Adivina quién...
- vagomaster
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 162
- Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
- Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
- Edad: 36
- One_piece_00
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
- Edad: 40
No, tan cerca pero tan lejos.... aca va otra, la verdad es que pense que era una facil:
-Es una inutil con las labores domesticas
-Es la princesa de su dimension
-Es una inutil con las labores domesticas
-Es la princesa de su dimension
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.


- One_piece_00
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
- Edad: 40
Acertastes, es Nerine de la serie Shuffle!, una exelente serie llena de accion, drama y un humor muy picaro.
Ahora te toca Naxer, vamos ponte una dificil
Ahora te toca Naxer, vamos ponte una dificil
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.


- Naxer
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
- Ubicación: Frente a la Computadora, México
- Edad: 39
ok, perdon por la tardanza
- le gusta alguien pero no le corresponde
- acaba de cumplir la edad para empezar algo importante en su vida
- tiene una mascota blanca
asi, creo que es facil para cualquiera que la hay visto, si pongo cualquier otra ya estaria mucho mas claro, pero si quieren otra nomas digan.
- le gusta alguien pero no le corresponde
- acaba de cumplir la edad para empezar algo importante en su vida
- tiene una mascota blanca
asi, creo que es facil para cualquiera que la hay visto, si pongo cualquier otra ya estaria mucho mas claro, pero si quieren otra nomas digan.
- One_piece_00
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
- Edad: 40
- Deraka
- Cabo

- Mensajes: 364
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
- Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
- Edad: 38
Buaaaaaaaaaaaa!!! Ya séééé!!!!
Daisuke Niwa de DNAngel!!! xDD (mira que me costó coscarme):
- le gusta alguien pero no le corresponde-> Risa.
- acaba de cumplir la edad para empezar algo importante en su vida -> 14 años: convertirse en el legendario ladrón Dark.
- Tiene unmascota blanca-> y yo pensando irremediblemente en Mokona... ¡no m eacordaba de WIZ!
- Es hombre -> pues... eso, nada más q añadir xD.
- La que le gusta vive con su hermana gemela. -> Risa, otra vez (q evidentemente vive con Riku xD).
- se transforma en otra persona, para lograr sus misiones.-> Misiones: robar obras de arte. - > persona: Dark.
- Termina con otra que no es la que le gusta al principio... -> Riku....
Pos mirandolo friament eser no es que fuera dificil xDDD.
Daisuke Niwa de DNAngel!!! xDD (mira que me costó coscarme):
- le gusta alguien pero no le corresponde-> Risa.
- acaba de cumplir la edad para empezar algo importante en su vida -> 14 años: convertirse en el legendario ladrón Dark.
- Tiene unmascota blanca-> y yo pensando irremediblemente en Mokona... ¡no m eacordaba de WIZ!
- Es hombre -> pues... eso, nada más q añadir xD.
- La que le gusta vive con su hermana gemela. -> Risa, otra vez (q evidentemente vive con Riku xD).
- se transforma en otra persona, para lograr sus misiones.-> Misiones: robar obras de arte. - > persona: Dark.
- Termina con otra que no es la que le gusta al principio... -> Riku....
Pos mirandolo friament eser no es que fuera dificil xDDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


- Naxer
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
- Ubicación: Frente a la Computadora, México
- Edad: 39
Deraka escribió:Buaaaaaaaaaaaa!!! Ya séééé!!!!
Daisuke Niwa de DNAngel!!! xDD (mira que me costó coscarme):
- le gusta alguien pero no le corresponde-> Risa.
- acaba de cumplir la edad para empezar algo importante en su vida -> 14 años: convertirse en el legendario ladrón Dark.
- Tiene unmascota blanca-> y yo pensando irremediblemente en Mokona... ¡no m eacordaba de WIZ!
- Es hombre -> pues... eso, nada más q añadir xD.
- La que le gusta vive con su hermana gemela. -> Risa, otra vez (q evidentemente vive con Riku xD).
- se transforma en otra persona, para lograr sus misiones.-> Misiones: robar obras de arte. - > persona: Dark.
- Termina con otra que no es la que le gusta al principio... -> Riku....
Pos mirandolo friament eser no es que fuera dificil xDDD.
perfecto, tu turno Deraka
- Deraka
- Cabo

- Mensajes: 364
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
- Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
- Edad: 38
Okay, aquí van mis pistas:
- Su estilo de lucha es el Kenpo chino.
- Su hermano mayor (el cual "está muerto" o debería estarlo pero no lo está
) es su enemigo.
- El protagonista le llama Tako, que quiere decir "pulpo" (y la verdad es que pervertido es un rato xD).
Ahí está, considero que el personaje en sí no es dificil de adivinar, por eso he puesto pistas algo jodidillas xDDD.
gambatte!!
PD: por cierto! no estaría de más que alguien recopilase en un spoiler todos los personajes que se llevan dichos hasta ahora... es que a estas alturas es dificil recordar si se repiten algunos
¿algun voluntario?
- Su estilo de lucha es el Kenpo chino.
- Su hermano mayor (el cual "está muerto" o debería estarlo pero no lo está
- El protagonista le llama Tako, que quiere decir "pulpo" (y la verdad es que pervertido es un rato xD).
Ahí está, considero que el personaje en sí no es dificil de adivinar, por eso he puesto pistas algo jodidillas xDDD.
gambatte!!
PD: por cierto! no estaría de más que alguien recopilase en un spoiler todos los personajes que se llevan dichos hasta ahora... es que a estas alturas es dificil recordar si se repiten algunos
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


- One_piece_00
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
- Edad: 40




