Ya tengo mi juego en casa
y la lamina de regalo esta muy chula

Update: Ya tengo mi juego en casa

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Anunciada la expansión de la máscara de Idris para el 9 de septiembre
y se lanzará la actualización gratuita 2.0 simultáneamente con la expansión, implementando diversas mejoras, incluyendo contenido adicional que permitirá a los jugadores explorar el mundo posterior al juego principal junto a sus compañeros. Próximamente se publicarán más detalles sobre la actualización gratuita y el nuevo contenido.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Todos los detalles del DLC de la Mascara de Idris
donde el director Hiroshi Yoshimura y el productor Keita Iizuka ofrecen nuevos detalles sobre el DLC “Mask of Idris” y la actualización gratuita Ver. 2.0, ambos disponibles el 9 de septiembre.
La expansión llevará a los jugadores al Mundo Abandonado, donde conocerán a Liv Voda, hermana de Valentin y guardiana original de la Grieta Temporal, además de una nueva versión de Lou con una historia propia.
Por su parte, la actualización Ver. 2.0 incorporará nuevos contenidos para el final del juego, incluyendo la Era de la Armonía, las Pruebas del Recuerdo con combates consecutivos contra jefes y más de 90 elementos de personalización; también se añadirá a Jadwiga como compañera, un nuevo modo centrado en la historia y un shader de personaje inspirado en el CODE VEIN original.
La expansión llevará a los jugadores al Mundo Abandonado, donde conocerán a Liv Voda, hermana de Valentin y guardiana original de la Grieta Temporal, además de una nueva versión de Lou con una historia propia.
Por su parte, la actualización Ver. 2.0 incorporará nuevos contenidos para el final del juego, incluyendo la Era de la Armonía, las Pruebas del Recuerdo con combates consecutivos contra jefes y más de 90 elementos de personalización; también se añadirá a Jadwiga como compañera, un nuevo modo centrado en la historia y un shader de personaje inspirado en el CODE VEIN original.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Pinta muy guapo este nuevo contenido