Code Geass: La rebelión de Lelouch
- Fanegas
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Una preguntilla... ¿nadie de este foro ve esta serie?
Yo también la veo, me quede en el episodio 10, el protagonista es extraño, pero ya quisiera jugar ajedrez cómo el
, a mi me gusta la serie, me parecen interesantes los motivos por los que pelea, aunque para ello manipule a cualquiera je je es un protagonsita algo oscuro juar juar
Je je bueno y que hago aqui
Re: Code Geass: La rebelión de Lelouch
No sabía que hubiera un tema de esta serie, y menos que estuviera tan "vacío" xD
Yo he visto hasta la última raw (capítulo 18 de la segunda temporada) y la verdad es que me tiene bastante viciado.
Esta serie le encantará a los fans de Death Note, ya que el prota se parece un huevo a Light y se pueden encontrar bastantes similitudes (C.C- Ryuk, Suzaku-L, Rolo-Misa...). Y también me gusta que en cada episodio nos deje con ganas de mas.
Comentando el último spoiler (cap 18, segunda temporada -R2-)
Yo he visto hasta la última raw (capítulo 18 de la segunda temporada) y la verdad es que me tiene bastante viciado.
Esta serie le encantará a los fans de Death Note, ya que el prota se parece un huevo a Light y se pueden encontrar bastantes similitudes (C.C- Ryuk, Suzaku-L, Rolo-Misa...). Y también me gusta que en cada episodio nos deje con ganas de mas.
Comentando el último spoiler (cap 18, segunda temporada -R2-)
- Spoiler: Mostrar
Pues Cornelia en el culto:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
-
embrujado
- Cabo

Pos a mi tb me parece curioso que no haya ningun tema sobre esta gran serie... yo he visto hasta el 17 de la 2º temporada y he de reconocer que junto a one piece bleach y naruto son las que sigo semanalmente y respecto a lo dicho por Monk...
hombre Light y Lelouch se dan un aire... ambos quieren cambiar su mundo... pero les diferencia una cosa importantisima, Lelouch siente remordimiento por los asesinatos que ha cometido para llegar a donde esta (se ve claramente en el episodio 17 de la 2º temporada) en cambio a Light utiliza a todos dios para sus objetivos sin la mas minima muestra de pena...Monk escribió: Yo he visto hasta la última raw (capítulo 18 de la segunda temporada) y la verdad es que me tiene bastante viciado.
esta serie es y sera un gran exito
apenas empeze ha verla y me parece muy buena
apenas empeze ha verla y me parece muy buena

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Ya me picaban las manos por escribir en este tema... yo como representante de los Britanians y Elevens... puedo asegurarles que sin lugar a dudas esta es una serie que ha dado mucho de que hablar... puede que la 1 temporada no haya sido lo mejor en su especie (mechas)... en el transcurso de la historia la serie toma un giro perturbador y sangriento que te hace preguntarte ¿a donde dialos me va a llevar esta serie? demasiadas intrigas... muestrenme la accion, balas, lagrimas. al comienzo no confiaba mucho en esta serie, ya que tenia dibujos creados por CLAMP http://es.wikipedia.org/wiki/CLAMP... no quiero alardear mucho de ella pero yo les podria decir que esta ha sido la serie del 2008 junto a su competidor Toppa Guren y es algo que todos deberian ver para comparar... puede que la historia no sea la mas original 100% del mundo, pero puede llegar a sorprenderlos...Chaito

En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.Re: Code Geass: La rebelión de Lelouch
un Final de 10!! Pero la verdad.. me molesto mucho el final que pusieron, yaque *****(va en spoiler)******.... obviamente queda en cada uno de nosotros.
Por Favor se responsable, si lees el spoiler no te molestes con migo. Cada uno es responsable de sus actos al momento de hacer click sobre el Spoiler y no hay vuelta atras.
PD: dejen sus opinion luego de ver la serie
Por Favor se responsable, si lees el spoiler no te molestes con migo. Cada uno es responsable de sus actos al momento de hacer click sobre el Spoiler y no hay vuelta atras.

- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
Tio, estoy de acuerdo en varios de tus puntos!!!, hasta es probable que se saqué una 3 temporada,turkoxp escribió:un Final de 10!! Pero la verdad.. me molesto mucho el final que pusieron, yaque *****(va en spoiler)******.... obviamente queda en cada uno de nosotros.
Atte. Turkoxp
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.Re: Code Geass: La rebelión de Lelouch
por eso lo deciaL_vi_britanian18 escribió:
No creo q salga una 3er temporada ya es viejo el anime.. yo me vi las 2 temporadas en 2 dias.
Ahora te tiro la bomba yo:
GENTE RECOMIENDO ESTE ANIME!
PD: DE todas formas, esta seria es una de las mejores tanbien esta Black Lagoon y Full metal panic le siguen en el ranking para mi. ("ojo" comparo de acuerdo al tipo de anime, no vale comparar este tipo de anime con One Piece, son 2 cosas totalmente diferentes)
*L_vi_britanian18: No conoces algun anime parecido a este No vale Full Metal Panic ya lo vi jajajajaj
EDIT: pongo en spoiler porque no es nada concreto es solo algo q me comentaron

- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
La serie que le dió la competencia a esta y que sin duda presenta un mejor argumento, llegas a tener buenas respuestas, No quedan dudas y sólo tuvó un total de 27 capitúlos Tengen Toppa Gurren-Lagann...turkoxp escribió:L_vi_britanian18: No conoces algun anime parecido a este No vale Full Metal Panic ya lo vi jajajajaj
Última edición por Mono_Kurt el Dom Ene 11, 2009 7:07 am, editado 1 vez en total.
Interesante.. uhm.. se agradece la info mas que nada la del spoiler jejeje xD
si sale... lo esperare con muchas ganas, esta serie fue la mejor q vi de este genero de maquinas (hasta ahora)
tendre que ver la que te pedi para ver... uhm.. ya guarde el marcador para mañana poder empezar a viciar, ya que estoy con un Nakama en casa y estabamos Brindando un Bink the Sake en el patio jaja
estoy intentando hacerlo vicioso de anime.
Atte. Turkoxp
PD: te agregare a lista de amigos ^^
si sale... lo esperare con muchas ganas, esta serie fue la mejor q vi de este genero de maquinas (hasta ahora)
tendre que ver la que te pedi para ver... uhm.. ya guarde el marcador para mañana poder empezar a viciar, ya que estoy con un Nakama en casa y estabamos Brindando un Bink the Sake en el patio jaja
estoy intentando hacerlo vicioso de anime.
Atte. Turkoxp
PD: te agregare a lista de amigos ^^

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, hay cierta confusión con la "herencia" que pilla Suzaku

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Mira, hay tema de esta gran serie. La verdad me gustó mucho y se convirtió en una de mis favoritas. Y por raro que paresca mi personaje favorito es Kururugi Suzaku y lo defiendo a muerte, así que cuidado si alguien lo quiere criticar pues lo defiendo con capa y espada.
En cuanto al final estoy bastante de acuerdo con ciberpiranha. La herencia de Susaku es la que expone. Y tampoco me gustaría una tercera temporada, al menos no que suceda justo después del final de la segunda. Me parece que le quitaría mucho al final. Si espeor que se continue la franquicia pero no estoy seguro de como.
Y lo siguiente en spoiler.
En cuanto al final estoy bastante de acuerdo con ciberpiranha. La herencia de Susaku es la que expone. Y tampoco me gustaría una tercera temporada, al menos no que suceda justo después del final de la segunda. Me parece que le quitaría mucho al final. Si espeor que se continue la franquicia pero no estoy seguro de como.
Y lo siguiente en spoiler.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you