Deraka escribió:En cuanto a fechas
Por poner una fecha orientativa pondre el 25-26 de Febrero para la presentación de los relatos.
CONCURSO MENSUAL
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Pero de toda la vida ha sido el 25, lo del 26 lo pone porque nunca nadie lo hace el día que toca xD. De todas formas si hoy no me llegan los que faltan ampliaré el plazo un par de días (al menos para que haya 4 relatos), y si no pues ya hablaremosShichibukai escribió:Todavia queda el día de hoy para entregar, no te impacientes.![]()
Por poner una fecha orientativa pondre el 25-26 de Febrero para la presentación de los relatos.
- cid yamakaze
- Cabo

el dia de entrega fue ayer, hoy es el "dia extra", q siempre se da porq solo un par de tipos lo entrega en su dia XDShichibukai escribió:Todavia queda el día de hoy para entregar, no te impacientes.![]()
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ejem...
Por mi parte me ofrecí como recogedor porque le dije a Halane que lo haría y porque Reyes aún no había dicho nada, y esperé hasta el final para ver si quería hacerlo él. Pero si de 7 personas apuntadas sólo entregan 2, y de las otras sólo avisa 1 de que no participará, cuando he dejado dos días más de plazo, ya me dirás... si a vosotros mismos os importa una mierda este concurso, no sé qué esperáis. Yo por lo menos a partir de ahora voy a pasar del tema, ahí os quedáis.
Voy a poner los dos relatos de los únicos que se han comprometido y han demostrado un poco de responsabilidad (aparte de Cid yamakaze). Les dejo a ellos la opción de escoger el siguiente tema a elegir; ya os pondréis de acuerdo entre vosotros
:
RELATO DE GHORRYHON: "EL SEÑOR DE LOS VIENTOS"
- Spoiler: Mostrar
Por mi parte me ofrecí como recogedor porque le dije a Halane que lo haría y porque Reyes aún no había dicho nada, y esperé hasta el final para ver si quería hacerlo él. Pero si de 7 personas apuntadas sólo entregan 2, y de las otras sólo avisa 1 de que no participará, cuando he dejado dos días más de plazo, ya me dirás... si a vosotros mismos os importa una mierda este concurso, no sé qué esperáis. Yo por lo menos a partir de ahora voy a pasar del tema, ahí os quedáis.
Voy a poner los dos relatos de los únicos que se han comprometido y han demostrado un poco de responsabilidad (aparte de Cid yamakaze). Les dejo a ellos la opción de escoger el siguiente tema a elegir; ya os pondréis de acuerdo entre vosotros
RELATO DE GHORRYHON: "EL SEÑOR DE LOS VIENTOS"
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Tenías que haber esperado un poco más. Yo si me comprometo a algo lo cumplo como he hecho en todas las ediciones, pero esta historia me la estaba currando y se me ha alargado. Si mi intención hubiese sido no participar lo hubiera dicho en mi anterior post. El caso es que ahora las historias de Ghorryhon y Halane se quedan colgadas, al igual que la mia que la tenía a punto.
Han habido ediciones en las que se ha esperado durante más de una semana a un participante, como aquella vez Reyes que nos tuvo en vilo un montón de tiempo XD, pero al final hubo concurso.
Al parecer tenías mucha prisa.
Han habido ediciones en las que se ha esperado durante más de una semana a un participante, como aquella vez Reyes que nos tuvo en vilo un montón de tiempo XD, pero al final hubo concurso.
- cid yamakaze
- Cabo

mmm shichi, puede que tengas razon, pero me parece que estas siendo bastante desconsiderado, ya que si no posteas para avisar de que vas a tardar mas, lo que kid supone es que no vas a presentar nada, porque lo que pone es "fecha de entrega 25 F (si como tu no iba a dar tiempo, se amplia a 26 F)" pero estamos ya a dia 1 de marzo tio, yo avise que no iba a participar el dia 23, porque aunque ahora se me ocurriese una historia (de hecho se me ocurrio una un tanto mierdecilla el dia 27) no me iba a dar tiempo a terminar en el plazo.Shichibukai escribió:Tenías que haber esperado un poco más. Yo si me comprometo a algo lo cumplo como he hecho en todas las ediciones, pero esta historia me la estaba currando y se me ha alargado. Si mi intención hubiese sido no participar lo hubiera dicho en mi anterior post. El caso es que ahora las historias de Ghorryhon y Halane se quedan colgadas, al igual que la mia que la tenía a punto.
lo q te quiero decir es que, aunque tengas razon de que algunas veces se ha esperado mas, no avisaste de que ibas a tardar, y si viste que no te iba a dar tiempo a terminar en plazo, creo que tendrias que haber metido sprint, porque lo que no me parece normal es que al escribir un relato de entrega al dia 25 (con un mes de antelacion) se cuente con: "nos van dejan una semana de extra por retrasos, osea, entrega el dia 3". Porque creo que de ser asi en la fecha de entrega pondria dia 3 de marzo, porq poner 25 si al final es el 3... me pareceria que o esto es un concurso a lo loco los organizadores estan de coña XDDD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Perdón? Ya alargué el plazo 2 días (que fueron 3) y aquí no me dijo nada NADIE. Si estabas escribiendo el relato haberme avisado, que no tengo telepatía para adivinar tus pensamientos ni tampoco te conozco lo suficiente como para saber que "si tu intención hubiese sido no participar lo hubieras dicho en tu anterior post" (a lo mejor te había surgido un imprevisto y no podías participar, ¿cómo voy a saberlo si no me lo dices?).Shichibukai escribió:Tenías que haber esperado un poco más. Yo si me comprometo a algo lo cumplo como he hecho en todas las ediciones, pero esta historia me la estaba currando y se me ha alargado. Si mi intención hubiese sido no participar lo hubiera dicho en mi anterior post. El caso es que ahora las historias de Ghorryhon y Halane se quedan colgadas, al igual que la mia que la tenía a punto.
Si sabías que el plazo se alargaba esos dos días pero no ibas a poder entregarlo a tiempo lo podrías haber dicho en el tema o haberme mandado un mensaje privado y yo no hubiera tenido ningún problema en esperar. ¿No lo hiciste? Pues te aguantas, ya no sirve de nada quejarse, cuando lo podrías haber solucionado con perder 5 minutos de tu vida en avisar. Si nadie me dice nada es normal que piense que no se va a participar; ahora encima no me vengas de ofendido cuando ni siquiera te molestaste en darme un toque para que esperase. Anda ya...
P.D: los relatos han sido puestos con el consentimiento de sus autores, por supuesto.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Yo no estoy ofendido, no es mas que un concurso. Lo único que digo es que entendería que hubieses posteado las historias si tuvieses tres o cuatro, pero con dos no, porque en el momento que las posteas se acaba el concurso. Aún así entiendo tu posición, nadie te avisó y las posteastes, de acuerdo, gran parte de la culpa es mía.
@cid yamakaze: veo que te gusta entrar en todos los follones, eso no es malo, pero tio aporta algo diferente que siempre dices lo mismo.
@cid yamakaze: veo que te gusta entrar en todos los follones, eso no es malo, pero tio aporta algo diferente que siempre dices lo mismo.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Decidlo abiertamente, es un complot para que yo no gane, ¿verdad?, y a la novata le habéis hecho el vacío...
(No te desanimes, Halane, tu relato me dice que DEBES seguir en el concurso todos los meses
)
No voy a entrar en el debate "fecha de entrega", porque me parece que está claro y que puesto que yo cumplí con tiempo de sobra, mi opinión no cuenta. Ahora, me parece que Kid no ha cometido ninguna irregularidad. Soy testigo de que ha extendido su paciencia como mantequilla untada sobre demasiado pan...
En fin, que lo que yo quiero decir es que si nos comprometemos a cumplir con las reglas de un concurso, me temo que ese compromiso es vinculante, al menos todo lo vinculante que nuestro propio sentido del "deber" nos obliga. No podemos arrastrar a los demás a soportar nuestras propias reglas. Yo, por ejemplo, que llevo una buena racha entregando el primero, no creo tener la autoridad para instigar a que todo el mundo entregue antes de tiempo, porque de esa manera estoy haciendo trampa: estoy interrumpiendo el proceso creativo de los demás, que probablemente hayan empezado más tarde, o necesiten pulir la historia un poco más, releyéndola (personalmente, yo cometo la burrada de apenas repasar mis historias, por eso no gano nunca). Del mismo modo, puede que los que falláis en la entrega el día impuesto, tengáis menos tiempo que yo (algun día dejaréis de hacer exámenes, es algo maravilloso, os lo juro) para currar en las historias, pero eso tiene solución: se avisa del retraso, o del abandono, o se entrega algo menor con la esperanza de que al mes siguiente haya algo mejor... Porque si tiramos de mala fe, yo podría pensar que esos "compromisos ineludibles" son maneras de ganar tiempo y pulir el relato más y mejor... PERO OJO, NO ESTOY DICIENDO ESO, sólo digo que no se debe achacar a la mala fe que el juez haga cumplir las normas...
A ver, que me lío. Que aquí veo básicamente una falta de compromiso que afecta a los compañeros que hemos cumplido los plazos, y a los que por legales, no han presentado nada, avisando correctamente. Yo voy a seguir participando, cumpliendo los plazos y curzando los dedos porque mucha gente se siga animando, porque este Concurso no es sino una vía para gastar toda esa creatividad que me va a hacer estallar la cabeza... pero si es un Concurso, pues habrá que seguir las bases... por el amor y la justicia, más que nada.
En cuanto a lo que de verdad importa:
No voy a entrar en el debate "fecha de entrega", porque me parece que está claro y que puesto que yo cumplí con tiempo de sobra, mi opinión no cuenta. Ahora, me parece que Kid no ha cometido ninguna irregularidad. Soy testigo de que ha extendido su paciencia como mantequilla untada sobre demasiado pan...
En fin, que lo que yo quiero decir es que si nos comprometemos a cumplir con las reglas de un concurso, me temo que ese compromiso es vinculante, al menos todo lo vinculante que nuestro propio sentido del "deber" nos obliga. No podemos arrastrar a los demás a soportar nuestras propias reglas. Yo, por ejemplo, que llevo una buena racha entregando el primero, no creo tener la autoridad para instigar a que todo el mundo entregue antes de tiempo, porque de esa manera estoy haciendo trampa: estoy interrumpiendo el proceso creativo de los demás, que probablemente hayan empezado más tarde, o necesiten pulir la historia un poco más, releyéndola (personalmente, yo cometo la burrada de apenas repasar mis historias, por eso no gano nunca). Del mismo modo, puede que los que falláis en la entrega el día impuesto, tengáis menos tiempo que yo (algun día dejaréis de hacer exámenes, es algo maravilloso, os lo juro) para currar en las historias, pero eso tiene solución: se avisa del retraso, o del abandono, o se entrega algo menor con la esperanza de que al mes siguiente haya algo mejor... Porque si tiramos de mala fe, yo podría pensar que esos "compromisos ineludibles" son maneras de ganar tiempo y pulir el relato más y mejor... PERO OJO, NO ESTOY DICIENDO ESO, sólo digo que no se debe achacar a la mala fe que el juez haga cumplir las normas...
A ver, que me lío. Que aquí veo básicamente una falta de compromiso que afecta a los compañeros que hemos cumplido los plazos, y a los que por legales, no han presentado nada, avisando correctamente. Yo voy a seguir participando, cumpliendo los plazos y curzando los dedos porque mucha gente se siga animando, porque este Concurso no es sino una vía para gastar toda esa creatividad que me va a hacer estallar la cabeza... pero si es un Concurso, pues habrá que seguir las bases... por el amor y la justicia, más que nada.
En cuanto a lo que de verdad importa:

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Le pregunté a los dos qué querían hacer si transcurrido el plazo adicional no recibía más historias, y ambos estuvieron de acuerdo en al menos publicarlas, que para algo las escribieron. Preferí hacer esto antes que esperarme más, ya que no tenía nada que me indicase que alguien más participaría, y se supone que el concurso era de febrero, no de marzo ^^UShichibukai escribió:Yo no estoy ofendido, no es mas que un concurso. Lo único que digo es que entendería que hubieses posteado las historias si tuvieses tres o cuatro, pero con dos no, porque en el momento que las posteas se acaba el concurso. Aún así entiendo tu posición, nadie te avisó y las posteastes, de acuerdo, gran parte de la culpa es mía.
Así que el de febrero queda así y con el de marzo ya decidirán ellos dos cuando puedan lo que hacer. Entiendo tu mosqueo de no ver en concurso tu relato al haberlo hecho, pero fíjate en otra cosa: ¿aparte de ti, cuántos más de los que han dejado esto "tirado" han dicho algo? Bajo mi punto de vista nadie excepto los dos que entregaron puede quejarse de que esto haya salido mal, porque nadie se ha preocupado de que salga adelante.
Como ya dije, a partir de ahora voy a dejar de seguir y participar en el tema, ni siquiera dando opiniones y mucho menos recogiendo relatos. No estoy enfadado (lo digo porque bastantes enfados han habido ya en el tema y la verdad es que no me siento así ni mucho menos), pero es que no me gusta perder el tiempo.
Saludos
-
Ramsus
- Moderador

Otra bronca mas. Si es que este tema lo creó Mijok...
No quisiera tener que sacar mis palomitas a pasear, porque me puedo quedar solo. Vamos a ver, yo ésto lo veo muy sencillo: Si sabes que no vas a poder participar, no te apuntes Tan fácil como eso.
Y no me vengáis con rollos de "Es que yo pensaba que sí podría..." porque no cuela. Veamos, por suerte o por desgracia, la sociedad en la que vivimos no es precisamente One Piece, llena de aventuras y situaciones inesperadas, si no mas bien todo lo contrario. Aceptémoslo, nuestras vidas son repetitivas y previsibles. Sabemos que mañana tendremos que ir a trabajar, estudiar, que tendrémos exámenes, momentos de mayor o menor relajación, vacaciones, etc. ¿Tanto cuesta mirar un poco hacia adelante y ver si este próximo mes va a ser muy lioso o tranquilo? Porque yo lo hago siempre, ¿O por qué pensáis que no he participado nunca aquí?
No quisiera tener que sacar mis palomitas a pasear, porque me puedo quedar solo. Vamos a ver, yo ésto lo veo muy sencillo: Si sabes que no vas a poder participar, no te apuntes Tan fácil como eso.
Y no me vengáis con rollos de "Es que yo pensaba que sí podría..." porque no cuela. Veamos, por suerte o por desgracia, la sociedad en la que vivimos no es precisamente One Piece, llena de aventuras y situaciones inesperadas, si no mas bien todo lo contrario. Aceptémoslo, nuestras vidas son repetitivas y previsibles. Sabemos que mañana tendremos que ir a trabajar, estudiar, que tendrémos exámenes, momentos de mayor o menor relajación, vacaciones, etc. ¿Tanto cuesta mirar un poco hacia adelante y ver si este próximo mes va a ser muy lioso o tranquilo? Porque yo lo hago siempre, ¿O por qué pensáis que no he participado nunca aquí?
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Hi!!!!!!!!!!!!! Ayer intenté postear y no sé porqué no me dejaba
Así que mi opinión va un poco tardía 
Creo que Kid no hizo mal... Obviamente si la gente no le avisa pues él no va a leer mentes XDDD Yo no puedo decir que lo haya entregado pronto (sí, lo entregué dentro del primer límite, pero a las 23.50
y en cuanto puse el último punto y corregí fallos de teclado vía word, vamos, final express XDDD), pero no sé, hubiera avisado si no hubiera podido por cualquier motivo... por un día no creo que pasara nada, pero dado que estableció un nuevo límite y nadie dijo nada en contra (ni siquiera ahora) pues no me parece precipitado.
Y ahora al relato
Creo que Kid no hizo mal... Obviamente si la gente no le avisa pues él no va a leer mentes XDDD Yo no puedo decir que lo haya entregado pronto (sí, lo entregué dentro del primer límite, pero a las 23.50
Y ahora al relato

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Ejem, ejem.... *saluda* Gracias, gracias... *agradece a un patio de butacas vacío* ¬¬U
Damas y caballeros, la srta. Halane, y Ghorrhyon, servidor de todos ustedes, hemos alcanzado el acuerdo definitivo para el establecimiento de una nueva y excitante temática para el famoso y prestigioso Concurso Mensual de Relatos.
Tras el desdichado incidente de la pasada edición, y deseando que tal lamentable ocasión no nuble nuestro entusiasmo, no tenemos más remedio que recorrer los más tristes recovecos del alma humana, la semilla de lo que, en el final, nos hace más fuertes y más sensatos...
Halane & Ghorrhyon se complacen en presentarles la Decimoprimera Edición del Concurso Mensual, que desarrollará el tema de....
Damas y caballeros, la srta. Halane, y Ghorrhyon, servidor de todos ustedes, hemos alcanzado el acuerdo definitivo para el establecimiento de una nueva y excitante temática para el famoso y prestigioso Concurso Mensual de Relatos.
Tras el desdichado incidente de la pasada edición, y deseando que tal lamentable ocasión no nuble nuestro entusiasmo, no tenemos más remedio que recorrer los más tristes recovecos del alma humana, la semilla de lo que, en el final, nos hace más fuertes y más sensatos...
Halane & Ghorrhyon se complacen en presentarles la Decimoprimera Edición del Concurso Mensual, que desarrollará el tema de....

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Halane
- Recluta Privado de Primera

~~~~¡TRAGEDIA!~~~~
Porque no siempre se puede reir, a veces toca llorar. Porque la tragedia es un sentimiento, porque la tragedia está en todas partes y adopta muchas formas y porque cada pequeño momento del día puede transformarse en una catástrofe. Aquí tenéis la plantilla-resumen, para el que no quiera leer paranoias varias
Temática: Tragedia. Es decir, vale cualquier entorno, personaje e historia siempre que sea una historia trágica en cualquier aspecto
Tamaño: entre 1800 y 2500 palabras ^^ (no os quejaréis, mira que dejamos margen, eh!)
Límite de entrega: 28 de marzo (del 2007, no os equivoquéis de año XDD)
Encargado de la recogida de los relatos: Kid

Participantes (pendiente de actualizar):
Ghorrhyon

Halane

Wyatt Earp
Y.Noa
Lee-san

Ailing

GatoAzul
Shichibukai

Método de puntuación: pues el de siempre, Eurovisivo (en algún sitio tiene que tener éxito XD)
Fecha límite para votar: 6 de Abril
...
Última edición por Halane el Jue Mar 08, 2007 5:44 pm, editado 12 veces en total.