Noticias Destacadas Internacionales 3

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 3

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 10:11 am Cuando se habla de los Feminicidios elevados y alguien salta a llorar diciendo "¿Y los asesinatos a los hombres qué?". Lo que esta haciendo es "minimizar" los asesinatos a las mujeres al mover la portería a otro tema distinto...

Decir "¿Y los secuestros de Rusia qué?" cuando se habla de los secuestros de Ucrania para ir al frente y además de eso decir "Los secuestros de Ucrania son mejores" es para mear y no echar gota...
Lo que puedo decir y perdón por el offtopic, Monet creo que en todas tus narrativas, donde escribes y respondes, solo para tener la razón, no para dar un mensaje, para enriquecerte del foro, no quieres entender la otra parte. Y créeme si quieres que alguien compre tu discurso, no será saturándolo con noticias e ideas, sino hasta después de conocer su punto de vista.
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 6:16 pm
Vaya chorrada
Para ejemplo, Monet, aqui tu hermanito, que igual le encanta saturar. Y como ves, ha convencido a medio foro de su verdad. Ah no, espera....
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 6:16 pm No se a quien le puede importar el punto de vista de un homofóbico por ejemplo.
Me interesa el punto de vista de alguien que es fan de Luixy Toledo de forma no irónica, porque eso sería fascinante y no implica malestar ni hacer el mundo peor.
Pero para qué coño me interesa el punto de vista de alguien que a todas luces es miseria y nada va a justificar que sea miseria?
Pero vamos, tipica frase de persona que el 90% de su tiempo es testigo de cómo la gente levanta las cejas cada vez que opina y se niega a asumir por qué.
Jajajajajajajajaja claro que si cariño, esto y lo que digas!!!

(así es cuando no te importa un punto vista)
Última edición por jujulion el Vie Sep 25, 2026 7:25 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jujulion escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:41 pm. Y créeme si quieres que alguien compre tu discurso, no será saturándolo con noticias e ideas, sino hasta después de conocer su punto de vista.
Vaya chorrada
jujulion escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:41 pm

Para ejemplo, Monet, aqui tu hermanito, que igual le encanta saturar. Y como ves a convencido a medio foro de su verdad. Ah no espera....
No se a quien le puede importar el punto de vista de un homofóbico por ejemplo.
Me interesa el punto de vista de alguien que es fan de Luixy Toledo de forma no irónica, porque eso sería fascinante y no implica malestar ni hacer el mundo peor.
Pero para qué coño me interesa el punto de vista de alguien que a todas luces es miseria y nada va a justificar que sea miseria?
Pero vamos, tipica frase de persona que el 90% de su tiempo es testigo de cómo la gente levanta las cejas cada vez que opina y se niega a asumir por qué.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://www.youtube.com/watch?v=R1gTDRetvXI

Es una maravilla lo que ha hecho la Conferencia Episcopal Francesa con la visita del Papa León XIV. Por fin muestran algo tan evidente como que Francia no es sólo la República ni su historia empieza en 1789.

Que en un país tan dividido como Francia una sola visita papal haya bastado para cohesionar una sociedad de esa manera tendría que dar que pensar a más de uno que no están dando con la tecla (sobre todo la izquierda)

Sé que los ateos reprimidos y acomplejados del foro patalean por estas cosas pero cuánta razón tenía Mircea Elíade.

Mucho sacar pecho de "laicité, diversidad multiculturalidad y posmoderneces varias" pero al final la historia siempre vuelve y la cultura de cada puebla está inscrita hasta en sus genes. Y eso en el fondo lo saben perfectamente los políticos.

Stalin en su momento tuvo que sacar del armario el Principado de Moscú y la Iglesia Ortodoxa rusa cuando la URSS estaba al límite para movilizar a la población contra la Alemania Nazi. Irán lo mismo exhibiendo su legado persa frente a los ataques de Trump. Y no es casualidad que Macron haya invitado al Papa a poco de las elecciones con RN tan fuerte en las encuestas.

Si es que está to inventao :o :o
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 8:05 am Stalin en su momento tuvo que sacar del armario el Principado de Moscú y la Iglesia Ortodoxa rusa cuando la URSS estaba al límite para movilizar a la población contra la Alemania Nazi. Irán lo mismo exhibiendo su legado persa frente a los ataques de Trump. Y no es casualidad que Macron haya invitado al Papa a poco de las elecciones con RN tan fuerte en las encuestas.

Tienes toda la razón, compadre. Y, si no, mira a Italia, que está sacando del armario a Mussolini; España lo mismo, exhibiendo su legado franquista en el ámbito judicial. Y no es casualidad que en Alemania se vuelva a mirar a Hitler.

Si es que está to inventao, me cago en la leche.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 8:05 am https://www.youtube.com/watch?v=R1gTDRetvXI

Es una maravilla lo que ha hecho la Conferencia Episcopal Francesa con la visita del Papa León XIV. Por fin muestran algo tan evidente como que Francia no es sólo la República ni su historia empieza en 1789.

Que en un país tan dividido como Francia una sola visita papal haya bastado para cohesionar una sociedad de esa manera tendría que dar que pensar a más de uno que no están dando con la tecla (sobre todo la izquierda)

Sé que los ateos reprimidos y acomplejados del foro patalean por estas cosas pero cuánta razón tenía Mircea Elíade.

Mucho sacar pecho de "laicité, diversidad multiculturalidad y posmoderneces varias" pero al final la historia siempre vuelve y la cultura de cada puebla está inscrita hasta en sus genes. Y eso en el fondo lo saben perfectamente los políticos.

Stalin en su momento tuvo que sacar del armario el Principado de Moscú y la Iglesia Ortodoxa rusa cuando la URSS estaba al límite para movilizar a la población contra la Alemania Nazi. Irán lo mismo exhibiendo su legado persa frente a los ataques de Trump. Y no es casualidad que Macron haya invitado al Papa a poco de las elecciones con RN tan fuerte en las encuestas.

Dijiste la misma mamada cuando vino aquí el jefe de Hueleniños S.A y al día siguiente estabais defendiendo sacar a hostias a una anciana minusvalía de su casa.

Por cierto que gran idea usar de ejemplo a unos monstruosos dictadores para demostrar que la religión es un arma de manipulación y opresión, en medio de tiempos de miseria y horror producidos justamente por esa misma gente. No pienses tanto que un día te va a explotar el culo y ahíes donde tienes el cortex
Moctezuma y criminales de lesa humanidad, esa simbiosis!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La religion usada como control de masas??? Que novedad!!!

Que mas da si un politico roba, desvia dinero, hace trafico de influencias, estafa, recorta, se va de fiesta en una catastrofe, se acuesta con menores y demas barbaries mientras pueda sacar dos horitas a mi Virgen por las calles???
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

jujulion escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:41 pm Lo que puedo decir y perdón por el offtopic, Monet creo que en todas tus narrativas, donde escribes y respondes, solo para tener la razón
No escribo para tener razón, la razón ya la tenía de antes. :ok:

Y si hay algo, que me pueda hacer replantear mi razón, debe de ser algo como mínimo fundamentado con pruebas y evidencias claras. Y ten por seguro que cuando eso ocurra, cambiaré de opinión o de forma de ver X tema... o al menos hacerme dudar sobre mi convicción.

Por poner un ejemplo reciente, en el caso de los incels el comentario de Wholeon era algo que ya tenía en mente, pero al leerlo le ha dado algo más de peso, y aunque no estoy al 100% de acuerdo con este, lo respeto profundamente y me ha ayudado a abrir un poco más la vía hacia esa postura.
jujulion escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:41 pmno para dar un mensaje, para enriquecerte del foro, no quieres entender la otra parte.

Pero la cuestión es que no necesito entender lo que otra gente dice si esa gente dice tremendas gilipolleces, querer ir de "bueniños y equidistantes" (para los que no saben lo que significa: misma distancia entre dos puntos). Al final terminamos apoyando cosas horribles solo por el mero hecho de ser un "bienqueda".

Imagen

El termino "medio" entre la posición del KKK y BLM es: "Ni Ku Kux Klan ni Negros". :lol:

Imagen

Pero bueno, juguemos al juego del tranvia para que te sea más sencillo de comprender:

Imagen

A) Mata a 4 personas.
B) No mates a nadie.
Entonces tú, que tienes que entender a ambas partes escogerás matar a 2... :lol:
jujulion escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:41 pmY créeme si quieres que alguien compre tu discurso, no será saturándolo con noticias e ideas, sino hasta después de conocer su punto de vista.

Si con las noticias y argumentos presentados no consigues cambiar de idea, pues... allá ellos. Mi trabajo no es de convencer a la peña de que sus ideas de mierda son ideas de mierda, lo hago por mera diversión. Si tuviera que sentar al regazo a Magomarc y decirle "Magomarc, eso del racismo esta muy malo, porque son seres humanos y... blablabla", cuando al final ni por todo el paternalismo del mundo que le puedas poner va a hacerle cambiar con sus ideas rancias racistas, y eso que al principio me tragué la trola de "No, zolo zoy un pequeñino confundido que un cura ze me zentó al lado en el buss... perdon por zer razizta...", pues se le dice lo racista que es, y a otra cosa. ¿Para que perder el tiempo con ser "bueniños" con gente que te aplastaría el cuello sin dudar (como ya me amenazó una multi defendiendolo)?.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El Buda escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 8:16 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 8:05 am Stalin en su momento tuvo que sacar del armario el Principado de Moscú y la Iglesia Ortodoxa rusa cuando la URSS estaba al límite para movilizar a la población contra la Alemania Nazi. Irán lo mismo exhibiendo su legado persa frente a los ataques de Trump. Y no es casualidad que Macron haya invitado al Papa a poco de las elecciones con RN tan fuerte en las encuestas.

Tienes toda la razón, compadre. Y, si no, mira a Italia, que está sacando del armario a Mussolini; España lo mismo, exhibiendo su legado franquista en el ámbito judicial. Y no es casualidad que en Alemania se vuelva a mirar a Hitler.

No has entendido nada pero respeto tu ignorancia.

A Franco no pero bien que el pogresismo "anticlerical y laicista" invitó a la actual papa a hablar ante el congreso, algunos haciéndose la foto con él y sacando pecho de su discurso :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso les entiendo; están tan en la mierda en cuanto a credibilidad que necesitan desesperadamente aferrarse a cualquier símbolo que genere respeto entre la ciudadanía.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 12:30 pm
El Buda escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 8:16 am

No has entendido nada pero respeto tu ignorancia.

A Franco no pero bien que el pogresismo "anticlerical y laicista" invitó a la actual papa a hablar ante el congreso, algunos haciéndose la foto con él y sacando pecho de su discurso :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso les entiendo; están tan en la mierda en cuanto a credibilidad que necesitan desesperadamente aferrarse a cualquier símbolo que genere respeto entre la ciudadanía.
No Dictaduras, no has dicho eso en absoluto. Buena excusiña cuando te ha caido OTRO chaparrón de hostias
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 12:30 pm No has entendido nada pero respeto tu ignorancia.
¿Qué hay que entender del aferramiento a un pasado idealizado, a unas creencias o a unas ideas sobredimensionadas en tiempos de crisis? ¿Qué hay que entender de la glorificación irracional de símbolos cuyo significado profundo la mayoría desconoce? Llámese imperio, rito tridentino, fascismo o la madre que me parió.

Los nazis lo hicieron con el falaz ideal de una raza aria y germánica original. El franquismo lo hizo con la defensa del ultracatolicismo como esencia intrínseca del pueblo español. Trump lo hace con la imagen de una América que nunca ha existido.

No, si aquí hay un ignorante no soy yo. Pero, la verdad, no creo que tú lo seas. Creo que sabes muy bien lo que dices, aunque no quieras mostrar tu verdadera cara (me esperanza ver que aún da vergüenza confesar según qué cosas). Si quieres, lo hago yo por ti.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

El Buda escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 1:11 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 12:30 pm No has entendido nada pero respeto tu ignorancia.
¿Qué hay que entender del aferramiento a un pasado idealizado, a unas creencias o a unas ideas sobredimensionadas en tiempos de crisis? ¿Qué hay que entender de la glorificación irracional de símbolos cuyo significado profundo la mayoría desconoce? Llámese imperio, rito tridentino, fascismo o la madre que me parió.

Los nazis lo hicieron con el falaz ideal de una raza aria y germánica original. El franquismo lo hizo con la defensa del ultracatolicismo como esencia intrínseca del pueblo español. Trump lo hace con la imagen de una América que nunca ha existido.

No, si aquí hay un ignorante no soy yo. Pero, la verdad, no creo que tú lo seas. Creo que sabes muy bien lo que dices, aunque no quieras mostrar tu verdadera cara (me esperanza ver que aún da vergüenza confesar según qué cosas). Si quieres, lo hago yo por ti.
Ser así y ser ignorante no son dos cosas contrapuestas, a fin de cuentas defender semejantes ideologias autodestructivas y sumisas es de ignorante puro y duro...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El Buda escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 1:11 pm Creo que sabes muy bien lo que dices, aunque no quieras mostrar tu verdadera cara (me esperanza ver que aún da vergüenza confesar según qué cosas)
Creo que es justo al contrario, Moctezuma es un ignorante porque es absolutamente incapaz de manejar la info que tiene la orden de repetir, por eso el 100% de las veces le explota en la cara o es utilizada en su contra. Porque al ser un minusválido contextual, es incapaz de utilizar sus mantras como herramienta. Una grabadora puede repetir información grabada, pero eso no indica que la entienda o pueda procesarla.
Moctezuma ha repetido ahora las 3 consignas que le han dado gente menos mediocre que él, convencido de que iban a dejarnos en bragas porque a él le sonaban inteligentes (no que los hubiese razonado como inteligentes, ojo! Simplemente en los oídos suenan a argumentos que el sería incapaz de formular) y como es evidente le han explotado en la cara. Porque ha juntado pensamiento independiente, con valores cristianos, con dictadores y criminales de guerra y la ha liado parda.
No sabe ser sutil, no es hábil con las herramientas, es como un crío que ha aprendido una palabra nueva y la va a repetir sin importar el contexto y si es adecuado. Por eso cada vez que se mete en una discusión acaba humillado, porque ni en su faceta de ser un facha oligofrénico sabe raigebatear de forma planeada y consciente.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 3:36 pm
El Buda escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 1:11 pm Creo que sabes muy bien lo que dices, aunque no quieras mostrar tu verdadera cara (me esperanza ver que aún da vergüenza confesar según qué cosas)
Creo que es justo al contrario, Moctezuma es un ignorante porque es absolutamente incapaz de manejar la info que tiene la orden de repetir, por eso el 100% de las veces le explota en la cara o es utilizada en su contra. Porque al ser un minusválido contextual, es incapaz de utilizar sus mantras como herramienta. Una grabadora puede repetir información grabada, pero eso no indica que la entienda o pueda procesarla.
Moctezuma ha repetido ahora las 3 consignas que le han dado gente menos mediocre que él, convencido de que iban a dejarnos en bragas porque a él le sonaban inteligentes (no que los hubiese razonado como inteligentes, ojo! Simplemente en los oídos suenan a argumentos que el sería incapaz de formular) y como es evidente le han explotado en la cara. Porque ha juntado pensamiento independiente, con valores cristianos, con dictadores y criminales de guerra y la ha liado parda.
No sabe ser sutil, no es hábil con las herramientas, es como un crío que ha aprendido una palabra nueva y la va a repetir sin importar el contexto y si es adecuado. Por eso cada vez que se mete en una discusión acaba humillado, porque ni en su faceta de ser un facha oligofrénico sabe raigebatear de forma planeada y consciente.
Sé que no merece la pena ahondar, pero, al final, ¿qué es lo que está diciendo Moctezuma? Esencialmente que la Iglesia tiene poder de convocatoria y que es un elemento común entre los franceses (menos los que no son católicos xD, que musulmanes anda que no hay en Francia, por ejemplo). Y eso le lleva a la conclusión de que... los ateos patalean. ¿Por qué? Nadie pone en duda que la religión puede hacer estas cosas, ateo o creyente. ¿Porque quedan muchos creyentes? La mayoría son lo bastante seculares como para que su religiosidad no haga mucho daño ni a ellos ni a otros, porque su moral secular supedita lo que dice su libro.

Y al final, esto es otro "mil millones de moscas no pueden equivocarse". Ni esta tontería ni ninguna otra de las suyas sirve para demostrar si sus creencias son correctas o no, por muchas utilidades que le puedan encontrar.

PD.: que les pregunten a los cátaros o a los hugonotes qué opinan ellos de la Iglesia Católica francesa.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

thebodhman escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 4:05 pm PD.: que les pregunten a los cátaros o a los hugonotes qué opinan ellos de la Iglesia Católica francesa.
Ah, qué alegría me da cada vez que me acuerdo de cómo murió Simon de Montfort...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Jack Shark escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 4:47 pm
thebodhman escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 4:05 pm PD.: que les pregunten a los cátaros o a los hugonotes qué opinan ellos de la Iglesia Católica francesa.
Ah, qué alegría me da cada vez que me acuerdo de cómo murió Simon de Montfort...
¿Cual de ellos, al que le cortaron los huevos y se los metieron en la boca o al que le reventaron la cabeza con un pedrolo en el asedio?.
Imagen
Imagen
Responder