Tema Oficial de Firmas y Avatares
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
Nuevo look! La verdad es que de firmero off no me va mucho.^^
Bueno ahora que estoy viciado a Suzumiya Haruhi no Yuutsu no podia faltar un avatar y una firma casera. Adios!
Os recomiendo a todos la serie.
RaGon: La del concurso me parece que ya la vi, esta muy bien, el render es buenisimo mirando atras. Me encanta.
Os recomiendo a todos la serie.
RaGon: La del concurso me parece que ya la vi, esta muy bien, el render es buenisimo mirando atras. Me encanta.
oye alberto todopoderoso pasaba por este el anterior tema de firmas y me encontre con esta

me puedes hacer una igual de tenjou tenge es que me gusta mucho esa serie y esta firma es increible por eso te pido de rodillas si me haces una de tenjou con aya como aparece en esta firma del lado derecho
porfis

me puedes hacer una igual de tenjou tenge es que me gusta mucho esa serie y esta firma es increible por eso te pido de rodillas si me haces una de tenjou con aya como aparece en esta firma del lado derecho
porfis
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
- Ubicación: ... I'm here! :D
- Edad: 33
Muajajajaja!
Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular..
xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta
ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD
)
Bye bye !!!
PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya
jijijijiji
solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular..
Es la firma que tengo puesta
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD
Bye bye !!!
PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD



- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
La firma sobrepasa increiblemente las normas del foroSaki escribió:Muajajajaja!
Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular..xDDDDDD)
Es la firma que tengo puestaya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD)
Bye bye !!!![]()
PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuyajijijijiji
solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda


- Saki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
- Ubicación: ... I'm here! :D
- Edad: 33
UvI escribió:La firma sobrepasa increiblemente las normas del foroSaki escribió:Muajajajaja!
Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular..xDDDDDD)
Es la firma que tengo puestaya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD)
Bye bye !!!![]()
PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuyajijijijiji
solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda
Juuu...
*Saki se da cuenta de su error xDDD y cambia el tamaño de su firma*
...
*Saki ve que en pequeño es una mierda de foto así que pasa de ella xDDDDDD*
bye ! xDDDDDD
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD



- Saki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
- Ubicación: ... I'm here! :D
- Edad: 33
UvI escribió:La firma sobrepasa increiblemente las normas del foroSaki escribió:Muajajajaja!
Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular..xDDDDDD)
Es la firma que tengo puestaya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD)
Bye bye !!!![]()
PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuyajijijijiji
solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda
Juuu...
*Saki se da cuenta de su error xDDD y cambia el tamaño de su firma*
...
*Saki ve que en pequeño es una mierda de foto así que pasa de ella xDDDDDD*
bye ! xDDDDDD
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD



- Don Quixote
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Edad: 38
¿Más ayuda? Pero si solo te falta hacerlo por míJ.KARL escribió:
Es todo lo que puedo hacer. . .
C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Pinceles
siento que no pueda ser de ayuda xD
Tus firmas kaos, son la leche. No se komo las hace. . . pero diría que no te esfuerzas para nada hacerlas. . . ni te komes la olla ni na . . . deve ser por eso que te salen tan bien xD.
@Franxtremeking: Deja el paint, o pídeles clases particulares a hack.
Gracias, aunque todavía no sé que hacer con los plugins
Es que no sabía que ponerle de fondo, el borde no ha salido XD, se lo puse pero se ve que no y en cuanto al nick... si si que lleva!!!Yoyo H. escribió:No esta mal el brillo pero como avatar me parece una M. Halo en un fondo negro sin nada, ni un nick no es que sea muy atractivo... No tiene borde tampoco.
Jaja Uvi alfinal te pusiste la de RaGon, esta muy buena.

















