saludos
Jump Ultimate Stars
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
- Edad: 32
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
- Edad: 32
Es unod e los mejores juego que hay en este momento para NDS, el modod historia es brutal ingual que la cantidad de personajes para luchar, parsonajes de apoyo y ayuda etc... Es un juego que no debe faltar en una DS o en una FlashCard XD
El modod historia y el de 1 player yo lo tengo completo al 100%, ahora solo em faltan unas kuantas gemas (unas 5000 de cada tipo mas o menos) y tendré los personajes al 100% XD
Si alguien kiere hacer unas batallas via Wi-fi que poste o que mejor me envie un PM, tambien si teneis questiones acerca de misiones o como consegir mundo y personajes ^^.
Saludos!
El modod historia y el de 1 player yo lo tengo completo al 100%, ahora solo em faltan unas kuantas gemas (unas 5000 de cada tipo mas o menos) y tendré los personajes al 100% XD
Si alguien kiere hacer unas batallas via Wi-fi que poste o que mejor me envie un PM, tambien si teneis questiones acerca de misiones o como consegir mundo y personajes ^^.
Saludos!
- gomugomunogenkidama
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
- Ubicación: Isla Meleè
- Edad: 40
Esto va para algún ludopata, como yo, que haya conseguido todas las coronitas de todos los mundos...
Como carajos se pueden conseguir mas rupias, diamantes, oros, esmeraldas (aparte de ludopata...avaricioso!!)?????????????
Porque una vez pasado todo, la unica forma que he visto es acertando en el quiz-show ese, pero que al estar en japo, pues no lo entiendo mucho... y si existe alguna otra forma, decirlo, que todavia me quedan todos los de dr slump, yuyu-hakusho, kenshin....seriazas!!! ah dios... y necesito conseguirlo todo...TODO!!!!!
Jo, no sabia que mi ludopatia era tan grave...
GRACIAS de antemano!
Como carajos se pueden conseguir mas rupias, diamantes, oros, esmeraldas (aparte de ludopata...avaricioso!!)?????????????
Porque una vez pasado todo, la unica forma que he visto es acertando en el quiz-show ese, pero que al estar en japo, pues no lo entiendo mucho... y si existe alguna otra forma, decirlo, que todavia me quedan todos los de dr slump, yuyu-hakusho, kenshin....seriazas!!! ah dios... y necesito conseguirlo todo...TODO!!!!!
Jo, no sabia que mi ludopatia era tan grave...
GRACIAS de antemano!
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...




- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 260
- Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
- Ubicación: Barbate o Málaga
- Edad: 38
- Contactar:
- gomugomunogenkidama
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
- Ubicación: Isla Meleè
- Edad: 40
Pero... jugando con amigos con uno o varios cartuchos???
Porque ningun amigo mio lo tiene (hasta que la flasheen) y asi voy...
Por cierto, para lo del quiz show, coges la opcion con mas preguntas, no?
y finiquitando, como dato, en japon se han vendido ya mas de 640000 jump ultimate... viendo como son ahi, la verdad me parecen pokitos, jeje
Saludox!!!!
Porque ningun amigo mio lo tiene (hasta que la flasheen) y asi voy...
Por cierto, para lo del quiz show, coges la opcion con mas preguntas, no?
y finiquitando, como dato, en japon se han vendido ya mas de 640000 jump ultimate... viendo como son ahi, la verdad me parecen pokitos, jeje
Saludox!!!!
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...




- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
oir, tengo una duda, por q es q no doi pasado una mision, y era si me podiais ayudar, es la tercera mision del universo de la serie Eyeshield 21 (de la serie de rugby) pos q no se q tengo q acer en la tercera mision de ese mundo, decirmelo profavor, es q no doi, gracias por adelantado 

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
- Edad: 32
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 260
- Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
- Ubicación: Barbate o Málaga
- Edad: 38
- Contactar:
Aparecen como personajes secundarios, le das salen hacen su acción y desaparecen. Como una invocación. Hay varios personajes de Death Note los 5 principales estan. Cada uno hace algo distinto pero en el caso de Kira y la chica (lo siento hace mucho que me lo leía) les sale un contador en la cabeza a los enemigos, con 10 segundos, al acabar el tiempo mueren instantaneamente.alfa y omega escribió:oye tengo una pregunta tonta: ¿quienes son los personajes que aparecen en el jump ultimate stars de death note? y otra ¿como luchan?con el death note haciendo que muera XDXD y¿ l con deducciones?
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
Para jugar por Wi-Fi solo tienes que hacer lo siguiente:
-1- Tener Wi-Fi conectado evidentemente
-2- En el menu principal vete al multijugador; luego escoges la segunda opción general, si esa que pone WI-FI y le das a lo primero que sale. Ahora esperar hasta que salgan los que te den una paliza
Para el codigo amigo no lo sé muy bien pero supongo que sera la 3º opción.
Waruffy D. Uzumaki escribió:Aparecen como personajes secundarios, le das salen hacen su acción y desaparecen. Como una invocación. Hay varios personajes de Death Note los 5 principales estan. Cada uno hace algo distinto pero en el caso de Kira y la chica (lo siento hace mucho que me lo leía) les sale un contador en la cabeza a los enemigos, con 10 segundos, al acabar el tiempo mueren instantaneamente.alfa y omega escribió:oye tengo una pregunta tonta: ¿quienes son los personajes que aparecen en el jump ultimate stars de death note? y otra ¿como luchan?con el death note haciendo que muera XDXD y¿ l con deducciones?
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
Para jugar por Wi-Fi solo tienes que hacer lo siguiente:
-1- Tener Wi-Fi conectado evidentemente
-2- En el menu principal vete al multijugador; luego escoges la segunda opción general, si esa que pone WI-FI y le das a lo primero que sale. Ahora esperar hasta que salgan los que te den una paliza(experiencia propio)
Para el codigo amigo no lo sé muy bien pero supongo que sera la 3º opción.
Gracias, en cuanto vaya a casa de algun amigo(todos tiene wifi menos yo
Saludos















