Lo que puedo decir y perdón por el offtopic, Monet creo que en todas tus narrativas, donde escribes y respondes, solo para tener la razón, no para dar un mensaje, para enriquecerte del foro, no quieres entender la otra parte. Y créeme si quieres que alguien compre tu discurso, no será saturándolo con noticias e ideas, sino hasta después de conocer su punto de vista.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 10:11 am Cuando se habla de los Feminicidios elevados y alguien salta a llorar diciendo "¿Y los asesinatos a los hombres qué?". Lo que esta haciendo es "minimizar" los asesinatos a las mujeres al mover la portería a otro tema distinto...
Decir "¿Y los secuestros de Rusia qué?" cuando se habla de los secuestros de Ucrania para ir al frente y además de eso decir "Los secuestros de Ucrania son mejores" es para mear y no echar gota...
Para ejemplo, Monet, aqui tu hermanito, que igual le encanta saturar. Y como ves, ha convencido a medio foro de su verdad. Ah no, espera....
Jajajajajajajajaja claro que si cariño, esto y lo que digas!!!Capitan Pillo escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 6:16 pm No se a quien le puede importar el punto de vista de un homofóbico por ejemplo.
Me interesa el punto de vista de alguien que es fan de Luixy Toledo de forma no irónica, porque eso sería fascinante y no implica malestar ni hacer el mundo peor.
Pero para qué coño me interesa el punto de vista de alguien que a todas luces es miseria y nada va a justificar que sea miseria?
Pero vamos, tipica frase de persona que el 90% de su tiempo es testigo de cómo la gente levanta las cejas cada vez que opina y se niega a asumir por qué.
(así es cuando no te importa un punto vista)