Pues claroandandara escribió:hablando de baneos cuando el progreso es failed significa que esta baneado?
Menos mal que habeis eliminado a eso mancha de chapapote de este bonito mar

Este mensaje fue el mas gracioso, diciendo que el spam esta prohibido, y todo lo que el escribia el 75% era eso que el denuncia. A mi me ponia bastante nervioso cada vez que veia un post suyo que unicamente consistia de una frase y encima insulsa y carente de sentido. No se porque pero ultimamente veo spam por todas partes.andandara escribió:muy bien ramsus imponte eso no es mas que una fuente de puro spam y el spam esta prohibido

Chico, cuando aún estaba por SHT (que tiempos aquellos) aún recuerdo que los primeros días ya te calé y tube varias broncas contigo sin que los moderadores hiciesen nada ni para sancionarte por el spam ni para echarnos la bronca por haberlo hecho por posts en vez de por PM (sí, lo sé, yo era un gañán.) Y la verdad, me alegro de que por fin te hayan escarmenado porque tus posts son siempre spam salvo alguna que otra vez; y que no en todos los foros se te va a permitir este tipo de mensages, lo cual se agradece, ya que no aportan absolutamente nada y solo sirven para llenar y llenar páginas. Ah no, también para aumentar el numero de mensages y así tener un rango nuevo, pero no te preocupes el que tienes ahora es especial... Failed!setex escribió:Y que gano haciendo spam aparte de coger mala fama? NADA

Me estás empezando a cansar... Te vuelvo a repetir que no solo yo, si no mucha gente te venía diciendo que eras un Spammer de cuidado y que te controlases (¿o acaso piensas que las opiniones que ha puesto la gente en este tema sobre tu expulsión son casualidad?).setex escribió:asi que si ramsus me habria avisado habria tenido mas cuidado y eso quiero que lo sepa xeno
Ramsus escribió:Me estás empezando a cansar... Te vuelvo a repetir que no solo yo, si no mucha gente te venía diciendo que eras un Spammer de cuidado y que te controlases (¿o acaso piensas que las opiniones que ha puesto la gente en este tema sobre tu expulsión son casualidad?).setex escribió:asi que si ramsus me habria avisado habria tenido mas cuidado y eso quiero que lo sepa xeno
Pero, un momento! No lo hice por MP! Tienes toda la razón, es más, debería haberte enviado la advertiencia a tu casa con un paje vestido con polainas y un sombrerito con pluma que llevase un sobre lacrado sobre un cojín de terciopelo. ¿Así mejor?
Y el único argumento que tienes para defenderte es "Yo no me leo los temas", lo que me lleva a dos conclusiones:
- No es mi problema.
- Eso te convierte en más spammer de lo que ya eres. Llegas, posteas la primera tontería que se te ocurre y ni siquiera te molestas en saber de qué va el tema o de leer las opiniones de otros usuarios. Un comportamiento ejemplar, desde luego.
Así que basta de arrastrarte por aquí. En cuanto Xeno vuelva se acabó la tontería. Y ni te molestes en seguir escribiendo post del tipo "Mira Ramsus, qué malos son todos, yo no soy el único" porque los voy a borrar.
ADIOS.