Adivina quién...

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 36

Mensaje por vagomaster »

Puede ser Yuuko de xxxHolic?
Avatar de Usuario
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Edad: 40

Mensaje por One_piece_00 »

No, tan cerca pero tan lejos.... aca va otra, la verdad es que pense que era una facil:

-Es una inutil con las labores domesticas
-Es la princesa de su dimension
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
Ubicación: Frente a la Computadora, México
Edad: 39

Mensaje por Naxer »

Nerine de shuffle
Avatar de Usuario
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Edad: 40

Mensaje por One_piece_00 »

Acertastes, es Nerine de la serie Shuffle!, una exelente serie llena de accion, drama y un humor muy picaro.

Ahora te toca Naxer, vamos ponte una dificil :ok:
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
Ubicación: Frente a la Computadora, México
Edad: 39

Mensaje por Naxer »

ok, perdon por la tardanza


- le gusta alguien pero no le corresponde
- acaba de cumplir la edad para empezar algo importante en su vida
- tiene una mascota blanca

asi, creo que es facil para cualquiera que la hay visto, si pongo cualquier otra ya estaria mucho mas claro, pero si quieren otra nomas digan.
Avatar de Usuario
fowell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:06 pm

Mensaje por fowell »

quizá sea Sakura de sakura card captor
Avatar de Usuario
Naxer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
Ubicación: Frente a la Computadora, México
Edad: 39

Mensaje por Naxer »

no, no es sakura

ahi va otra:

- Es hombre

jejeje
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 39

Mensaje por embrujado »

Yo creo q fowell no iva mal desencaminao... es Shaoran de Tsubasa Chronicle?
Avatar de Usuario
Naxer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
Ubicación: Frente a la Computadora, México
Edad: 39

Mensaje por Naxer »

no, no es shaoran, creo que lo puse demaciado general.
haber:

- La que le gusta vive con su hermana gemela

ya con eso...
Avatar de Usuario
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Edad: 40

Mensaje por One_piece_00 »

Es Kenji Harima de School Rumble?
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
Ubicación: Frente a la Computadora, México
Edad: 39

Mensaje por Naxer »

perdon me he tardado mucho en responder,

no, no es harima, para que este mas facil y rapido:

- se transforma en otra persona, para lograr sus misiones
- Termina con otra que no es la que le gusta al principio...

Asi si verdad ??, o no me digan que nadie la ha visto
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Buaaaaaaaaaaaa!!! Ya séééé!!!!

Daisuke Niwa de DNAngel!!! xDD (mira que me costó coscarme):


- le gusta alguien pero no le corresponde-> Risa.
- acaba de cumplir la edad para empezar algo importante en su vida -> 14 años: convertirse en el legendario ladrón Dark.
- Tiene unmascota blanca-> y yo pensando irremediblemente en Mokona... ¡no m eacordaba de WIZ!
- Es hombre -> pues... eso, nada más q añadir xD.
- La que le gusta vive con su hermana gemela. -> Risa, otra vez (q evidentemente vive con Riku xD).
- se transforma en otra persona, para lograr sus misiones.-> Misiones: robar obras de arte. - > persona: Dark.
- Termina con otra que no es la que le gusta al principio... -> Riku....


Pos mirandolo friament eser no es que fuera dificil xDDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Naxer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
Ubicación: Frente a la Computadora, México
Edad: 39

Mensaje por Naxer »

Deraka escribió:Buaaaaaaaaaaaa!!! Ya séééé!!!!

Daisuke Niwa de DNAngel!!! xDD (mira que me costó coscarme):


- le gusta alguien pero no le corresponde-> Risa.
- acaba de cumplir la edad para empezar algo importante en su vida -> 14 años: convertirse en el legendario ladrón Dark.
- Tiene unmascota blanca-> y yo pensando irremediblemente en Mokona... ¡no m eacordaba de WIZ!
- Es hombre -> pues... eso, nada más q añadir xD.
- La que le gusta vive con su hermana gemela. -> Risa, otra vez (q evidentemente vive con Riku xD).
- se transforma en otra persona, para lograr sus misiones.-> Misiones: robar obras de arte. - > persona: Dark.
- Termina con otra que no es la que le gusta al principio... -> Riku....


Pos mirandolo friament eser no es que fuera dificil xDDD.

perfecto, tu turno Deraka
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Okay, aquí van mis pistas:


- Su estilo de lucha es el Kenpo chino.
- Su hermano mayor (el cual "está muerto" o debería estarlo pero no lo está :P) es su enemigo.
- El protagonista le llama Tako, que quiere decir "pulpo" (y la verdad es que pervertido es un rato xD).

Ahí está, considero que el personaje en sí no es dificil de adivinar, por eso he puesto pistas algo jodidillas xDDD.

gambatte!! :ok:

PD: por cierto! no estaría de más que alguien recopilase en un spoiler todos los personajes que se llevan dichos hasta ahora... es que a estas alturas es dificil recordar si se repiten algunos :P ¿algun voluntario?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Edad: 40

Mensaje por One_piece_00 »

Justo estaba viendo la serie cuando me di cuenta, el personaje es Masataka Takayanagi de Tenjō Tenge
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Responder