
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Os dejo la última firma que acabo de hacer ahora mismo ^^ es de uno de los personajes de D. Gray-man que mas me gusta.


Última edición por Amotep el Vie Dic 22, 2006 4:41 pm, editado 2 veces en total.
No te lo tomes a mal, te lo resumiré con una imagen:x3 escribió:lo dl dsnfoke lo ic asi por k pense k kedaria wapo y la font es k no sabia cual poner :s

Intenta escribir al menos colocando todas las letras por favor, ya que es un dolor leer asi n l crs? jdr si sq prvca dlr d cbza cño!
No comento nada porque no tengo mucho tiempo xD. Eso si, Auror, me gustaría saber que nota le pondrías a tu firma
- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
Totalmente de acuerdo contigo en todo..y pooooooooooooor cierto..esa firma del torneo de firmas...ejem ejem..todavia no estara lista..RaGoN escribió:No te lo tomes a mal, te lo resumiré con una imagen:x3 escribió:lo dl dsnfoke lo ic asi por k pense k kedaria wapo y la font es k no sabia cual poner :s
Intenta escribir al menos colocando todas las letras por favor, ya que es un dolor leer asi n l crs? jdr si sq prvca dlr d cbza cño!![]()
No comento nada porque no tengo mucho tiempo xD. Eso si, Auror, me gustaría saber que nota le pondrías a tu firma, curiosidad nada más. Y de paso, ¿te hace un duelo después de A_T y Tango? Te lo pregunto aquí por si no lo habías leido en el otro post, ya que no he visto contestación
.


- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
La de este último torneo de firmas..RaGoN escribió:¿Cual dices? xDUvI escribió:Totalmente de acuerdo contigo en todo..y pooooooooooooor cierto..esa firma del torneo de firmas...ejem ejem..todavia no estara lista..o alomejor fué que no te lo dije


Si, es que pensaba que decias del Torneo de TangoUvI escribió:La de este último torneo de firmas..RaGoN escribió:¿Cual dices? xDUvI escribió:Totalmente de acuerdo contigo en todo..y pooooooooooooor cierto..esa firma del torneo de firmas...ejem ejem..todavia no estara lista..o alomejor fué que no te lo dije
esa que quedo en segundo puesto..y que hace animación con el nickname..si tio, esa que me gusta tanto.
![]()
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
Para el torneo ya esta su post, no os metais tanto con Auror y a ver si hablais de lo que teneis que hablar en el sitio indicado.
Aqui dejo mi ultima creacion, es un avatar, he intentado que fuese original y eso, pero sinceramente no es que me haya quedado nada espectacular, ¿que os parece a vosotros?

Cambio y corto
!!!
Aqui dejo mi ultima creacion, es un avatar, he intentado que fuese original y eso, pero sinceramente no es que me haya quedado nada espectacular, ¿que os parece a vosotros?
Cambio y corto
Haber amigos firmeros, tengo una duda, haber si me la resolveis. He hecho una firma inspirandome en la primera que tuve hecha por Liken(aunque no tan guay como la sulla XD) pero me gustaría saber como quitar el fondo. Es que le quito el fondo blanco, pero cuando la guardo se ve.Haber si alguien me resuelve la duda.
@Dreaming Zell: Vaya, que cambio XD. Esta bastante bien, solo te puedo decir eso por que las mias son tan malas que no te puedo criticar
.
@Amotep: Tu firma esta muy guapa, tal vez sin el fondo azul, aunque a lo mejor es que no se puede quitar y mi problema de antes no tiene solución XD.
@Dreaming Zell: Vaya, que cambio XD. Esta bastante bien, solo te puedo decir eso por que las mias son tan malas que no te puedo criticar
@Amotep: Tu firma esta muy guapa, tal vez sin el fondo azul, aunque a lo mejor es que no se puede quitar y mi problema de antes no tiene solución XD.

si la guardas com gif. luego tambien se ve?
PD: Dreaming zell puedes contestar a esto?
PD: Dreaming zell puedes contestar a esto?
no se a que te referias?La verdad es que no se de que distorsión me hablasDreaming_Zell escribió: @Auror: Pues a mi me gusta, lo que pasa esque la distorsion en el brazo de la derecha no me acaba de agradar![]()
![]()
el render esta tal y como venia, quieres decir el fondo o a que te refieres?
Porque lo bueno no siempre se acaba...


-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
@El Ferdi: Pues cuando creas el documento hazlo con fondo transparente y cuando lo acabes lo guardas en PNG y punto... no lo guardes en gif porque le baja la calidad.
@Auror: Esque me equivoque y sin querer confundi el brazo con la distorsion de color carne del fondo
!!!
Por cierto, que os parece el avatar que he hecho que no habeis dicho nada?
Cambio y corto
!!!
@Auror: Esque me equivoque y sin querer confundi el brazo con la distorsion de color carne del fondo
Por cierto, que os parece el avatar que he hecho que no habeis dicho nada?
Cambio y corto
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Prueva a guardarla en png, y respeto a tu comentario sobre mi firma a que fondo azul te refieres??? a lo mejor es que con el internet explorer se ve fondo XD pero con el firefox no se ve nada pk no tiene.El Ferdi escribió:Haber amigos firmeros, tengo una duda, haber si me la resolveis. He hecho una firma inspirandome en la primera que tuve hecha por Liken(aunque no tan guay como la sulla XD) pero me gustaría saber como quitar el fondo. Es que le quito el fondo blanco, pero cuando la guardo se ve.Haber si alguien me resuelve la duda.
...
@Amotep: Tu firma esta muy guapa, tal vez sin el fondo azul, aunque a lo mejor es que no se puede quitar y mi problema de antes no tiene solución XD.
Dreaming Zell: tu avatar esta wapo pero para mi gusto es algo soso, no se le falga algo...
PD: podria comentar mas gente mi firma?? pk solo lo han hecho 2 personas....
- CoSmoS
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 119
- Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
- Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
- Edad: 38
pues mi firma no la comenta nadieXD,tan mala es?Amotep escribió:Prueva a guardarla en png, y respeto a tu comentario sobre mi firma a que fondo azul te refieres??? a lo mejor es que con el internet explorer se ve fondo XD pero con el firefox no se ve nada pk no tiene.El Ferdi escribió:Haber amigos firmeros, tengo una duda, haber si me la resolveis. He hecho una firma inspirandome en la primera que tuve hecha por Liken(aunque no tan guay como la sulla XD) pero me gustaría saber como quitar el fondo. Es que le quito el fondo blanco, pero cuando la guardo se ve.Haber si alguien me resuelve la duda.
...
@Amotep: Tu firma esta muy guapa, tal vez sin el fondo azul, aunque a lo mejor es que no se puede quitar y mi problema de antes no tiene solución XD.
Dreaming Zell: tu avatar esta wapo pero para mi gusto es algo soso, no se le falga algo...
PD: podria comentar mas gente mi firma?? pk solo lo han hecho 2 personas....


- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Isidro Querubin has dicho que no te convencia el render de la derecha de mi firma, pues yo veo raro el tuyo de la izquierda ^^U no se queda como chafado yo habria puesto otro, en general la firma esta muy bien, un buen fondo y un buen marco pero vigila en que el marco sea igual por todos los lados porque abajo y a la derecha es mas delgado. Utiliza la regla pulsando ctrl + R ^^











