Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

MaNe escribió:
pep escribió:pero como se hacen las firmas en el fotoshop
¿Porqué llevas una firma que le hizo RaGoN a Borre-chan?
Que crack eres MaNe :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
hyperlon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hyperlon »

Mario_proeza:
Me encanta como te han quedado los techs y la font, es limpia y elegante.

Xellos:
1a-Carece de efectos y el fondo es de mala calidad, aunque el resultado no esta nada mal.
2a-Demasiado oscura y la luz y bordes pixelados... usa desenfoque gausiniano en esos casos ^^.

Mario_proeza (2a parte XD):
Esta muy bien, me gusta toda, pero el fondo lo veo muy saturado.

dkantun:
Te has currado eso de hacer screens y luego recortar...
Me gusta, te felicito ^^.

Drake:
No esta nada mal, me gusta. La font mejorable ^^.

Buf... tras votar tantas veces, se rompio el suelo... XDDD (chiste malo ¬¬')
Ahora os pongo mi ultima firma:

Imagen
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

DKANTUN---> TU firma la verdad, es muy sencilla pero me gusta , quizas deberias haber escogido una imagen de mayor calidad, pero para ser nuevo esta muy bien ;), sigue asi!!!!!

HYPERLON--> Tu firma esta genial el fondo como combinas con el render, no hay quejas, lo único, que la font se ve poco xDDD y no parece que haya marco, ya que es poco resulton por sus colores.

Despues de comentaros, dejo aqui mi ultima MINIfirma xD....a ver que os parece ^^

Imagen

Saludos!!!!!!
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

mario_proeza8 escribió:DKANTUN---> TU firma la verdad, es muy sencilla pero me gusta , quizas deberias haber escogido una imagen de mayor calidad, pero para ser nuevo esta muy bien ;), sigue asi!!!!!
Es que todas esas imagenes son Game-Rip (porque los saqué del juego), además no hay muchas imagenes de Paper Mario que me gustaran. El resto eran puros screenshots así que me las arreglé para capturarlos del Project64. Lo unico que encontré en Internet fue la font de Super Mario World que utilicé.
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Ala venga otro que se cambia el Nick XD

Hyperlon: muy buena firma me gusta mucho, aunque como dijo Magoba con un marco algo mas visible quedaria mejor.

Magoba: Cambiate tu tmbn el nick anda XD Tu firma me parece muy buena aunque resaltaria mas si fuera mas grande ^^U pero nada que esta genial, aver cuando tengo tiempo que me gustaria hacer una con ese marco de arriba y abajo ^^
Imagen

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno os he hecho caso y me he dejado de centrar en los marcos para hacerlo en las firmas. A esta lo que no me convence es la font, y eso que es de Halo XD:

Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ya que pasaba por aquí os dejo mi ultima creación de como Shin chan pluriempleado escenifica el tipo de personas que pululean por la red en busca de reconocimiento, prestigio, respeto, gorroneo, o todo a la vez...

En fin comentad ^^ (XDDDDDDDDDDDDD)

Y si alguno la quiere, que me lo pida, esta firma defiende un ideal no identifica a una persona ^^

*edit*: Gracias por el fallito antiguo dkantun ^^ (¡corregido!) :wink:
Última edición por Crusta el Dom Ene 21, 2007 9:20 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Excelente representación de la situación actual. Es mas, me quedaría con ella pero...

Lo malo de la firma (a mi parecer): Shin-chan. :lol: No es uno de mis animes favoritos (es mas, nunca me gustó), pero en si la esencia de la firma es lo que importa. Muy buena por cierto.

Por cierto, tienes un error en un diálogo: Donde dice seria, debería ir "serie".
Última edición por Gargadon el Dom Ene 21, 2007 4:18 am, editado 1 vez en total.
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Ferdi, se nota que progreasas, la firma en si esta muy bien, no me acaba de convencer ese render pero bueno....

Crusta...tu firma es la leche de original y de cachonda xDDDD, felicidades una gran firma.

y ueeeno aqui dejo yo mi ultima firma con el mismo render de metroid, esta vez mas grande:

Imagen
aver que os pareece ^^

Saluuudos!!!
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Puto Magoba va de un extremo al otro XD Está bastante wapa el render muy integrado, un fondo muy elaborado y las fonts aunque sean negro y blanco quedan bastante bien.

El Ferdi: a mi no es que no me convenza el render, sino que no lo haces resaltar, deberias haberle puesto un resplandor o el fondo un poco mas claro bordeando el render, la firma en si ta bien y las letras creo que no quedan del todo mal, pero la frase deberia ser mas pequeña que el nick pk sino hay confusión ^^

Crusta: Una firma muy buena XDDD originalidad 10!! y fiel en tu estilo XD
Aver si alguien la ve y se da por aludido ^^
Imagen

Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Dreaming_Zell escribió:Que crack eres MaNe :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
Es que el tio llega preguntardo por como se hace la firma y se a puesto una "robada"...en fin....

@CrUsTaceo: Tu firma es la leche tio, espero que más de uno se de por aludido al verla...Se nota que sabes hacer firmas (o será que yo no tengo ni idea...). Me encanta, un día te lo robo y aquí no ha pasado nada XD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno he seguido tus consejos Amotep y le he puesto resplandor al render y he rebajado las letras de las frase:

Imagen

CrUsTa: XDD Que crack, te sales con las firmas de Shin-Chan y esta es buenisima.
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Me gustaría que alguien me hiciera una firma con Usopp y Luffy de la portada del volumen 35, detrás que esté Going Merry y el fondo de color rojo y negro, da igual como lo combineis. Entre medio de Luffy y Usopp, que ponga: "ya no somos nakamas". No tengo prisa, así que si alguien tenga tiempo para hacermela que se tome el tiempo que quiera. Gracias!

Matta Ne!!
ImagenImagenImagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Kyoshi escribió:Me gustaría que alguien me hiciera una firma con Usopp y Luffy de la portada del volumen 35, detrás que esté Going Merry y el fondo de color rojo y negro, da igual como lo combineis. Entre medio de Luffy y Usopp, que ponga: "ya no somos nakamas". No tengo prisa, así que si alguien tenga tiempo para hacermela que se tome el tiempo que quiera. Gracias!

Matta Ne!!
Me he tomado la libertad de coger el pedido(tenía ganas de coger alguno XD) y te he hecho esta firma. Si no la quieres no pasa nada, se que mi photoshop aun no es muy bueno asi que lo entenderé o si quieres cambiar algo dimelo:

Imagen

EDIT: Aquí tienes otra pero con otro tipo de letra:

Imagen
Última edición por El Ferdi el Dom Ene 21, 2007 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soul »

El Ferdi: La firma no esta mal, pero el fondo es raro, y hay partes blancas. Las imagenes estan bien.
El font no me gusta, con tantas vueltas y tan fino, con el Going Merry por atras no se ve bien, ademas que el font no pega. Y aunque lo ha pedido asi, el fondo no pega nada con las imagenes. ^^
Sobre la otra, esta bien, asi borroso, pero me parece algo sosa.
:wave:
Imagen
Imagen
Gracias por el ban EZPP.
Cerrado