Noticias Destacadas Internacionales 3

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Trent
Recluta Privado de Primera

Re: Noticias Destacadas Internacionales 3

Mensaje por Trent »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 12:45 pm Los Ucranianos no son nazis, pero su gobierno sí.
Gobierno ukra tiene corrupción es cierto, pero si habláis de quien es nazi de verdad, mirad a los de kremlin y comportamiento que llevan.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Trent escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 4:38 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 12:45 pm Los Ucranianos no son nazis, pero su gobierno sí.
Gobierno ukra tiene corrupción es cierto, pero si habláis de quien es nazi de verdad, mirad a los de kremlin y comportamiento que llevan.
Un poco como Trent, que no es Ucraniano pero es Redfield
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Trent

Mensaje por Trent »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 6:22 pm
Trent escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 4:38 pm
Un poco como Trent, que no es Ucraniano pero es Redfield
Xdddddd.

Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 12:24 pm
Wholeon escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 3:58 pm
Carton escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 5:11 pm

Donde o cuando defiendo yo a algún nazi? HAZ EL FAVOR DE NO MENTIR, a mi me parece bien que denuncies el fascismo que hay en Ucrania, que lo hay, pero no que generalices y uses el terminó ucronazi asociando a la población o cultura ucraniana con el nazismo, en todos los países los movimientos fascistas se apropian de los símbolos nacionales.

Prueba a denunciar tambien el fascismo o racismo en Rusia, sus crímenes de guerra, o los atropellos a su población, o que el régimen de Putin haya propagado bulos racistas y financiado a movimientos o partidos fascistas en terceros países, entre ellos España.

Y el termino facha hace referencia al fascismo, la cara o apariencia y la vestimenta, pero no a ningún grupo étnico, al contrario que el tuyo de ucronazis.

Pero si tu prefieres hacer como Israel y generalizar a toda una población o cultura como veas.
Rusia, o hablemos directamente del Kremlin, se dedica sistematicamente a tentar y a comprar a periódicos y periodistas de todo el mundo, especialmente de Europa, para siempre tener una influencia en los medios que la blanquee, incluso que la justifique, sobretodo en el caso de Ucrania.

Y hablando de Ucrania, salta a la vista la estrategia de dividir Europa y a sus ciudadanos esparciendo la idea de que en realidad esta "operacion militar especial" esta justificada, ya sea porque hay nazis en ucrania, porque los ucranianos son muy malos, o directamente que en realidad nunca fueron una nación ni tienen cultura ni historia propia fuera de Rusia. Y los posts diarios de Monet sobre esto son la prueba de que su estrategia funciona hasta puntos que no imaginariamos. Porque chico, di lo que quieras, pero tu obsesión diaria con los "ucronazis" se nota a leguas la intención de blanquear la invasión rusa y deslegitimizar tanto al estado como a la poblacion ucraniana, incluso ridiculizarla, no se si con la esperanza -que bastante gente de izquierdas tiene- que Rusia sea una alternativa bondadosa a USA, Israel, y compañia. Cuando son mas amigachos que nunca.

Y si de verdad esta no es tu intención, que no me lo creo, reflexiona sobre como vienes aqui a hablar sobre ellos, porque me parece más que evidente. Me parece muy bien criticar o cuestionar la respuesta de Europa al tema, reflexionar sobre los errores historicos de las ultimas decadas que tambien han llevado a este conflicto (expansión de la otan sin limites, de hecho porque sigue existiendo la otan si ya no esta la urss? La marginación de rusia internacional, etc), incluso si la respuesta a este conflicto, como bien sueles indicar, puede estar financiando de alguna forma grupos radicales o nazis o que puede haber de hipocrita en la respuesta europea.

Pero venir diariamente con tweets de vete tu a saber quien de ucranianos con banderas nazis a decir "ucronazis". Chico.

De hecho, esta demostrado que el Kremlin se dedica tambien a introducir e infiltrar agentes y ofrecer ayuda a grupos terroristas y paramilitares. Algunos grupos que empiezan no siendo terroristas y simplemente reivindicadores, los va radicalizando hasta convertirlo en ello, o almenos tener una influencia determinante para que se conviertan en eso, como fue el caso de la guerra de Siria. No me sorprenderia nada que, si hicieramos el pedigree de toda esa gente que sale en las fotos que posteas, haya mas de un ruso conectado con el Kremlin que se dedique a alimentar estos grupos radicales y nazis ucranianos con tal de, precisamente, que circule todo esto por los medios y alimentar la desligitimización de la defensa de Ucrania. Aunque para saber esto a ciencia cierta y encontrar pruebas, hara falta años y unos cuantos cadaveres de periodistas suicidados con su debida dosis de veneno.

Europa del este es el patio trasero de Rusia, asi como américa latina de USA. O incluso va más allá, porque el Kremlin e incluso diria que el Imperio ruso, historicamente, los ve como naciones vasallas, ni si quiera como rusos de verdad. Y con ellos puede hacer lo que quiera. Para el tema ruso actual, siempre recomendare el libro "Rusia contra el mundo", de Marc Marginedas, que desentraña varios de los mecanismo de la Rusia actual para desestabilizar, influir, someter a sus vecinos y esparcir desinformación. Es que ni si quiera hemos hablado de los atentados de falsa bandera, de las guerras de chechenia o de lo que comenta Carton por encima de los atropellos a civiles, que es acojonante. Y en algun momento quiero echarle el guante al libro Las Puertas de Europa, a ver que se cuenta
Al parecer el hecho de que haya ucranianos con banderas nazis no implica que sean ucronazis. Wow...

Yo no digo que TODOS los Ucranianos sean nazis, si no que tiene una gran cantidad de ellos y que además están en puestos de poder o directamente en el ejército siendo apoyados por un gobierno que llegó al poder luego de un golpe de Estado... pero oye...

Evidentemente que Rusia es casi tan malo como EEUU y no son "salvadores" de nadie más allá de sus intereses personales (y solo de los altos cargos, como en todos los países), pero coño... no me puedes negar lo de los Ucranazis. :lol:
Y sigue, con su campaña de odio y deshumanización del pueblo ucraniano, pero Rusia según el debe ser una utopía interracial y LGTBYQ+ , el máximo exponente de sociedad con derechos democráticos para todos los ciudadanos o seres humanos del planeta sean ciudadanos rusos o no.

Igualito que el facha que carga contra los violadores solo cuando son "moros" pero si son españoles blancos o cristianos son las víctimas que son unas putas, casualidad una vez más
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Carton escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 1:21 am
Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 12:24 pm
Wholeon escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 3:58 pm
Rusia, o hablemos directamente del Kremlin, se dedica sistematicamente a tentar y a comprar a periódicos y periodistas de todo el mundo, especialmente de Europa, para siempre tener una influencia en los medios que la blanquee, incluso que la justifique, sobretodo en el caso de Ucrania.

Y hablando de Ucrania, salta a la vista la estrategia de dividir Europa y a sus ciudadanos esparciendo la idea de que en realidad esta "operacion militar especial" esta justificada, ya sea porque hay nazis en ucrania, porque los ucranianos son muy malos, o directamente que en realidad nunca fueron una nación ni tienen cultura ni historia propia fuera de Rusia. Y los posts diarios de Monet sobre esto son la prueba de que su estrategia funciona hasta puntos que no imaginariamos. Porque chico, di lo que quieras, pero tu obsesión diaria con los "ucronazis" se nota a leguas la intención de blanquear la invasión rusa y deslegitimizar tanto al estado como a la poblacion ucraniana, incluso ridiculizarla, no se si con la esperanza -que bastante gente de izquierdas tiene- que Rusia sea una alternativa bondadosa a USA, Israel, y compañia. Cuando son mas amigachos que nunca.

Y si de verdad esta no es tu intención, que no me lo creo, reflexiona sobre como vienes aqui a hablar sobre ellos, porque me parece más que evidente. Me parece muy bien criticar o cuestionar la respuesta de Europa al tema, reflexionar sobre los errores historicos de las ultimas decadas que tambien han llevado a este conflicto (expansión de la otan sin limites, de hecho porque sigue existiendo la otan si ya no esta la urss? La marginación de rusia internacional, etc), incluso si la respuesta a este conflicto, como bien sueles indicar, puede estar financiando de alguna forma grupos radicales o nazis o que puede haber de hipocrita en la respuesta europea.

Pero venir diariamente con tweets de vete tu a saber quien de ucranianos con banderas nazis a decir "ucronazis". Chico.

De hecho, esta demostrado que el Kremlin se dedica tambien a introducir e infiltrar agentes y ofrecer ayuda a grupos terroristas y paramilitares. Algunos grupos que empiezan no siendo terroristas y simplemente reivindicadores, los va radicalizando hasta convertirlo en ello, o almenos tener una influencia determinante para que se conviertan en eso, como fue el caso de la guerra de Siria. No me sorprenderia nada que, si hicieramos el pedigree de toda esa gente que sale en las fotos que posteas, haya mas de un ruso conectado con el Kremlin que se dedique a alimentar estos grupos radicales y nazis ucranianos con tal de, precisamente, que circule todo esto por los medios y alimentar la desligitimización de la defensa de Ucrania. Aunque para saber esto a ciencia cierta y encontrar pruebas, hara falta años y unos cuantos cadaveres de periodistas suicidados con su debida dosis de veneno.

Europa del este es el patio trasero de Rusia, asi como américa latina de USA. O incluso va más allá, porque el Kremlin e incluso diria que el Imperio ruso, historicamente, los ve como naciones vasallas, ni si quiera como rusos de verdad. Y con ellos puede hacer lo que quiera. Para el tema ruso actual, siempre recomendare el libro "Rusia contra el mundo", de Marc Marginedas, que desentraña varios de los mecanismo de la Rusia actual para desestabilizar, influir, someter a sus vecinos y esparcir desinformación. Es que ni si quiera hemos hablado de los atentados de falsa bandera, de las guerras de chechenia o de lo que comenta Carton por encima de los atropellos a civiles, que es acojonante. Y en algun momento quiero echarle el guante al libro Las Puertas de Europa, a ver que se cuenta
Al parecer el hecho de que haya ucranianos con banderas nazis no implica que sean ucronazis. Wow...

Yo no digo que TODOS los Ucranianos sean nazis, si no que tiene una gran cantidad de ellos y que además están en puestos de poder o directamente en el ejército siendo apoyados por un gobierno que llegó al poder luego de un golpe de Estado... pero oye...

Evidentemente que Rusia es casi tan malo como EEUU y no son "salvadores" de nadie más allá de sus intereses personales (y solo de los altos cargos, como en todos los países), pero coño... no me puedes negar lo de los Ucranazis. :lol:
Y sigue, con su campaña de odio y deshumanización del pueblo ucraniano, pero Rusia según el debe ser una utopía interracial y LGTBYQ+ , el máximo exponente de sociedad con derechos democráticos para todos los ciudadanos o seres humanos del planeta sean ciudadanos rusos o no.

Igualito que el facha que carga contra los violadores solo cuando son "moros" pero si son españoles blancos o cristianos son las víctimas que son unas putas, casualidad una vez más
Aja... aja...

Es increíble que cuando se escribe "Pueblo Ucraniano inocente = Bien", Carton no lo entienda. Demasiado complejo para el sectarismo de Carton.

Me pregunto si tendré que hacer un dibujito con paint para que así pueda llegar a entenderlo, y si no, un espectáculo de marionetas... quizás ambas cosas en un short de YouTube con un capitulo de Padre de Familia encima y un Subway Surfers debajo para que mantenga unos segunditos más su atención....

Porque claro, cuando denuncio y me quejo de que en Ucrania están secuestrando personas para llevarlas al frente, estoy apoyando a Rusia y al parecer no estoy solidarizandome con esos pobres jovenes secuestrados por su propio gobierno para morir lejos de su casa, al igual que sus familias que se quedan sin su familiar y muchas veces única fuente de ingresos...

De forma "aburrida":

Ucrania recluta a la fuerza a más soldados
https://www.dw.com/es/ucrania-recluta-a ... o-69091284
Ucrania busca aumentar el número de soldados en el frente, por lo que está aumentando la presión sobre los hombres para que se alisten. El Gobierno acaba de aprobar una nueva ley de movilización que otorga a los hombres ucranianos dos meses, a partir del 18 de mayo, para inscribirse en el servicio militar obligatorio. La ley prevé duras sanciones para quienes no la cumplan.

De forma "divertida":

Podcast 'Diario de Ucrania': Reclutamientos forzosos y deserciones en Ucrania
https://www.rtve.es/noticias/20250101/p ... 0115.shtml
Nuestra compañera María Eulate ha hablado con Víktor. "Desde septiembre la movilización es más dura, en las calles, hay más controles, aparecen grupos de militares en un barrio, lo cierran y pasan calle por calle, patio por patio, van por los pisos, preguntan si hay hombres". Víktor es profesor y asegura que evita salir de casa a ciertas horas y ciertos lugares, para evitar ser reclutado, como le ha ocurrido a su vecino.

El procedimiento es siempre el mismo: les llevan a un centro de reclutamiento, les certifican como aptos para luchar, les trasladan a un centro para hacer una especie de servicio militar de alrededor de un mes y les llevan al frente. Es entonces cuando pueden contactar con sus familiares.

Que oye, se puede estar en contra de la INVASIÓN DE RUSIA a UCRANIA y a su vez denunciar los atropellos y abusos de poder de Ucrania... Que esto NO ES UN PARTIDO DE FURGLOR en donde esta "tu bando" y tienes que "llevar sus colores a muerte". - A fin de cuentas es una Guerra... y en las guerras SIEMPRE las pagan la POBLACIÓN, sea del país que sea.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Respecto al tema Groenlandia, parece que la cosa esencialmente consiste en: que los yankis construyan dos bases nuevas, que mantengan la que ya tenían y la amplíen, acceso al espacio aéreo, costero y submarino de la isla, y el compromiso de Dinamarca y la OTAN de proteger el territorio.

Nótese que no se especifica nada económico y queda pendiente de aprobación de los parlamentos danés y groenlandés.

En total, una ampliación del tratado que ya tenían desde 1951 y que no cambia el paradigma notablemente y que no da el control de Groenlandia a EEUU, puesto que la letra del mismo enfatiza la labor conjunta de la OTAN y los países miembros y recalca la soberanía y dercho a la autodeterminación de la isla. O sea que en pocas palabras, Trump obtiene lo que se supone que quería, que era aumentar las defensas de Groenlandia, y poco más. Ahora, los recursos y materias primas no cambian de manos y la cosa se queda casi como estaba. Lo venderá como una gran victoria, como siempre.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Trent

Mensaje por Trent »

thebodhman escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 1:17 am Respecto al tema Groenlandia, parece que la cosa esencialmente consiste en: que los yankis construyan dos bases nuevas, que mantengan la que ya tenían y la amplíen, acceso al espacio aéreo, costero y submarino de la isla, y el compromiso de Dinamarca y la OTAN de proteger el territorio.

Nótese que no se especifica nada económico y queda pendiente de aprobación de los parlamentos danés y groenlandés.

En total, una ampliación del tratado que ya tenían desde 1951 y que no cambia el paradigma notablemente y que no da el control de Groenlandia a EEUU, puesto que la letra del mismo enfatiza la labor conjunta de la OTAN y los países miembros y recalca la soberanía y dercho a la autodeterminación de la isla. O sea que en pocas palabras, Trump obtiene lo que se supone que quería, que era aumentar las defensas de Groenlandia, y poco más. Ahora, los recursos y materias primas no cambian de manos y la cosa se queda casi como estaba. Lo venderá como una gran victoria, como siempre.
Ojo, el tío cada cinco minutos dice cosas distintas. En vísperas de las Midterm, intenta aparentar ser todo un caballero. Da miedo suponer que hará si consigue mantener control sobre Congreso; platos rotos acabaremos pagando todos nosotros.

Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Monet, el termino "ucronazis" afecta a todos los ucranianos, es como si alguien usara el término "palestinoterroristas", pero haz como te parezca.

En cuanto a lo de los secuestrados en el frente, me cuesta creer que Rusia no ponga más soldados secuestrados en el frente que Ucrania ya que a números de soldados supera a ucrania por mucho. Cuando el de Wagner se volvió contra Putin y casi llega a Moscú con sus tropas y en los pueblos los recibían como a liberadores, ¿no se te ocurre que fue porque Putin ha vaciado todos los pueblos?, ¿llevar a las tropas engañadas a la guerra diciéndoles que son maniobras no es secuestro o muy parecido (porque no les dejan regresar a territorio ruso)?, ¿piensas que a los presos en la cárcel rusas que han vaciado les han dejado decidir si querían ir a la guerra (seguramente los encañonaron con fusiles y les mandaron subir a vehículos y el destino fue una base militar), o que les dijeron que ivan a la guerra en vez de decirles que era solo servicio militar? (y se que ucrania a dejado unirse al ejército a gente con delitos poco graves, lo cual me parece mala idea y de las últimas a usar).

En Ucrania saben que van a la guerra, ya sean secuestrados o no, en Rusia el estado va a por ti y no se vuelve a saber de ti.

¿A cuantos Kazajos, gente de oriente medio o africanos se les ofreció trabajos en Rusia y al llegar se encuentran que los mandan a la guerra despues de una formación de 2 semanas y pedir un préstamo a un banco ruso para pagarse el fusil, el chaleco antibalas, las botas? (Si, en rusia te obligan a hipotecarte para mandarte a la guerra).

¿PORQUE NUNCA DENUNCIAS LAS TROPELIAS DE RUSIA?

En Ucrania a la gente la vi manifestarse contra Zelensky o alguna decisión, (como una que afectaba a la independencia del poder judicial), y tener que echarse atrás, en Rusia no puedes, porque o vas a la cárcel donde te torturan y puedes morir o te mandan a la guerra despues de torturarte.

Por mi denuncia a todos los nazis, pero recuerda, el problema es que son nazis y no su nacionalidad.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 4:37 pm Monet, el termino "ucronazis" afecta a todos los ucranianos, es como si alguien usara el término "palestinoterroristas", pero haz como te parezca.
Jopelines, al parecer no fue suficiente diferenciar a los Ucronazis de a la población ucraniana... Cartón sigue usando a la población inocente para intentar de lavarle la cara a los que llevan esvásticas y otra simbología claramente nazi... una lástima...
Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 4:37 pm En Ucrania saben que van a la guerra, ya sean secuestrados o no, en Rusia el estado va a por ti y no se vuelve a saber de ti.
Wow... minimizar los secuestros de Ucrania a su población... jamás pensé que iba a ver que habia...
SECUESTROS >:( y SECUESTROS :D
Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 4:37 pm Por mi denuncia a todos los nazis, pero recuerda, el problema es que son nazis y no su nacionalidad.
Hay Ucronazis que gobiernan en Ucrania y estan en altas ramas del ejercito y son regimientos bien visibles e icónicos de Ucrania... Eso no me lo puedes negar o te paso un bonito collage de cosas nazis de ucroanzis (que no todos los ucranianos).

Y luego hay Rusonazis que son mercenarios contratados por Rusia.

Wagner es un ejemplo de los Mercenazis... ejemplo que no sé porqué los trataste de "heroes" cuando se "revolucionaron contra Rusia", pero bueno... eso es otro melón que no abriré... -- Y sí, puedo hablar tranquilamente de los Mercenazis que usa Rusia.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... ia-6624077

---------------------------

¿Pero sabes lo que a mi realmente me importa de esta guerra?.

1. Que termine en una paz durareda, porque TODAS las guerras son malas.
2. Que no metan en la puta guerra a España, estos imbeciles de Europa porque los Ucronazis de Zelensky y compañía hagan AÚN MÁS ataques de falsa bandera y con ellos consigan convencer a los subnormalitos de turno de enviarnos a la guerra... Los que quieran ir, que vayan... que de hecho...

Prácticas de tiro y técnicas de combate: varios miembros de Núcleo Nacional reciben entrenamiento militar en Ucrania
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 9a1d1.html
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Denlas tropelías de Rusia escuchamos todos los días desde hace 100 años.
Sabéis de quién no escuchamos nunca las tropelías? De Zelensky.
Sabíais que Ucrania junto a Murica e Israel son los únicos que votaron en contra de vetar el embargo Cubano? No padre, primera vez.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Monet vobiscum escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 5:18 pm
Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 4:37 pm Monet, el termino "ucronazis" afecta a todos los ucranianos, es como si alguien usara el término "palestinoterroristas", pero haz como te parezca.
Jopelines, al parecer no fue suficiente diferenciar a los Ucronazis de a la población ucraniana... Cartón sigue usando a la población inocente para intentar de lavarle la cara a los que llevan esvásticas y otra simbología claramente nazi... una lástima...
Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 4:37 pm En Ucrania saben que van a la guerra, ya sean secuestrados o no, en Rusia el estado va a por ti y no se vuelve a saber de ti.
Wow... minimizar los secuestros de Ucrania a su población... jamás pensé que iba a ver que habia...
SECUESTROS >:( y SECUESTROS :D
Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 4:37 pm Por mi denuncia a todos los nazis, pero recuerda, el problema es que son nazis y no su nacionalidad.
Hay Ucronazis que gobiernan en Ucrania y estan en altas ramas del ejercito y son regimientos bien visibles e icónicos de Ucrania... Eso no me lo puedes negar o te paso un bonito collage de cosas nazis de ucroanzis (que no todos los ucranianos).

Y luego hay Rusonazis que son mercenarios contratados por Rusia.

Wagner es un ejemplo de los Mercenazis... ejemplo que no sé porqué los trataste de "heroes" cuando se "revolucionaron contra Rusia", pero bueno... eso es otro melón que no abriré... -- Y sí, puedo hablar tranquilamente de los Mercenazis que usa Rusia.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... ia-6624077

---------------------------

¿Pero sabes lo que a mi realmente me importa de esta guerra?.

1. Que termine en una paz durareda, porque TODAS las guerras son malas.
2. Que no metan en la puta guerra a España, estos imbeciles de Europa porque los Ucronazis de Zelensky y compañía hagan AÚN MÁS ataques de falsa bandera y con ellos consigan convencer a los subnormalitos de turno de enviarnos a la guerra... Los que quieran ir, que vayan... que de hecho...

Prácticas de tiro y técnicas de combate: varios miembros de Núcleo Nacional reciben entrenamiento militar en Ucrania
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 9a1d1.html
Tanto es pedirte que no uses el termino "ucronazi"? No te digo que dejes de denunciar nazis en ucrania.

Pareces que es mucho para ti pedirte no generalizar y acusarme de cosas que no digo.
Ni llame héroes a los de Vagner, ni minimizo secuestros de nadie
Trent

Mensaje por Trent »

Visto que esto se está expandiendo, quien sabe, realmente trump se meterá en Irán abiertamente y dentro de poco tiempo.
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Trent escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 8:25 pm Visto que esto se está expandiendo, quien sabe, realmente trump se meterá en Irán abiertamente y dentro de poco tiempo.
Ni de broma se mete en ese avispero, estoy totalmente convencido que se arrepiente de haber tomado la decision auspiciado por israel

No sabe ya como justificar la operacion y no va a sacar nada de redito politico por ello
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 6:04 pm Pareces que es mucho para ti pedirte no generalizar
Cuando digo "Ucronazis" me refiero a los "Ucranianos Nazis", no a la población civil que está siendo maltratada por estos "Ucranianos Nazis". Al igual que cuando se trata del Nazismo en Alemania del siglo pasado se habla de los nazis y no se habla de una familia judia que su negocio fue destrozado y se ve obligado a vivir en un ático... su nacionalidad no crea su ideología, a pesar de que tu insistas que sí.

El termino ucronazis es para indicar de donde son (Ucrania) y qué son (Nazis). No solo decir que son Ucranianos... pero oye, supongo que las palabras combinadas son demasiado para tu nivel del idioma...

Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 6:04 pmy acusarme de cosas que no digo.
La propaganda victimista de Zelensky que me traes no me convence... al menos esperate una semanita o dos antes de hacer gaslighting o intenta borrar el comentario donde dices las tonterías para que no pueda citarte... pero oye, ahí van...
Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 6:04 pmNi llame héroes a los de Vagner,

Cierto... "liberadores", disculpa por la confusión. :gota:
Evidentemente "tratarlos como libertadores" y "tratarlos como héroes" son cosas completamente distintas y no intercambiables entre sí en este contexto... ya... ya....
Cuando el de Wagner se volvió contra Putin y casi llega a Moscú con sus tropas y en los pueblos los recibían como a liberadores
Carton escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 6:04 pmni minimizo secuestros de nadie
Cuando se habla de los Feminicidios elevados y alguien salta a llorar diciendo "¿Y los asesinatos a los hombres qué?". Lo que esta haciendo es "minimizar" los asesinatos a las mujeres al mover la portería a otro tema distinto...

Decir "¿Y los secuestros de Rusia qué?" cuando se habla de los secuestros de Ucrania para ir al frente y además de eso decir "Los secuestros de Ucrania son mejores" es para mear y no echar gota...
En Ucrania saben que van a la guerra, ya sean secuestrados o no, en Rusia el estado va a por ti y no se vuelve a saber de ti.
Imagen
Imagen
Trent

Mensaje por Trent »

Layton escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 8:10 am
Trent escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 8:25 pm Visto que esto se está expandiendo, quien sabe, realmente trump se meterá en Irán abiertamente y dentro de poco tiempo.
Ni de broma se mete en ese avispero, estoy totalmente convencido que se arrepiente de haber tomado la decision auspiciado por israel

No sabe ya como justificar la operacion y no va a sacar nada de redito politico por ello
Quien sabe, Jinping le había dicho a Trump que podría apoyarle en el asunto iraní o hay rumores de esto.
Responder