Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

no, la cosa es que magoba me lo hice porque no me dejaba entrar con esta cuenta, y ahora que me deja , hable con xeno y me borro la cuenta "MA_GO_BA"^^
y gracias por los comentarios
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Hace tiempo que no enseño firmas nuevas por aquí, asi que aquí van 2, para aquellos que no estén en el foro de RGBPixels ^_^:

--> Un duelo en otra web:
Imagen

--> El 2º concurso oficial de esa misma web (Quedé 1º :P xD):
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Nuevo look! La verdad es que de firmero off no me va mucho.^^ :lol: Bueno ahora que estoy viciado a Suzumiya Haruhi no Yuutsu no podia faltar un avatar y una firma casera. Adios! :wave:
Os recomiendo a todos la serie. :P
RaGon: La del concurso me parece que ya la vi, esta muy bien, el render es buenisimo mirando atras. Me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Ragon pedazo de desgraciado XDD tu restriegame en todos los foros del mundo que me ganaste por dos decimas con esa firmaXDD.Como un dia te pille..te te....te borro el photoshop.

asi que ya sabes (por cierto enseña aqui la firma de U2 que la triunfaste me encanta^^)
Imagen
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:03 am

Mensaje por Souchiro »

oye alberto todopoderoso pasaba por este el anterior tema de firmas y me encontre con esta
Imagen
me puedes hacer una igual de tenjou tenge es que me gusta mucho esa serie y esta firma es increible por eso te pido de rodillas si me haces una de tenjou con aya como aparece en esta firma del lado derecho

porfis
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

El te lo hara pero esa firma comparada con las que hace ahora te podria hacer una muchisima mejor. Pero si quieres esa... Porcierto Alberto no esta mal la firma pero esta mazo cargada, millones de renders..
Imagen
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 33

Mensaje por Saki »

Muajajajaja!

Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular.. :gota: xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta :neko: ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD :twisted:)

Bye bye !!! :wave:

PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya :neko: jijijijiji 8) solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Que crack RaGoN, me encantan tus firmas, eres mi modelo a seguir para convertirme en el mejor(lo dudo). Por cierto, me he hecho una Avatar nuevo, aunque no me ha quedado muy bien el efecto de brillo :?
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

Saki escribió:Muajajajaja!

Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular.. :gota: xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta :neko: ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD :twisted:)

Bye bye !!! :wave:

PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya :neko: jijijijiji 8) solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
La firma sobrepasa increiblemente las normas del foro :P

Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

No esta mal el brillo pero como avatar me parece una M. Halo en un fondo negro sin nada, ni un nick no es que sea muy atractivo... No tiene borde tampoco.
Jaja Uvi alfinal te pusiste la de RaGon, esta muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 36

Mensaje por rayo »

Me encanta la firma de Ragon, yo solo tengo dos una de ellas es esta, que opinais?, no le piyo mucho aun a acer firmas :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 33

Mensaje por Saki »

UvI escribió:
Saki escribió:Muajajajaja!

Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular.. :gota: xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta :neko: ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD :twisted:)

Bye bye !!! :wave:

PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya :neko: jijijijiji 8) solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
La firma sobrepasa increiblemente las normas del foro :P

Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda ;)

Juuu...
*Saki se da cuenta de su error xDDD y cambia el tamaño de su firma*

...

*Saki ve que en pequeño es una mierda de foto así que pasa de ella xDDDDDD*

bye ! xDDDDDD :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 33

Mensaje por Saki »

UvI escribió:
Saki escribió:Muajajajaja!

Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular.. :gota: xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta :neko: ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD :twisted:)

Bye bye !!! :wave:

PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya :neko: jijijijiji 8) solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
La firma sobrepasa increiblemente las normas del foro :P

Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda ;)

Juuu...
*Saki se da cuenta de su error xDDD y cambia el tamaño de su firma*

...

*Saki ve que en pequeño es una mierda de foto así que pasa de ella xDDDDDD*

bye ! xDDDDDD :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

J.KARL escribió:
Es todo lo que puedo hacer. . .

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Pinceles

siento que no pueda ser de ayuda xD


Tus firmas kaos, son la leche. No se komo las hace. . . pero diría que no te esfuerzas para nada hacerlas. . . ni te komes la olla ni na . . . deve ser por eso que te salen tan bien xD.

@Franxtremeking: Deja el paint, o pídeles clases particulares a hack.
¿Más ayuda? Pero si solo te falta hacerlo por mí :lol: :lol:

Gracias, aunque todavía no sé que hacer con los plugins :lol: :lol:, pues nada, a la basura y se acabó el problema :lol: :lol:

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Yoyo H. escribió:No esta mal el brillo pero como avatar me parece una M. Halo en un fondo negro sin nada, ni un nick no es que sea muy atractivo... No tiene borde tampoco.
Jaja Uvi alfinal te pusiste la de RaGon, esta muy buena.
Es que no sabía que ponerle de fondo, el borde no ha salido XD, se lo puse pero se ve que no y en cuanto al nick... si si que lleva!!!
Imagen
Cerrado