Que crack eres MaNeMaNe escribió:¿Porqué llevas una firma que le hizo RaGoN a Borre-chan?pep escribió:pero como se hacen las firmas en el fotoshop
Cambio y corto

Es que todas esas imagenes son Game-Rip (porque los saqué del juego), además no hay muchas imagenes de Paper Mario que me gustaran. El resto eran puros screenshots así que me las arreglé para capturarlos del Project64. Lo unico que encontré en Internet fue la font de Super Mario World que utilicé.mario_proeza8 escribió:DKANTUN---> TU firma la verdad, es muy sencilla pero me gusta , quizas deberias haber escogido una imagen de mayor calidad, pero para ser nuevo esta muy bien, sigue asi!!!!!

Es que el tio llega preguntardo por como se hace la firma y se a puesto una "robada"...en fin....Dreaming_Zell escribió:Que crack eres MaNe![]()
Cambio y corto!!!

Me he tomado la libertad de coger el pedido(tenía ganas de coger alguno XD) y te he hecho esta firma. Si no la quieres no pasa nada, se que mi photoshop aun no es muy bueno asi que lo entenderé o si quieres cambiar algo dimelo:Kyoshi escribió:Me gustaría que alguien me hiciera una firma con Usopp y Luffy de la portada del volumen 35, detrás que esté Going Merry y el fondo de color rojo y negro, da igual como lo combineis. Entre medio de Luffy y Usopp, que ponga: "ya no somos nakamas". No tengo prisa, así que si alguien tenga tiempo para hacermela que se tome el tiempo que quiera. Gracias!
Matta Ne!!