Code Geass: La rebelión de Lelouch

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Una preguntilla... ¿nadie de este foro ve esta serie?
Dumb69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dumb69 »

Yo si, pero e visto solo hasta el 4 de momento
Imagen

Imagen

Imagen
Nappo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nappo »

Yo también la veo, me quede en el episodio 10, el protagonista es extraño, pero ya quisiera jugar ajedrez cómo el :( , a mi me gusta la serie, me parecen interesantes los motivos por los que pelea, aunque para ello manipule a cualquiera je je es un protagonsita algo oscuro juar juar
Je je bueno y que hago aqui
Monk
Teniente
Teniente

Re: Code Geass: La rebelión de Lelouch

Mensaje por Monk »

No sabía que hubiera un tema de esta serie, y menos que estuviera tan "vacío" xD

Yo he visto hasta la última raw (capítulo 18 de la segunda temporada) y la verdad es que me tiene bastante viciado.
Esta serie le encantará a los fans de Death Note, ya que el prota se parece un huevo a Light y se pueden encontrar bastantes similitudes (C.C- Ryuk, Suzaku-L, Rolo-Misa...). Y también me gusta que en cada episodio nos deje con ganas de mas.

Comentando el último spoiler (cap 18, segunda temporada -R2-)
Spoiler: Mostrar
Si no he entendido mal, ¿Nunally muere? No se yo... pensar que faltan 6 capitulos, y en esos 6 Lelouch tendrá un trauma por la muerte de su hermana... xD Seguramente estea en otra dimensión o a saber.
Y una pregunta para los que hayan visto hasta el cap 16-17 de la temporada R2
¿Que hace Cornelia en "El Culto" del Geass? Creo que me he perdido esa parte xD
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pues Cornelia en el culto:
Esta intentando averiguar los origenes del Geass para limpiar el nombre de Euphy
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Pos a mi tb me parece curioso que no haya ningun tema sobre esta gran serie... yo he visto hasta el 17 de la 2º temporada y he de reconocer que junto a one piece bleach y naruto son las que sigo semanalmente y respecto a lo dicho por Monk...
Monk escribió: Yo he visto hasta la última raw (capítulo 18 de la segunda temporada) y la verdad es que me tiene bastante viciado.
Esta serie le encantará a los fans de Death Note, ya que el prota se parece un huevo a Light y se pueden encontrar bastantes similitudes (C.C- Ryuk, Suzaku-L, Rolo-Misa...). Y también me gusta que en cada episodio nos deje con ganas de mas.
hombre Light y Lelouch se dan un aire... ambos quieren cambiar su mundo... pero les diferencia una cosa importantisima, Lelouch siente remordimiento por los asesinatos que ha cometido para llegar a donde esta (se ve claramente en el episodio 17 de la 2º temporada) en cambio a Light utiliza a todos dios para sus objetivos sin la mas minima muestra de pena...
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por willy-san »

esta serie es y sera un gran exito
apenas empeze ha verla y me parece muy buena
Imagen
ImagenImagen
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Ya me picaban las manos por escribir en este tema... yo como representante de los Britanians y Elevens... puedo asegurarles que sin lugar a dudas esta es una serie que ha dado mucho de que hablar... puede que la 1 temporada no haya sido lo mejor en su especie (mechas)... en el transcurso de la historia la serie toma un giro perturbador y sangriento que te hace preguntarte ¿a donde dialos me va a llevar esta serie? demasiadas intrigas... muestrenme la accion, balas, lagrimas. al comienzo no confiaba mucho en esta serie, ya que tenia dibujos creados por CLAMP http://es.wikipedia.org/wiki/CLAMP... no quiero alardear mucho de ella pero yo les podria decir que esta ha sido la serie del 2008 junto a su competidor Toppa Guren y es algo que todos deberian ver para comparar... puede que la historia no sea la mas original 100% del mundo, pero puede llegar a sorprenderlos...Chaito
Imagen
PD: ALL HAIL CODE GEASS!!! :o
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turkoxp »

un Final de 10!! Pero la verdad.. me molesto mucho el final que pusieron, yaque *****(va en spoiler)******.... obviamente queda en cada uno de nosotros.

Por Favor se responsable, si lees el spoiler no te molestes con migo. Cada uno es responsable de sus actos al momento de hacer click sobre el Spoiler y no hay vuelta atras.
*****Podrian mostrar un final mas claro con la vida de Lelouch********

para mi hay 3 opciones:

*Se hizo inmortal luego de derrotar al padre (ya que le ofrece el Geass a su mejor amigo)
*Se murio de verdad y quedo en la conciencia de C.C y de todos.
*Se hizo Uno con C.C
Atte. Turkoxp

PD: dejen sus opinion luego de ver la serie
Imagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

turkoxp escribió:un Final de 10!! Pero la verdad.. me molesto mucho el final que pusieron, yaque *****(va en spoiler)******.... obviamente queda en cada uno de nosotros.

Por Favor se responsable, si lees el spoiler no te molestes con migo. Cada uno es responsable de sus actos al momento de hacer click sobre el Spoiler y no hay vuelta atras.
*****Podrian mostrar un final mas claro con la vida de Lelouch********

para mi hay 3 opciones:

*Se hizo inmortal luego de derrotar al padre (ya que le ofrece el Geass a su mejor amigo)
*Se murio de verdad y quedo en la conciencia de C.C y de todos.
*Se hizo Uno con C.C
Atte. Turkoxp

PD: dejen sus opinion luego de ver la serie
Tio, estoy de acuerdo en varios de tus puntos!!!, hasta es probable que se saqué una 3 temporada,
pero ya no será una rebelión :joint: , Con lo respecto al Geass ofrecido a Suzaku, en esa no estoy muy de acuerdo, ya que, no se sabé por ningún medio que él tenga ese poder. Las otras tienen una posibilidad un poco más creibles
y ahora yo te pongó está:
Te preguntarás, ¿Quién es el que mueve el carruaje de C.C? Que yo sepa no le muestran su cara y las facciones de su cuerpo apuntan a....
:wave:
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turkoxp »

L_vi_britanian18 escribió:
Te preguntarás, ¿Quién es el que mueve el carruaje de C.C? Que yo sepa no le muestran su cara y las facciones de su cuerpo apuntan a....
:wave:
por eso lo decia :P jajaja! es muy rara.

No creo q salga una 3er temporada ya es viejo el anime.. yo me vi las 2 temporadas en 2 dias.

Ahora te tiro la bomba yo:
Porque no puede ofrecer el Geass a Sozaku, quien sabe... desp del que el padre lo agarro del cuello, pudo cellar el codigo de inmortalidad en él
Este anime deja muchas preguntas que me calcomieron toda 1 noche, por lo cual no dormi ese día, pero si se sabe algo es que... este anime es uno de los mejores para discutir y poner cada uno su punto de vista :D

GENTE RECOMIENDO ESTE ANIME!
No me ago cargo si despues de que ves el final no duermas
Atte. turkoxp

PD: DE todas formas, esta seria es una de las mejores tanbien esta Black Lagoon y Full metal panic le siguen en el ranking para mi. ("ojo" comparo de acuerdo al tipo de anime, no vale comparar este tipo de anime con One Piece, son 2 cosas totalmente diferentes)

*L_vi_britanian18: No conoces algun anime parecido a este No vale Full Metal Panic ya lo vi jajajajaj

EDIT: pongo en spoiler porque no es nada concreto es solo algo q me comentaron
me comentarios que podrian salir Ovas :D
Imagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

turkoxp escribió:L_vi_britanian18: No conoces algun anime parecido a este No vale Full Metal Panic ya lo vi jajajajaj
La serie que le dió la competencia a esta y que sin duda presenta un mejor argumento, llegas a tener buenas respuestas, No quedan dudas y sólo tuvó un total de 27 capitúlos Tengen Toppa Gurren-Lagann...
Y no te mientó de la 3ra temporada. Y el porque de que COde Geass te dejé con muchas dudas, El director de la 1ra temporada, lo botaron(No se el porqué) debido a esto, tuvieron que inventarse una segunda temporada un poco desordenada y repetitiva!!! ya que con el anterior todo ya estabá preparado, pero al despedirlo, tuvieron que inventarse otra segunda temporada y llena de huecos temporales, Dudas que carcomen al televidente!! y lo de la tercera está en proceso y se piensa en grande!!!
en este link encontraras lo necesario para saber de ella http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=6698 y también existe un tema de esta serie en este foro, visitadlo y la conoceras!!! :joint:
Última edición por Mono_Kurt el Dom Ene 11, 2009 7:07 am, editado 1 vez en total.
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turkoxp »

Interesante.. uhm.. se agradece la info mas que nada la del spoiler jejeje xD

si sale... lo esperare con muchas ganas, esta serie fue la mejor q vi de este genero de maquinas (hasta ahora)
Igual descubri q esta vivo... mira hay lo dice en tu ID. tu eres Lelouch!!! HEIL LELOUCH!!

Encerio echaron al Director de la primera temporada? con razon tanto el primer capitulo de la T1 y T2 son tan parecidos jajajaja :P

igual el final de la temorada 1 fue desastrosa... nunca pense que terminaria así tan directo y sin final... es raro su final y da a conocer que seguira, eso es jugar con las emociones :twisted: jajaja :P

tendre que ver la que te pedi para ver... uhm.. ya guarde el marcador para mañana poder empezar a viciar, ya que estoy con un Nakama en casa y estabamos Brindando un Bink the Sake en el patio jaja :P

estoy intentando hacerlo vicioso de anime.

Atte. Turkoxp

PD: te agregare a lista de amigos ^^
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, hay cierta confusión con la "herencia" que pilla Suzaku
En ningún momento Lulu le da el Geass a Suzaku, eso sólo lo pueden hacer C.C o V.V. Lo que hace es convertirlo en Zero y sacrificarse para que la figura de Zero vuelva a ser la del heroe de la justicia. EN verdad Suzaku "muere" cuando lo derrota Karen en el Damocles. Es imposible que Suzaku pueda mostrar su imagen y deberá vivir como Zero para siempre ya que si se revela esto caería la mascarada por que todos sabrían que Zero no es Suzaku. COmo le dijo Lelouch, el vivir siempre bajo la máscara de Zero será su castigo por los pecados cometidos por el mismo Suzaku
Lo de la 3ª temporada lo veo un poco bluff, no se como lo podrían enmendar ya que faltarían muchos personajes carismáticos
EN verdad sólo Xing Ke que al pobre en la foto de la boda ya no se lo ve... es más se intuye en esas imágenes que es Gino quien tomaría su puesto
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Mira, hay tema de esta gran serie. La verdad me gustó mucho y se convirtió en una de mis favoritas. Y por raro que paresca mi personaje favorito es Kururugi Suzaku y lo defiendo a muerte, así que cuidado si alguien lo quiere criticar pues lo defiendo con capa y espada.

En cuanto al final estoy bastante de acuerdo con ciberpiranha. La herencia de Susaku es la que expone. Y tampoco me gustaría una tercera temporada, al menos no que suceda justo después del final de la segunda. Me parece que le quitaría mucho al final. Si espeor que se continue la franquicia pero no estoy seguro de como.

Y lo siguiente en spoiler.
EN cuanto a Lulu vivo, no creo. El codigo no se lo pudo pasar su padre, usa el Geass aún después de ese momento y de ser inmortal no podría. Tampoco se indica que C.C. se lo pasa, estoy bastante seguro de que meure peus no veo otra razón para que lloren Suzaku y C.C. durante esa escena si no es así. Lo del personaje que conduce la carreta la verdad muchos personajes de Clamp tienen ese estilo, así que no me parece una prueba.

En cuanto a la "derrota" de Suzaku en el Damocles, peus no estoy seguro. Parece ser que era parte del plan fingir su muerte y destruir el Guren. Así que no estoy seguro que lo derrotara o se dejara se dejara vencer.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Responder