Jump Ultimate Stars

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

¿la opcion wifi se podra usar en españa por que lei un articulo que decia que solo en japon a ver si me lo confirmais o se puede jugar al wifi en casa contra cualquiera de otro sitio y yo tengo una ds española ira con el jumpsuperstars?



saludos :wave: :ok: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Tio el wifi es universal!!! lo malo es que me ganan siempre XD
Imagen

Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

jajaja lo siento error mio xD que ganas para cuando lo tenga que bien me lo pasare.... chachi XDXDXD.al wifi habra que esperar pos no tengo dinero para comprarme la cosa esa de 40 euros... :( :suicidio: es lo mejor del juego... ya vere que hago XDXDXD.

saludos :wave: :D
Calcifer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:34 pm

Mensaje por Calcifer »

Es unod e los mejores juego que hay en este momento para NDS, el modod historia es brutal ingual que la cantidad de personajes para luchar, parsonajes de apoyo y ayuda etc... Es un juego que no debe faltar en una DS o en una FlashCard XD
El modod historia y el de 1 player yo lo tengo completo al 100%, ahora solo em faltan unas kuantas gemas (unas 5000 de cada tipo mas o menos) y tendré los personajes al 100% XD
Si alguien kiere hacer unas batallas via Wi-fi que poste o que mejor me envie un PM, tambien si teneis questiones acerca de misiones o como consegir mundo y personajes ^^.

Saludos!
Avatar de Usuario
imper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:22 am
Ubicación: Donde el destino me guie...osea en mi casa XDXD.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por imper »

pues claro tio,si con un juego español puedes jugar con gente de todo el mundo,porque no bas a poder con este??
saludos nakamas!! :wave:
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 40

Mensaje por gomugomunogenkidama »

Esto va para algún ludopata, como yo, que haya conseguido todas las coronitas de todos los mundos...

Como carajos se pueden conseguir mas rupias, diamantes, oros, esmeraldas (aparte de ludopata...avaricioso!!)?????????????

Porque una vez pasado todo, la unica forma que he visto es acertando en el quiz-show ese, pero que al estar en japo, pues no lo entiendo mucho... y si existe alguna otra forma, decirlo, que todavia me quedan todos los de dr slump, yuyu-hakusho, kenshin....seriazas!!! ah dios... y necesito conseguirlo todo...TODO!!!!!

Jo, no sabia que mi ludopatia era tan grave...


GRACIAS de antemano!
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Pues jugando con amigos, haciendo el test se cogen muchos puntos. Te pones a ver la tele y le vas dando a diferentes botenes y que la suerte te acompañe.
O si no la forma mas lenta. Ir de nuevo a todas las fases.
Lo mejor es jugar con amigos la verdad :lol:
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 40

Mensaje por gomugomunogenkidama »

Pero... jugando con amigos con uno o varios cartuchos???
Porque ningun amigo mio lo tiene (hasta que la flasheen) y asi voy...

Por cierto, para lo del quiz show, coges la opcion con mas preguntas, no?

y finiquitando, como dato, en japon se han vendido ya mas de 640000 jump ultimate... viendo como son ahi, la verdad me parecen pokitos, jeje

Saludox!!!!
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

ahi va,tan bueno es?me lo deberia haber comparado,pero es que es en japones, no entenderia ni papa,y eso que estaba solo a 30 euros(2 mano).en cuanto me recupere economicamente,lo comprare,pero lo malo es que ningun amigo mio lo tiene,no se que hare.
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 34

Mensaje por FERNANDO_001 »

oir, tengo una duda, por q es q no doi pasado una mision, y era si me podiais ayudar, es la tercera mision del universo de la serie Eyeshield 21 (de la serie de rugby) pos q no se q tengo q acer en la tercera mision de ese mundo, decirmelo profavor, es q no doi, gracias por adelantado :ok:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Mensaje por Zasz »

Yo lo tengo desde hace tiempo con el modo historia al 100%, pero no se como jugar en wifi, he jugado contra mis amigos, pero en wifi no se donde hay que darle...
Saludos :wave:
Imagen

Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

oye tengo una pregunta tonta: ¿quienes son los personajes que aparecen en el jump ultimate stars de death note? y otra ¿como luchan? :? con el death note haciendo que muera XDXD y¿ l con deducciones? :lol: :lol:

saludos :wave: :ok: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Mensaje por Zasz »

Alguna de las amables personas de este foro podria decirme como juego wifi, puedo jugar al metroid, pero como el jump esta en japones no se donde hay que darle...Ayuda, por favor...!! :cry:
Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

alfa y omega escribió:oye tengo una pregunta tonta: ¿quienes son los personajes que aparecen en el jump ultimate stars de death note? y otra ¿como luchan? :? con el death note haciendo que muera XDXD y¿ l con deducciones? :lol: :lol:

saludos :wave: :ok: :D
Aparecen como personajes secundarios, le das salen hacen su acción y desaparecen. Como una invocación. Hay varios personajes de Death Note los 5 principales estan. Cada uno hace algo distinto pero en el caso de Kira y la chica (lo siento hace mucho que me lo leía) les sale un contador en la cabeza a los enemigos, con 10 segundos, al acabar el tiempo mueren instantaneamente.

Para jugar por Wi-Fi solo tienes que hacer lo siguiente:
-1- Tener Wi-Fi conectado evidentemente
-2- En el menu principal vete al multijugador; luego escoges la segunda opción general, si esa que pone WI-FI y le das a lo primero que sale. Ahora esperar hasta que salgan los que te den una paliza :lol: (experiencia propio)

Para el codigo amigo no lo sé muy bien pero supongo que sera la 3º opción.
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Mensaje por Zasz »

Waruffy D. Uzumaki escribió:
alfa y omega escribió:oye tengo una pregunta tonta: ¿quienes son los personajes que aparecen en el jump ultimate stars de death note? y otra ¿como luchan? :? con el death note haciendo que muera XDXD y¿ l con deducciones? :lol: :lol:

saludos :wave: :ok: :D
Aparecen como personajes secundarios, le das salen hacen su acción y desaparecen. Como una invocación. Hay varios personajes de Death Note los 5 principales estan. Cada uno hace algo distinto pero en el caso de Kira y la chica (lo siento hace mucho que me lo leía) les sale un contador en la cabeza a los enemigos, con 10 segundos, al acabar el tiempo mueren instantaneamente.

Para jugar por Wi-Fi solo tienes que hacer lo siguiente:
-1- Tener Wi-Fi conectado evidentemente
-2- En el menu principal vete al multijugador; luego escoges la segunda opción general, si esa que pone WI-FI y le das a lo primero que sale. Ahora esperar hasta que salgan los que te den una paliza :lol: (experiencia propio)

Para el codigo amigo no lo sé muy bien pero supongo que sera la 3º opción.

Gracias, en cuanto vaya a casa de algun amigo(todos tiene wifi menos yo :( ) lo pruebo :ok:
Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Responder