Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

Daimao--> tu firma esta bastante bien, pero con un marco, la font un poco mas pequeña ,y si metieses a los personajes mas en el fondo...quedarian mejor ;)

por cierto el duelillo ese por msn que hemos echo ragon tango y yo...aqui esta mi firma...la hice sin ganas....asi que compensa lo mala que es :(

Imagen

SALUDOS!!!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

UvI escribió::lol: La verdad es que está muy buena (la firma malpensados :gota: ).

Haber si ahora la gente se empieza a animar y hace firmas con ellos mismos de protagonistas :P Me gustaría veros en vuestras propias firmas xD
En mi firma anterior salia yo, aunque de espaldas. Tengo alguna más con el mismo estilo, y cuando pasen las navidades puede que me ponga alguna....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

@Ragon: Me encanta tu ultima firma, pero le veo dos fallos, demasiada luz y eso verde que esta con el nickname, ¿que es? tallos de plantas? No me gusta nada ese detallito, pero por lo demas y por la originalidad es buena

@Daimao: Bufff tu firma no esta mal, pero hay muchas cosas que mejorar, por ejemplo la animacion es muy brusca, juega con los tiempos mas, ademas el gokuh de fondo se corta y eso queda muy feo, creo que lo deberias quitar.

@Magoba: A mi me gusta esa firma de Devil May Cry, si es cierto que no te has excedido mucho, pero la firma es buena y no es fea para la vista.

Y despues de haber entrenado para el papel de juez del proximo concurso dejo aqui mi ultima firma XD

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

@DZ: Le veo demasiado contraste entre las dos imagenes de Zoro, son muy diferentes, y diría que no pegan. Veo que te estás poniendo a hacer marcos guapos, esta guay xD, eso si, abajo a la izquierda, el trazo negro interior hace algo "raro". Yo diría que, viendo el marco, la imagen de la izquierda le pega mucho más, ya que el marco no es uniforme, hay trazos negros más gordos y otros más flacos y no es un marco simétrico, le pega mucho más la imagen de dibujo animao :P, una apariencia de estár hecho más "a mano". Una fuente más de dibujo hubiese quedado mejor, a parte de que te comiste la K xDDDDD. Esquina derecha abajo. La espada encima del marco o por debajo, no las 2. Le hace un efecto raro, ya que no parece que la pestaña del marco por donde pasa la espada por debajo esté más salida, más hacia afuera. (Creo que sirvo como crítico, aunque igual sería muy duro xD).

Sobre lo verde de mi última firma, pues es un lazo de las flores. Quizás en tono azul estaría mejor. Eso si, el traje del tio le cambie el color, que era como azul-morao xD. Estaba probando la iluminación (últimamente juego mucho con ello). Igual me pase un pelin ;).
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bueno, pues despues de lo que me ha dicho Ragon (muchas gracias por la critica :wink: ), quitando lo del Nick, aqui os dejo la V2 de la firma:

Imagen

daimao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por daimao »

muchas gracias por los consejos

amotep
muchas gracias la verdad que ahi no mire ya que pensaba que estaria en la parte de firmas y avatares:( perdon por no mirar ahi

MA GO BA
me pondre a trabajar en lo de la font, a que te refieres a los personajes mas en el fondo (¿mas centrados?), lo de los marcos aun no se como se hacen por eso pedi el tuto.

Dreaming_Zell
gracias lo intentare, aunque me sera mas facil hacer una firma con vuestra ayuda que solo, con estos consejos podre mejorarla sin tantas dudas, me pondre a trabajar en otra para ver que tal me sale e intentare modivificar esta con lo queme habeis dicho para ver si queda mejor.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Bueno,tenia qu hacer una firma anvideña y aqui esta:

XDD si!ese caballo es el nuevo que le ha pedido a los reyes hwoarang,porque su moto ya no tiraba mucho y asi de paso con el caballo ejercita las piernas.XD

Imagen

opinad
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Me gusta mucho tu ultima firma, el efecto de dibujos animados queda genial y el caballo tambien, por cierto, me gustaria que opinases de mi ultima firmita ^^

AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Imagen
gracias dreaming zell,y ahora voy a opinar yo de la tuya,esque ultimamente no he tenido mucho tiempo y no me he conectado mucho,de hecho lo habreis notada,pero ya que eh acabado los examenes estoy otra vez como antes^^,que por cierto bonito marco, el fondo cojonudo,un efecto brillante, el nickname pegadizo y la imagen de zoro original.
La distribucion esta muy bien, RaGoN tenia razon en cuanto a la 1ºversion, aunque yo me habria quedado con el otro zoro,me gusta mas,pero el que has dejado no te queda nada mal.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
x3
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por x3 »

k wapa :O:O jop a ve cuando ragon me da la mia d zoro :(

PD: ved lo k deje d tema os gustaia k es importante
Imagen
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Wooo genial esa firma de zoro Dreaming ^^ es una pasada, ahora me tendré yo de poner con los marcos...

A_T ya tardavas en hacer una navideña XD está muy currada y las fonts quedan muy bien.

Aquí dejo una que hice ayer, mas que nada para tener una de L que no fuera spoiler XD

Imagen
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Esta bien la firma, pero no me gusta nada la forma, sobretodo eso negro que tiene en la punta que hace que resalte mucho el pixelizado

Gracias por las buenas opiniones sobre mi firma ^^

edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por edb23 »

Amotep esta muy guapa tu firma me encanta,aunke creo que el nick estaria mejor dentro :ok:
Expongo esta firma (hecha sin brushes,solo filtros):
Imagen
salu2-
Imagen
x3

Mensaje por x3 »

jo tio yo kero aprender a acrlas solo cn filtros jooo :( mirad el post k puse os gustaria y opinad plisss ;)
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

WEEEE! Mas firmas a comentar! :love:
DZ: Felicidades por la Version 2 de la firma de Zoro! :aplausos: Esta muy buena, pero me encanta el fondo, es buenisimo! Como haces eso? Queda muy bien. Porcierto estas cambiando el tamaño. Wee.
edb23: Soy yo o todas tus firmas es el render ese de Luffy? El font tambien me parece el mismo.
Amotep: La firma no es mala, pero como dice DZ, la forma no me gusta. Es rara. Haz algo que pegue con L, o haz la firma normal. ^^
A_T: El marco es sencillamente espectacular. La firma esta buenisima.
Magoba: Pues para estar hecha sin ganas no esta mal. Algo simple, pero buena.
:wave:
Imagen
Cerrado