Spoilers 1.192: “¡¡No lo permitiremos!!”
Re: Spoilers 1.192
Queda clarísimo que después de esta guerra Elbaf que antes era pacifico, si o si se va unir a la guerra y va ser en contra de Imu.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Hoy en cosas dolorosas tenemos un top 3:
3: Nika
2: Imu
1. La pillada al user de arriba.
Es mas interesante este ranking que el capitulo en sí.
3: Nika
2: Imu
1. La pillada al user de arriba.
Es mas interesante este ranking que el capitulo en sí.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Batvictor escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 1:53 pm"Lo veis , no importa, mis personajes siguen siendo los de siempre y eso es lo que importa...
Bueno, voy a seguir metiendo más lore de destinos y profecías estúpido"
Xd
Cague die
Todo un troll ese tal Oda del que todos hablan xd
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
No tiene porque matarlos como tal. Solo dañarlos de alguna manera que debiliten a Imu.
Si Chopper de la nada pudo anular el Domi Reversi con un simple golpe, sin matar a nadie, todo es posible.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Entonces no es Ussop el que sujeta el Ragnirtoskr para propulsar a LuNika ??
Pobre charlatán de Ussop, que solo se atreve a asustar a "niñas" y golpear a viejos (con una espada incrustada en la cabeza...)
Y aún así, el Fandom :
mira sale Ussop
y no llora ni corre ni, en principio, tiembla
(si lo juntamos con Robin de recadera y Chopper siendo distraído por un búho en el momento menos preciso -que porqué el búho no va donde Chopper, a ver, si tiene fuerza para cargar libros pero no cojones pa moverse )
Pero cómo llegó ahí Ussop,.estaba ya con Hajrdin cuanto le aplicó el Gungnir a Imu? La fuerza de Ussop impulsó a Hajrdin? Aumentó su velocidad exponencialmente?
Cuanto mejor que, cuando terminase la pelea, Luffy le agradeciese a Ussop y este le contestara: "no sé de qué me hablas Luffy, yo estuve todo el rato aquí, pregúntale a Gunko" y Oda quedara otro cabo en el aire, Ussop transformándose en Klabautermann, haciendo un viaje astral para luego materializarse en un clon de sombras.
Que por otra parte, sería fácilmente introducible en la historia justificando que Raizou le enseñó esa técnica.
Pues de esta fumada parece ser que son los dos últimos caps. Vamos, que si Oda al final nos muestra que todo ha sido un Jutsu Ilusiorio por parte de Imu en el que ha encerrado a LuNika, me lo creo mucho mejor que no un ataque de Hajrdin en el momento justo, portando consigo a Ussop, con un Luffy autorecuperado y un Loki del que queda para rato.
Pobre charlatán de Ussop, que solo se atreve a asustar a "niñas" y golpear a viejos (con una espada incrustada en la cabeza...)
Y aún así, el Fandom :
Pero cómo llegó ahí Ussop,.estaba ya con Hajrdin cuanto le aplicó el Gungnir a Imu? La fuerza de Ussop impulsó a Hajrdin? Aumentó su velocidad exponencialmente?
Cuanto mejor que, cuando terminase la pelea, Luffy le agradeciese a Ussop y este le contestara: "no sé de qué me hablas Luffy, yo estuve todo el rato aquí, pregúntale a Gunko" y Oda quedara otro cabo en el aire, Ussop transformándose en Klabautermann, haciendo un viaje astral para luego materializarse en un clon de sombras.
Que por otra parte, sería fácilmente introducible en la historia justificando que Raizou le enseñó esa técnica.
Pues de esta fumada parece ser que son los dos últimos caps. Vamos, que si Oda al final nos muestra que todo ha sido un Jutsu Ilusiorio por parte de Imu en el que ha encerrado a LuNika, me lo creo mucho mejor que no un ataque de Hajrdin en el momento justo, portando consigo a Ussop, con un Luffy autorecuperado y un Loki del que queda para rato.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

cuando te enteres q hay un espadachín q usa una espada en la boca te caerás de ortoOne Pirate escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 7:25 pm Entonces no es Ussop el que sujeta el Ragnirtoskr para propulsar a LuNika ??
Y aún así, el Fandom :mira sale Ussop
y no llora ni corre ni, en principio, tiembla
![]()
![]()
![]()
(si lo juntamos con Robin de recadera y Chopper siendo distraído por un búho en el momento menos preciso -que porqué el búho no va donde Chopper, a ver, si tiene fuerza para cargar libros pero no cojones pa moverse )
![]()
![]()
![]()
Worstgen siempre tira algunos datos extras. Bastante pobre lo de ussop, esperaba fuese algo mas interesante
- OkamaKempo
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Vamos Usopp, te llevo en la re buena siempre!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Recoger cable ahora está complicado, este cable está tan enredado en toda la trama que está recogiendo hasta a Roger
- Spoiler: Mostrar
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Que no maten a Usopp la puta madre 
- PonnyWood
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Bueno, no me cansé de decirlo, "no vengáis luego con que es recogida de cable que esto se ve venir desde Wano"... No faltaba el espabilaoFatebringer1312 escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 10:03 pm Recoger cable ahora está complicado, este cable está tan enredado en toda la trama que está recogiendo hasta a Roger
Cuando Luffy se quede con la gomu gomu pelada por qué le arranquen la voluntad de Nika y siga activando su gear 5 pero sin ser blanco, vendrá la segunda parte de "está recogiendo cable". Sois la polla
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
lo que Oda está haciendo con sus dioses y personajes que parecen de otro mundo es lo que los que disfrutamos de este manga y no lloramos cada semana ya sabíamos que pasaría