Mhh, ¿pero esto es de verdad o va a ser amañado como lo del sorteo de Lizardon xD? Vamos, porque me huelo que vamos a postear para nada, aparte de que no veo organización alguna, en fin, yo solo haria una o dos preguntas, porque a diferencia de algunos me temo que Oda no va a contestar 15 preguntas
¿Como encabezar la carta? ¿Le escribo desde España?(si la manda Lizardon desde Japón no cuela)¿La persona que saldría el nombre seria H-Samba? En fin, voy a poner una pregunta como si fuese Samba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mhh,¡Señorita Oda! ¡Señorita Oda! Nos llega una pregunta vital desde....¡¡España!!(si leches, España, la campeona del mundial de basket de Japon), la pregunta la hace un chico llamado H-Samba desde una comunidad de One Piece de más de 5000 miembros y tiene que contestarla antes de la próxima luna llena o una malvada y antigua profecía se cumplira y el mundo sera invadido por conejos lunares. La pregunta es: ¿Qué hacen los Den Den Mushi al terminar su jornada laboral?¿Tienen familia que mantener?
Adiós señorita Oda y dese prisa ¡¡Los conejos lunares están preparados para invadirnos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mhh, pues yo haría esta, aunque no se si ha hablado en profundidad de los caracoles teléfonos estos ^^U, aparte trataría a Oda como una mujer para que el haga una broma con esto, bueno, y a samba como un tío xD. Y si la pregunta de los caracoles esta repetida pues... a otra cosa mariposa
@xeno:mas de 8000 miembros...creo recordar que fundiste a 3000 xD.
pd: también podríamos elegir las cinco mejores preguntas y H-Samba las traduciría y quienes las hayan hecho que las envíen desde España, así habría mas posibilidades.