Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

andandara escribió:hablando de baneos cuando el progreso es failed significa que esta baneado?
Pues claro

Menos mal que habeis eliminado a eso mancha de chapapote de este bonito mar
setex
Polizón
Polizón

Mensaje por setex »

soy el usuario andandara y pido una explicacion de por que he sido baneado sin razon
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Oye tio, eres pesado, eh? Acaso Ramsus no te ha dejado ya claro en tu "magnífico tema de valentia" que eres o más bien dicho eras (aunque lo sigas siendo) un maldito spammer. Si no te lo ha dejado claro yo te lo recuerdo y si de veras te gusta one piece y esta web entonces aprovecharas que esta cuenta tuya no esta baneada y participarás como un usuario decente ycerraras la boca por puro gusto. Pero si lo que eres es un pesado entonces ya tienes otra cuenta con ese particular tuyo de "failed"...solo eso, ah, y como kisuke urahara después de haberse puesto serio se pondría amistoso yo también lo hago:

Anda, callate un poquito, ok? :wink: :wave: :ok:
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Creo que la razón la ha dado Ramsus, si te fijas en tu historial de mensajes, verás la cantidad de respuestas a temas en los que no dices nada.
Y la gota que ha colmado el vaso la encontrarás aquí:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic6843.html
Resucitar un Tema con un Offtopic...
Parece que posteas por postear, sin añadir nada, y si se te ha avisado...
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Pocas frases vi sobre andandara de más de dos lineas con un poco de utilidad y servicio..además quedaste más que avisado por Ramsus :lol: Como va cambiando este foro..se nos llena de spam cada dos por tres..xD menos mal que hay algunos que lo defienden con valentía y echan el spam por la borda :P
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

andandara escribió:muy bien ramsus imponte eso no es mas que una fuente de puro spam y el spam esta prohibido
Este mensaje fue el mas gracioso, diciendo que el spam esta prohibido, y todo lo que el escribia el 75% era eso que el denuncia. A mi me ponia bastante nervioso cada vez que veia un post suyo que unicamente consistia de una frase y encima insulsa y carente de sentido. No se porque pero ultimamente veo spam por todas partes.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

:wave: :wave:
Envianos una postal!

Tio solo tienes que reconocerlo, eres un spammer y de los grandes (¿Discipulo de BL?). Mira tu historial y te enteras. Y como dijo D-mon eso fue lo que colmo la "jarra". Aunque me encanto como empezo el post Ramsus. ¡¿PERO DE QUE COÑO HABLAS?! :lol:
Se que escribir mas de dos lineas es un gran esfuerzo (Yo ya me he cansado) pero si quieres quedarte aqui... quillo!
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Bueno tampoco lo veo para tanto..expulsarle..no sé si fué del todo correcto, eso solo lo puede decidir el staff, y con respecto a demás spammers que hemos tenido, este ha sido de los que mejor se han comportado la verdad :?
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

@setex: Tio te aviso por un post que te estabas pasando con tanto spam, y si se supone que sabes lo que es spam deberias saber que lo estabas haciendo;en todas las presentaciones siempre ponias no hagas spam, parece ser que no sabes lo que es. Que quieres que te manden un mp diciendote: "Estas siendo malo, por favor para"; lo que has demostrado es que cada vez que posteas en un tema no te lees los comentarios anteriores porque lo que te dijo Ramsus creo que lo leyo todo el mundo. Lo unico que vas a conseguir con lo que estas haciendo ahora (si eso de buscar post-spam), a parte de ser una pataleta de niño pequeño y de producir mas spam, es que no puedas volver aqui; y encima te va a dar un palo Ramsus que estoy deseando leerlo.
Deja de hacer el canelo ya setex, reconoce que eres un señor spammer de los pies a la cabeza

EDIT al post de abajo: si te han echado, creo que Xeno ya lo sabe y seguro que sabe los motivos, me parece que es el webmaster de aqui, pero no me hagas mucho caso no estoy seguro al 100% xD
Última edición por carlines el Mar Feb 06, 2007 7:53 pm, editado 2 veces en total.
setex
Polizón
Polizón

Mensaje por setex »

Y que gano haciendo spam aparte de coger mala fama? NADA asi que si ramsus me habria avisado habria tenido mas cuidado y eso quiero que lo sepa xeno
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

setex escribió:Y que gano haciendo spam aparte de coger mala fama? NADA
Chico, cuando aún estaba por SHT (que tiempos aquellos) aún recuerdo que los primeros días ya te calé y tube varias broncas contigo sin que los moderadores hiciesen nada ni para sancionarte por el spam ni para echarnos la bronca por haberlo hecho por posts en vez de por PM (sí, lo sé, yo era un gañán.) Y la verdad, me alegro de que por fin te hayan escarmenado porque tus posts son siempre spam salvo alguna que otra vez; y que no en todos los foros se te va a permitir este tipo de mensages, lo cual se agradece, ya que no aportan absolutamente nada y solo sirven para llenar y llenar páginas. Ah no, también para aumentar el numero de mensages y así tener un rango nuevo, pero no te preocupes el que tienes ahora es especial... Failed!
Última edición por DSrape el Mar Feb 06, 2007 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Xeno, Ramsus...podemos definir esos nombres en un colectivo llamado "staff" y un solo miembro de ese staff representa al staff en si, por lo tanto la decisión que ha tomado, sea o no correcta ya está. Un consejo, los hay de muy peores que tu, por eso, como ya te dije antes, si lo que quieres es a esta web(es decir, si te gusta) y también si te gusta one piece, lo unico que has de hacer es aprovechar esta otra cuenta tuya y comporante como los demás usuarios. Seguir hablando sobre este tema solo conseguirá por tu parte otro baneo del staff así que es mejor dejarlo y poder postear tranquilamente. En mi opinión la gente merece siempre dos oportunidades, pero si no sabes aprovecharla entonces sigue quejandote, sinó, te comportarás como un buen user.

Saludos :wave:
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

que nadie se meta con el gran andandara xDD,es mi héroe en el foro lo adoro :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ,dios que grande eres,te recordaré por tus pedazo de posts que me han llegado al corazón,por favor Xeno perdónale la vida,que un usuario de esta categoría no se puede dejar escapar tan fácilmente :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

setex escribió:asi que si ramsus me habria avisado habria tenido mas cuidado y eso quiero que lo sepa xeno
Me estás empezando a cansar... Te vuelvo a repetir que no solo yo, si no mucha gente te venía diciendo que eras un Spammer de cuidado y que te controlases (¿o acaso piensas que las opiniones que ha puesto la gente en este tema sobre tu expulsión son casualidad?).
Pero, un momento! No lo hice por MP! Tienes toda la razón, es más, debería haberte enviado la advertiencia a tu casa con un paje vestido con polainas y un sombrerito con pluma que llevase un sobre lacrado sobre un cojín de terciopelo. ¿Así mejor?
Y el único argumento que tienes para defenderte es "Yo no me leo los temas", lo que me lleva a dos conclusiones:

- No es mi problema.
- Eso te convierte en más spammer de lo que ya eres. Llegas, posteas la primera tontería que se te ocurre y ni siquiera te molestas en saber de qué va el tema o de leer las opiniones de otros usuarios. Un comportamiento ejemplar, desde luego.

Así que basta de arrastrarte por aquí. En cuanto Xeno vuelva se acabó la tontería. Y ni te molestes en seguir escribiendo post del tipo "Mira Ramsus, qué malos son todos, yo no soy el único" porque los voy a borrar.

ADIOS.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ramsus escribió:
setex escribió:asi que si ramsus me habria avisado habria tenido mas cuidado y eso quiero que lo sepa xeno
Me estás empezando a cansar... Te vuelvo a repetir que no solo yo, si no mucha gente te venía diciendo que eras un Spammer de cuidado y que te controlases (¿o acaso piensas que las opiniones que ha puesto la gente en este tema sobre tu expulsión son casualidad?).
Pero, un momento! No lo hice por MP! Tienes toda la razón, es más, debería haberte enviado la advertiencia a tu casa con un paje vestido con polainas y un sombrerito con pluma que llevase un sobre lacrado sobre un cojín de terciopelo. ¿Así mejor?
Y el único argumento que tienes para defenderte es "Yo no me leo los temas", lo que me lleva a dos conclusiones:

- No es mi problema.
- Eso te convierte en más spammer de lo que ya eres. Llegas, posteas la primera tontería que se te ocurre y ni siquiera te molestas en saber de qué va el tema o de leer las opiniones de otros usuarios. Un comportamiento ejemplar, desde luego.

Así que basta de arrastrarte por aquí. En cuanto Xeno vuelva se acabó la tontería. Y ni te molestes en seguir escribiendo post del tipo "Mira Ramsus, qué malos son todos, yo no soy el único" porque los voy a borrar.

ADIOS.
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Post digno de la espera que tenia, le has metido un palo con clase. Como dices todos sabiamos que era un spammer de cuidado, y mas aun cuando le advertiste publicamente en un tema; parece ser que el era el unico que no lo sabia xDD. Lo mejor de todo es que en todas las presentaciones que posteaba ponia "leete las normas y no hagas spam" pero a veces cambiaba una letra.
Pues eso has hecho bien Ramsus en banearle, ahora solo queda esperar a que vuelva Xeno y mientras tanto ignorar las proximass tonterias que postee el tio este.
Cerrado