por cierto el duelillo ese por msn que hemos echo ragon tango y yo...aqui esta mi firma...la hice sin ganas....asi que compensa lo mala que es

SALUDOS!!!



En mi firma anterior salia yo, aunque de espaldas. Tengo alguna más con el mismo estilo, y cuando pasen las navidades puede que me ponga alguna....UvI escribió:La verdad es que está muy buena (la firma malpensados
).
Haber si ahora la gente se empieza a animar y hace firmas con ellos mismos de protagonistasMe gustaría veros en vuestras propias firmas xD








gracias dreaming zell,y ahora voy a opinar yo de la tuya,esque ultimamente no he tenido mucho tiempo y no me he conectado mucho,de hecho lo habreis notada,pero ya que eh acabado los examenes estoy otra vez como antes^^,que por cierto bonito marco, el fondo cojonudo,un efecto brillante, el nickname pegadizo y la imagen de zoro original.



