es debatible si es necesario haki del rey para destruir el corazón, parece que si, pero quiza una patada super mega ultra caliente de sanji podria derretirlo.Batvictor escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:05 amNo sé lo tengais en cuenta.J6n9 escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:18 amA día de hoy tenemos unos menos de 30 usuarios de ese Haki confirmados que todavía estan vivos , es algo que tiene uno de cada puñao entre unos millones....con que la población de One Piece sea de 1.000 millones de personas eso ya da para que 250 personas ( una de cada 4 millones ) lo tengan, ahora es cuando Luffy pertenece a los personajes mas fuertes y por eso vemos cada vez a mas y mas usuarios ademas que ahora mismo estan interactuando todos entre ellos ya que los protas han subido de nivel , 250 personajes son muchos...da para que toda la tripulación del sombrero de paja lo tenga sin que sea raro...y he tirado por el corto en cuanto a población , ya que el gobierno tiene afiliados 170 países y estos solo necesitarían una media de ni 6 millones de habitantes para llegar al número que mencioné antes , personalmente creo que hasta Jinbe y Nico Robin ya deberían ser capaces de usar Haki del Conquistador sin ningún problema , no creo que el hombre pez mas fuerte de la historia o la niña que sobrevivio 3 buster calls y vale 930 millones sean candidatos tan descabellados....Jon Snow escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:31 pm El Haki del Conquistador debería haber sido exclusivo de Luffy, ya que se supone que solo lo poseen los más fuertes entre los fuertes. Que se lo dieran a Zoro ya era algo discutible, pero se podía aceptar. Que ahora se lo den a Sanji, pues bueno, se tolera muy por los pelos. Pero si también se lo otorgan a Jinbe, entonces ya daría la impresión de que ese haki tan especial, reservado para la élite de la élite, ya lo reparten como si viniera de regalo con los Choco Crispies.
Solo odia a los gyojin como hacen los dragones celestiales.
La reina Otohime estaría orgulloso de él.
Jajajajaja
Al caso...
En el momento que oda decidió que el haki del rey solo es una floritura más para pegar más fuerte y que los caballeros del zodiaco solo pueden ser derrotados a base de haki del rey.
Pues ya abre la puerta a qué un montón, prácticamente todos los personajes fuertes relevantes, tengan haki del rey.
Incluso los marines aún cuando va en contra de la idea del haki del rey
Jinbe
Aokiji
Akainu
Trafalgar Law
Mihawk
Ben Beckman
Sabo
Dragón
Caballeros divinos aún por revelar
Shamrock
Garling
Crocodile
Barbanegra
Koby
Etz etz y más etz
Mientras peguen puñetazos y oda los use para meter puñetazos son candidatos.
Por otro lado, estoy desacuerdo en lo otro, no es necesario que Jinbe ni ningun otro mugi tenga que tener ese haki, ni roger habra tenido una banda asi, imagina la vapuleada historica que le meterian a Kurohige si todos tuviesen ese haki como alguno intenta presuponer, Jinbe esta bien qeu sea el PRINCIPE "del mar" y el mas fuerte Gyiojin que haya existido, quiza por debjao del Gyiojin que tenia Roger o no, yo creo que la mayoria no se quejaria pero lo sentiria medio forzado, pero no seria terrible e inaceptable, actualmente es un tipo que desarrolló su poder al maximo, ya no queda más, si Oda le quiere dar un poquito más necesitaria haki del conqusitador pero es que su habilidad en agua creo que hacer que no precise ir mas alla...luego en esa lista logicamente varios lo van a tener, Garling, Shamrock, Mihawk, Dragon, entre otros lo van a tener.