Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Os dejo la última firma que acabo de hacer ahora mismo ^^ es de uno de los personajes de D. Gray-man que mas me gusta.

Imagen
Última edición por Amotep el Vie Dic 22, 2006 4:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

x3 escribió:lo dl dsnfoke lo ic asi por k pense k kedaria wapo y la font es k no sabia cual poner :s
No te lo tomes a mal, te lo resumiré con una imagen:

Imagen

Intenta escribir al menos colocando todas las letras por favor, ya que es un dolor leer asi n l crs? jdr si sq prvca dlr d cbza cño! :roll:

No comento nada porque no tengo mucho tiempo xD. Eso si, Auror, me gustaría saber que nota le pondrías a tu firma :D, curiosidad nada más. Y de paso, ¿te hace un duelo después de A_T y Tango? Te lo pregunto aquí por si no lo habías leido en el otro post, ya que no he visto contestación :?.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

RaGoN escribió:
x3 escribió:lo dl dsnfoke lo ic asi por k pense k kedaria wapo y la font es k no sabia cual poner :s
No te lo tomes a mal, te lo resumiré con una imagen:

Imagen

Intenta escribir al menos colocando todas las letras por favor, ya que es un dolor leer asi n l crs? jdr si sq prvca dlr d cbza cño! :roll:

No comento nada porque no tengo mucho tiempo xD. Eso si, Auror, me gustaría saber que nota le pondrías a tu firma :D, curiosidad nada más. Y de paso, ¿te hace un duelo después de A_T y Tango? Te lo pregunto aquí por si no lo habías leido en el otro post, ya que no he visto contestación :?.
Totalmente de acuerdo contigo en todo..y pooooooooooooor cierto..esa firma del torneo de firmas...ejem ejem..todavia no estara lista.. :roll: o alomejor fué que no te lo dije :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

UvI escribió:Totalmente de acuerdo contigo en todo..y pooooooooooooor cierto..esa firma del torneo de firmas...ejem ejem..todavia no estara lista.. :roll: o alomejor fué que no te lo dije :lol:
¿Cual dices? xD
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

amotep la firma en general me gusta pero la imagen de la derecha no me convence.
bueno os dejo la ultima que le he echo a mi primo,haber que os parece:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

RaGoN escribió:
UvI escribió:Totalmente de acuerdo contigo en todo..y pooooooooooooor cierto..esa firma del torneo de firmas...ejem ejem..todavia no estara lista.. :roll: o alomejor fué que no te lo dije :lol:
¿Cual dices? xD
La de este último torneo de firmas.. :lol: esa que quedo en segundo puesto..y que hace animación con el nickname..si tio, esa que me gusta tanto. :alabar: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

UvI escribió:
RaGoN escribió:
UvI escribió:Totalmente de acuerdo contigo en todo..y pooooooooooooor cierto..esa firma del torneo de firmas...ejem ejem..todavia no estara lista.. :roll: o alomejor fué que no te lo dije :lol:
¿Cual dices? xD
La de este último torneo de firmas.. :lol: esa que quedo en segundo puesto..y que hace animación con el nickname..si tio, esa que me gusta tanto. :alabar: :lol:
Si, es que pensaba que decias del Torneo de Tango :o . Esa la haré la semana que viene que tengo que hacer la de SS para mañana y me ta saliendo un churro XDDDDDDDDDDDDD. Voy a tener que hacer otra esta tarde, y no se si voy a tener tiempo, ya que el finde si que no puedo hacer mucho. Menos mal que, como dije, son 3 letras tu nick ¬_¬ :lol: .
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

Bah! si prisa no hay *UvI sin que nadie se de cuanta se acerca por la espalda de RaGoN y lo deja claro: te doy 24 horas o eres firmero muerto :gota: * asi que no te preoupes tomate tu tiempo * mirada asesina*

Saludos :lol:
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Para el torneo ya esta su post, no os metais tanto con Auror y a ver si hablais de lo que teneis que hablar en el sitio indicado.

Aqui dejo mi ultima creacion, es un avatar, he intentado que fuese original y eso, pero sinceramente no es que me haya quedado nada espectacular, ¿que os parece a vosotros?

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Haber amigos firmeros, tengo una duda, haber si me la resolveis. He hecho una firma inspirandome en la primera que tuve hecha por Liken(aunque no tan guay como la sulla XD) pero me gustaría saber como quitar el fondo. Es que le quito el fondo blanco, pero cuando la guardo se ve.Haber si alguien me resuelve la duda.

@Dreaming Zell: Vaya, que cambio XD. Esta bastante bien, solo te puedo decir eso por que las mias son tan malas que no te puedo criticar :lol: .

@Amotep: Tu firma esta muy guapa, tal vez sin el fondo azul, aunque a lo mejor es que no se puede quitar y mi problema de antes no tiene solución XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

si la guardas com gif. luego tambien se ve?

PD: Dreaming zell puedes contestar a esto?
Dreaming_Zell escribió: @Auror: Pues a mi me gusta, lo que pasa esque la distorsion en el brazo de la derecha no me acaba de agradar
La verdad es que no se de que distorsión me hablas :shock: :D

el render esta tal y como venia, quieres decir el fondo o a que te refieres?
no se a que te referias?
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

@El Ferdi: Pues cuando creas el documento hazlo con fondo transparente y cuando lo acabes lo guardas en PNG y punto... no lo guardes en gif porque le baja la calidad.

@Auror: Esque me equivoque y sin querer confundi el brazo con la distorsion de color carne del fondo :lol: !!!

Por cierto, que os parece el avatar que he hecho que no habeis dicho nada?

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

El Ferdi escribió:Haber amigos firmeros, tengo una duda, haber si me la resolveis. He hecho una firma inspirandome en la primera que tuve hecha por Liken(aunque no tan guay como la sulla XD) pero me gustaría saber como quitar el fondo. Es que le quito el fondo blanco, pero cuando la guardo se ve.Haber si alguien me resuelve la duda.

...

@Amotep: Tu firma esta muy guapa, tal vez sin el fondo azul, aunque a lo mejor es que no se puede quitar y mi problema de antes no tiene solución XD.
Prueva a guardarla en png, y respeto a tu comentario sobre mi firma a que fondo azul te refieres??? a lo mejor es que con el internet explorer se ve fondo XD pero con el firefox no se ve nada pk no tiene.

Dreaming Zell: tu avatar esta wapo pero para mi gusto es algo soso, no se le falga algo...

PD: podria comentar mas gente mi firma?? pk solo lo han hecho 2 personas.... :cry:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

Amotep escribió:
El Ferdi escribió:Haber amigos firmeros, tengo una duda, haber si me la resolveis. He hecho una firma inspirandome en la primera que tuve hecha por Liken(aunque no tan guay como la sulla XD) pero me gustaría saber como quitar el fondo. Es que le quito el fondo blanco, pero cuando la guardo se ve.Haber si alguien me resuelve la duda.

...

@Amotep: Tu firma esta muy guapa, tal vez sin el fondo azul, aunque a lo mejor es que no se puede quitar y mi problema de antes no tiene solución XD.
Prueva a guardarla en png, y respeto a tu comentario sobre mi firma a que fondo azul te refieres??? a lo mejor es que con el internet explorer se ve fondo XD pero con el firefox no se ve nada pk no tiene.

Dreaming Zell: tu avatar esta wapo pero para mi gusto es algo soso, no se le falga algo...

PD: podria comentar mas gente mi firma?? pk solo lo han hecho 2 personas.... :cry:
pues mi firma no la comenta nadieXD,tan mala es? :| :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Isidro Querubin has dicho que no te convencia el render de la derecha de mi firma, pues yo veo raro el tuyo de la izquierda ^^U no se queda como chafado yo habria puesto otro, en general la firma esta muy bien, un buen fondo y un buen marco pero vigila en que el marco sea igual por todos los lados porque abajo y a la derecha es mas delgado. Utiliza la regla pulsando ctrl + R ^^
Imagen

Imagen
Cerrado