Yo, personalmente, haría de God Valley la película de Rocks, en donde nos narrasen sus orígenes dentro del Clan Davy y cómo llega a idear un plan para acabar con Imu, mientras presenciamos su ascenso como pirata legendario capaz de poner en jaque al Gobierno Mundial y destruir una de las Puertas de la Justicia, mientras va creando su tripulación con el Davy Back Fight, para finalmente establecer su era y dominar los mares con la creación de los Piratas de Rocks. Al mismo tiempo, podríamos presenciar el Levely en donde Rocks se infiltra en la Cámara de las Flores y acaba conociendo a Harald, no sin antes, presuntamente, asesinar a un almirante.Kristina-sama escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 8:23 pm Que HYPE que me da este proyecto, sobre todo sabiendo que Oda está directamente involucrado y que va a aprovechar para desarrollar tramas canónicas que no pudo encarar en el MangaGod Valley va a mejorar MUCHISIMO con esto.
Más tarde veríamos el vínculo de Rocks con Harald y Loki y las negativas de Harald de unirse a Rocks. De ahí podríamos pasar directamente a la llegada de Shakky a Hachinosu (con su consecuente dosis de fanservice), en donde presenciaríamos la rivalidad de Rocks y Roger y la relación que más tarde desarrollaría Rocks con Eris.
1 hora y 20 minutos de historia y los últimos 50 minutos de Battle Royale caótico en God Valley con animación de la mejor calidad posible y fanservice ininterrumpido. La receta perfecta para poder salir del cine y venir al foro a decir que es la mejor película de la historia y que me encantó la parte en la que Gunko asesina a Barbel. Sobre todo cuando al gyojin de los Piratas de Rocks se le cae una foto de su hijo del bolsillo de su camisa, que cuando la cámara se acerca resulta ser una foto de Jinbe.