One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Mensaje por Jon Snow »

Kristina-sama escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 8:23 pm Que HYPE que me da este proyecto, sobre todo sabiendo que Oda está directamente involucrado y que va a aprovechar para desarrollar tramas canónicas que no pudo encarar en el Manga :cry: God Valley va a mejorar MUCHISIMO con esto.
Yo, personalmente, haría de God Valley la película de Rocks, en donde nos narrasen sus orígenes dentro del Clan Davy y cómo llega a idear un plan para acabar con Imu, mientras presenciamos su ascenso como pirata legendario capaz de poner en jaque al Gobierno Mundial y destruir una de las Puertas de la Justicia, mientras va creando su tripulación con el Davy Back Fight, para finalmente establecer su era y dominar los mares con la creación de los Piratas de Rocks. Al mismo tiempo, podríamos presenciar el Levely en donde Rocks se infiltra en la Cámara de las Flores y acaba conociendo a Harald, no sin antes, presuntamente, asesinar a un almirante.

Más tarde veríamos el vínculo de Rocks con Harald y Loki y las negativas de Harald de unirse a Rocks. De ahí podríamos pasar directamente a la llegada de Shakky a Hachinosu (con su consecuente dosis de fanservice), en donde presenciaríamos la rivalidad de Rocks y Roger y la relación que más tarde desarrollaría Rocks con Eris.

1 hora y 20 minutos de historia y los últimos 50 minutos de Battle Royale caótico en God Valley con animación de la mejor calidad posible y fanservice ininterrumpido. La receta perfecta para poder salir del cine y venir al foro a decir que es la mejor película de la historia y que me encantó la parte en la que Gunko asesina a Barbel. Sobre todo cuando al gyojin de los Piratas de Rocks se le cae una foto de su hijo del bolsillo de su camisa, que cuando la cámara se acerca resulta ser una foto de Jinbe.
Imagen
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Mensaje por Kristina-sama »

Jon Snow escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 3:54 pm
Kristina-sama escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 8:23 pm Que HYPE que me da este proyecto, sobre todo sabiendo que Oda está directamente involucrado y que va a aprovechar para desarrollar tramas canónicas que no pudo encarar en el Manga :cry: God Valley va a mejorar MUCHISIMO con esto.
Yo, personalmente, haría de God Valley la película de Rocks, en donde nos narrasen sus orígenes dentro del Clan Davy y cómo llega a idear un plan para acabar con Imu, mientras presenciamos su ascenso como pirata legendario capaz de poner en jaque al Gobierno Mundial y destruir una de las Puertas de la Justicia, mientras va creando su tripulación con el Davy Back Fight, para finalmente establecer su era y dominar los mares con la creación de los Piratas de Rocks. Al mismo tiempo, podríamos presenciar el Levely en donde Rocks se infiltra en la Cámara de las Flores y acaba conociendo a Harald, no sin antes, presuntamente, asesinar a un almirante.

Más tarde veríamos el vínculo de Rocks con Harald y Loki y las negativas de Harald de unirse a Rocks. De ahí podríamos pasar directamente a la llegada de Shakky a Hachinosu (con su consecuente dosis de fanservice), en donde presenciaríamos la rivalidad de Rocks y Roger y la relación que más tarde desarrollaría Rocks con Eris.

1 hora y 20 minutos de historia y los últimos 50 minutos de Battle Royale caótico en God Valley con animación de la mejor calidad posible y fanservice ininterrumpido. La receta perfecta para poder salir del cine y venir al foro a decir que es la mejor película de la historia y que me encantó la parte en la que Gunko asesina a Barbel. Sobre todo cuando al gyojin de los Piratas de Rocks se le cae una foto de su hijo del bolsillo de su camisa, que cuando la cámara se acerca resulta ser una foto de Jinbe.
No soy muy bueno para calcular los tiempos de una película pero ¿no te parece demasiado? Yo creo que la película comenzará en el encuentro de Rocks con Harald en Mary Geoise y todo lo que viene después (desde la perspectiva de Rocks) hasta llegar a God Valley.

Además, conociendo como funcionan la industria japonesa, yo no me ilusionaría con que el material canónico que Oda piensa agregar en la película tenga mucho peso narrativo más allá de algún otro guiño o referencia, como fue la revelación del apellido de Shanks en Red. La mayor parte de la película va a ser (y espero que así sea la verdad xD) puro fanservice, como fue Stampade, y lo que Oda agregará será más combates o encontronazos entre personajes tops.

Hablando de eso ¿qué les gustaría ver en la película sobre el incidente de God Valley? ¿qué encuentros y/o enfrentamientos piensan que pueden aparecer en el material exclusivo de la película? Pongo en Spoilers porque no sé si puedo hablar del Manga en este tema:
Spoiler: Mostrar
Yo lo que más deseo es ver más sobre los Piratas de Rocks, especialmente de la rivalidad entre Silver Axe y Shiki, y a Gill Bastar que me encanta su diseño xD. Lo que más deseo es que Oda me cumpla la fantasía trunca de mostrar un enfrentamiento entre Garling y Shirohige. O, por lo menos, de ver mas del enfrentamiento de Rocks con Garling y los Davys domireverseados. La verdad es que vimos bastante poco de Rocks en combate para la importancia que tiene el personaje. Me imagino que lo que mas estirarán va a ser el todos versus Imu y la batalla final. También deseo que Oda corrija las principales cagadas del arco, sobre todo la actitud de Linlin, Shirohige y Kaido frente a Rocks domireverseado.
Muerte al Gorosei
Imagen
Responder