Vamos a hacer el recuento...
1. Lloriqueas porque llame Ucronazis a personas de Ucrania que llevan banderas nazis fusionadas con Ucrania.
2. Llamas "libertadores" a los Mercenarios Nazis de Wagner celebrándolos también cuando va en contra de Rusia.
3. Zelensky rechaza terminar la guerra porque le permite mantenerse en el poder.
4. Zelensky intenta meter a Europa en la guerra de forma directa cuando Europa no NECESITA hacerlo, de hecho economicamente Europa se beneficiaria mucho más estar a buenas con Rusia.
5. Más blanqueamiento de los secuestros de los Ucronazis.
No me digas que eres un fanatico de Ucrania, porque no hace falta que lo verbalices...
1-No mi racista amigo, tu usas el término ucronazi de forma generalizada contra todos los ucranianos, y eso es lo que te reprocho, todo sea por blanquear a Putin y sus crímenes y los de sus colaboradores, ¿te acuerdas cuando defendías y avalabas a un interlocutor que encabezaba la delegación rusa en unas negociaciones de paz en Turquía y era uno que manifestó numerosas veces que Ucrania ni debería existir y tu diciendo que era una buena idea y rusia iva con verdaderas ganas de negociar una paz?
2-No los llamo libertadores, dije que la gente los recibía como tal, para mi son unos mercenarios que han cometido crímenes de guerra, y la gente los recibía así porque están hartos de Putin.
3-Zelensky no puede firmar ninguna paz porque primero Putin no la quiere, y despues está en las manos de USA, pero cuando llegó al poder en ucrania ya había guerra desde el 2014 por parte de Putin y Zelensky llegó al poder en 2019, así que yo diría que la guerra no es solo culpa de el ni está únicamente en sus manos ponerle fin, Ucrania intenta ser una democracia y para firmar paz primero tiene que haber un alto el fuego y luego el pueblo ucraniano votar en referéndum si quiere paz Y EN QUE CONDICIONES ES ESA PAZ, si es una paz como la que tu propones que acepten sin derechos humanos y como la que Franco dio al bando republicano una vez acabó la guerra pues no me extrañaría no la acepten.
4-Según tu zelensky busca meter a europa en la guerra, ¿que las amenazas y ataques híbridos de rusia entonces que son?, ¿ayudan mucho a que europa no vea a rusia como una amenaza no?, ¿pretendes que ucrania no pida ayuda cuando putin bombardea urbanizaciones con misiles balísticos?
5-Mencionar que Rusia alista a su pueblo y ciudadanos extranjeros engañados o amenazados no es blanquear que ucrania reclute a gente a la fuerza, cualquiera te dira que es una estrategia militarmente mala, que es un golpe moral para la población nacional y un atropello de derechos.
No hace falta que digas que eres un fanático de Putin, porque no hace falta que lo sigas verbalizando más aún.