No tuvimos ningún problema con el de Santiago en hacer exactamente eso y permitir que el PP bloquease toda investigación.
Como el de ahora vaya.


No tuvimos ningún problema con el de Santiago en hacer exactamente eso y permitir que el PP bloquease toda investigación.


Yo no me siento mal porque haciendo estas cosas queda muy patente que unas cuantas personas de este foro no tenéis ni media hostia xdthebodhman escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 2:41 pmHas dicho que había un consenso, melón, ¿de qué otra forma te lo vamos a desmentir si no es respondiéndote? En serio que espero que seas troll, porque la otra opción me hace sentirme mal por discutir contigo.


Cada uno puede hacer lo que le dé la gana. De momento, y por suerte.LucdeCargul escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 2:39 pm Muy bonito y pertinente pero, y si no lo hace? Que hacemos? Votar o no votar, esa es la cuestión.
¿Quién no tuvo ningún problema? ¿Tú, yo, los buenos de oscario y Johnny Snow, porque no pasó en Cataluña? ¿Los de siempre? Pregunto.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 2:51 pm No tuvimos ningún problema con el de Santiago en hacer exactamente eso y permitir que el PP bloquease toda investigación.
Como el de ahora vaya.
Vaya, hombre, quién se podía esperar que el fiera de oscario se iba a retratar de esta manera, estoy francamente sorprendido.

Y hasta aquí llega el nivel


Sí, sí, no será por mí que venga el lobo (PP), pero respóndeme, si el ministro no dimite, que hacemos?El Buda escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 2:56 pmCada uno puede hacer lo que le dé la gana. De momento, y por suerte.LucdeCargul escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 2:39 pm Muy bonito y pertinente pero, y si no lo hace? Que hacemos? Votar o no votar, esa es la cuestión.



Todos, está Ana Pastor juzgada? Dimitió? El presidente de Alvia? No, el conductor y punto. Y aquí nadie parpadeó, como ya dije: O jugamos al juego con las mismas reglas o yo no juego con las del que hace trampas.
¿Cómo que qué hacemos? Pues lo mismo que con los ocho mil muertos en las residencias de Madrid, o con el caso de los cribados de cáncer de mama en Andalucía: uno, no votar a su lista. Dos, denunciar la situación. Tres, manifestarse. Que se haga o no, ya es cosa de cada cual.LucdeCargul escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 3:09 pmSí, sí, no será por mí que venga el lobo (PP), pero respóndeme, si el ministro no dimite, que hacemos?El Buda escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 2:56 pmCada uno puede hacer lo que le dé la gana. De momento, y por suerte.LucdeCargul escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 2:39 pm Muy bonito y pertinente pero, y si no lo hace? Que hacemos? Votar o no votar, esa es la cuestión.
Pero ¿quién no parpadeó? ¿El sistema, con toda la clase política? ¿Los lectores de El Mundo? ¿El pueblo alienado (que no enemigo)? Es que, por esa regla de tres, todo está permitido, si antes lo hizo el otro. Y esa es una deriva muy peligrosa.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 3:12 pmTodos, está Ana Pastor juzgada? Dimitió? El presidente de Alvia? No, el conductor y punto. Y aquí nadie parpadeó, como ya dije: O jugamos al juego con las mismas reglas o yo no juego con las del que hace trampas.

Pues mira Buda: Tú. Tú mismo y todos los que estáis aquí posteando no parpadeasteis, vale? Porque tengo yo aquí publicado noticias sobre como el PP bloquea e impide que se investiga y se esclarezca y me falta el primer comentario.

Está bien, quería saber si tu argumento tenía continuidad. No estamos tan alejados en lo mollar, quitando los (no pocos) detalles ideológicos.El Buda escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 3:20 pm¿Cómo que qué hacemos? Pues lo mismo que con los ocho mil muertos en las residencias de Madrid, o con el caso de los cribados de cáncer de mama en Andalucía: uno, no votar a su lista. Dos, denunciar la situación. Tres, manifestarse. Que se haga o no, ya es cosa de cada cual.LucdeCargul escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 3:09 pmSí, sí, no será por mí que venga el lobo (PP), pero respóndeme, si el ministro no dimite, que hacemos?
Ah, sé que esperabas un cuatro, y que ese cuatro fuera la violencia. Te diré que prefiero otro tipo de resistencia. Pero si nos siguen dando por todos lados (y si viene el lobo, más nos van a dar, de verdad te lo digo), pues ya veremos qué pasa.

Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, incluso con la posibilidad de la injerencia de Israel, pero básicamente es un "estoy hasta los cojones" (así estamos la mayoría) y un "los otros son el demonio" (que lo son). Poco más.


Mientras tanto si al Gorosei le interesa encarcela a Crocodile y se carga a Cobra… que importa todo lo demás…6tote6 escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 5:06 pm Wow! Anda la cosa calentita por el foro alante!
A ver, en la retórica de OP no podemos dejar que Crocodile controle Arabasta, por mucho que el rey Cobra tampoco esté precisamente para recibir el premio al mejor gestor del reino. Que una cosa es que lo haga regulinchi y otra muy distinta es entregarle el país al cocodrilo de turno y esperar que el desierto se convierta en un resort de lujo.
Ahora mismo esto está lleno de Kohzas confusos, tanto que algunos se pegan a sí mismos mientras juran que están liderando la revolución, esa cosa tan curiosa en la que acabas defendiendo los mismos privilegios contra los que supuestamente luchabas.
Creo que deberíamos tener claro que, si alguien no rema en la dirección que necesitan los no privilegiados, sobra en la ecuación. Mientras nosotros discutimos qué monarca es menos malo desde la comodidad de nuestro palco, Crocodile sigue haciendo negocio y el pueblo comiendo arena.
Y antes de que alguien se venga arriba y empiece a repartir carnés de sanchista por el foro, aclaro que esto no es un alegato a favor de votar al PSOE. Ni de coña. A mí me parece la misma mierda que el puto Crocodile, solo que con otro traje y otro discurso. Que parece que, si criticas a uno, tienes que defender al otro. Pues no, coño. No estamos obligados a elegir qué cocodrilo nos parece más simpático.
Yo no quiero vivir eternamente en mi burbuja privilegiada —o búnker, que suena más apropiado para los tiempos que corren—, preocupado por si alguien viene a sacarme de ella, mientras ahí fuera se va todo al carajo y la vida tal y como la conocíamos desaparece por el horizonte.
Pero oye, siempre podremos decir que defendimos nuestra postura con argumentos impecables mientras Arabasta ardía y que agitamos fuerte el puño... Y si gana Crocodile, nos consolaremos pensando que, técnicamente, nosotros no le votamos. Una forma estupenda de lavarse las manos sin mojarse ni un dedo


Y yo voy a pedir una comisión de investigación de incendios y por tanto, a partir de entonces, todos los incendios del mundo serán culpa de Pablo Iglesias... ah, no... ese ya no... - Pero vuelvo a reiterar, ¿Que coño importan las medidas si al final alguien hace lo que le sale de los cojones desoyendo el protocolo?.El Buda escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 12:37 pm La Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios pidió en 2024 medidas para “mitigar” fallos humanos tras un incidente similar al de Urda.
Macho, a veces eres insoportable.



Ya, claro... porque que lo mejorcito del foro venga a aplaudirte es un indicio de que tu argumentario no esta politizado de lo que estos unos quieren oir...El Buda escribió: ↑Jue Oct 29, 2026 7:32 pm No consigo coger el hilo de tu argumentación, tío. De verdad que lo he intentado, pero no tengo claro de dónde partes, qué es lo que defiendes y a dónde quieres llegar. Y he estudiado Historia y Filosofía.
Ah, y te aconsejo que no sigas viendo la vida en términos maniqueos. Por eso de los de las "palmaditas en la espalda", y tal. Te recomiendo leer a Bordieu.

