Episodio 237 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 46

Mensaje por beni »

WOW!!!!!!

JODER Q PASOTE!!!!!!!!!!!!!!!!

y te viene el karaoke de franki??? aaaahhh se saleee!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:16 pm
Ubicación: santa fe (Granada)
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

dios otro mas?? no me da a basto xD xD soy los putos amos
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 37

Mensaje por Israel »

No comment. Sin palabras. Impresionante. Creo que hablo en nombre de todos los aquí presentes y en el mío cuando exclamo al aire de todo corazón: Gracias. Muchas, muchas gracias. Realmente... ... ... insuperable.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por todo esto,es un no parar de capitulosXDDDDDDDD
Avatar de Usuario
boks34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:06 pm
Ubicación: KONOHA
Edad: 42

Mensaje por boks34 »

Descargando....Me encanta la calidad del fansub, espero q la peña tome ejemplo. Gracias :ok:
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 46

Mensaje por goldelar »

boks34 escribió:Descargando....Me encanta la calidad del fansub, espero q la peña tome ejemplo. Gracias :ok:

ya lo han tomado, mas bien copiado (descaradamente ademas) :evil:
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
lizardon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:54 am
Ubicación: En Japon con mis 3 hijos
Contactar:

Mensaje por lizardon »

cid yamakaze escribió:
H-Samba escribió:Espero que os guste el karaoke de Franky, una esas cosas que "solo" Pirateking puede ofrecer. Y eso que dicen que no sabemos japones ^^

Y recordad "kaizoku-ki" significa bandera pirata y "kaizoku-fune" barco pirata, pero no me hagais caso porque no hablo japones :P
lo de "kaizoku-fune" lo sabia de toda la vida pero...

¿¡ki es bandera?! :shock: anotado queda a mi vocabulario :lol:

yo siempre habia dicho hata, gracias por la info :ok:
(no hagais caso a este comentario que se me va la olla a veces :lol: )

am, y sobre el episodio, aun no me he terminado de bajar el 235 y ya esta este :shock: no se os ha quemado el PC? porque menuda caña le meteis O.o
どっち でも いいんじゃないんですか?。。。docchidemo iinyanain desuka?...cualquiera de los dos modos ...sirve a mi manera de ver :ok:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Lo son. Pero al igual que "Kaizoku" se forma con los kanjis de "Umi" (mar) y "Zoku" (ladrón) cambiando la lectura del primero por "Kai", "Hata" se transforma en "Ki" ^^ Por lo que es "kaizoku no hata" o "kaizoku-ki".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 37

Mensaje por Ardorin »

Gracias por el capitulo. Cada vez vais mas rapidos. ^^
Seguid asi. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Gracias por el episodio.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

gracias por el capi y por el ritmo.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 39

Mensaje por klord »

Vaya ritmo que lleváis Pirateking!!! Impresionante!!!

Rapidez, máxima cálidad y mucho curro, pk los karaokes por lo ke me han dixo dan mucho trabajo, increíble!!! :D

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho jkarl, con lo bien ke lo estais haciendo si bajais el ritmo no pasa nada. Pos eso muchas gracias por hacernos disfrutar de esta serie!!!
Javidkdi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:01 pm
Edad: 44

Mensaje por Javidkdi »

musahs gracias por otro capi.
Avatar de Usuario
Sauac
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 20, 2006 6:08 pm
Edad: 42

Mensaje por Sauac »

Si alguno me conoce de otras intervenciones sabe que suelo hablar poco, y es en ocasiones como esta en la que tengo que abrir la boca.

La verdad es que tras bajarme los primero capitulos subtitulados por pirateking tengo que decir que la calidad es insuperable, realmente me ha gustado mucho y de echo espero que el proyecto continue adelante aunque el ritmo de publicacion de capitulos disminuya. Seria una lastima que se perciera una version de tanta calidad de la serie.

Bueno, de modo que lo dicho:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO TANTO EN EL ANIME CON MO EN EL MANGA!!!
Morir solo una vez va a ser poco para mi ¡El Diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Este capitulo me ha encantado, sobretodo la aparición de Franky y el karaoke.
Gracias una vez mas. :ok:

PD: ¿Qué pone en la portada del periódico que sale Iceburg?
:wave:
Imagen
Responder