Me parece lamentable lo que se hace con los animales como para aplicarlo a las personas por muy asesinos que sean...Cobayas de experimentos
PD: Esa historia de Wanted es mi favorita

Me parece lamentable lo que se hace con los animales como para aplicarlo a las personas por muy asesinos que sean...Cobayas de experimentos
Ya sé que matar a un asesino no te va a devolver a las víctimas, pero evita que el asesino siga haciendo daño. Está claro que sería mejor usarlos para labores sociales y que así sirvan de algo, pero soy de la opinión de que alguien que ha hecho algo como lo que he descrito antes no se merece ni seguir respirando.H-Samba escribió:Arrebatar la vida a alguien no te va a devolver a aquellos a quien mato ni va a saciar tu sed de venganza, ira, rabia o lo que sea. Soy mas partidaria de las penas de carcel, pero que se apliquen realmente y sin reducciones injustificadas y que estos reos sean utilizados para labores sociales, que no se queden sentados esperando la "comidita" y sean productivos.

Hombre no se que esperas, Death Note es lectura obligatoria y muy recomendadaPD: No he visto el anime ni he leido el manga de Death Note.
100% de acuerdo con esta opinión. En mi opinión personal es mucho mejor la cadena perpetua que la pena de muerte; es mejor hacerle pagar sus crimenes lentamente, además creo que sufren mas con la idea de que van a estar encerrados en la misma habitación por el resto de sus vidas que la idea de una muerte instantanea y liberadora.Soy mas partidaria de las penas de carcel, pero que se apliquen realmente y sin reducciones injustificadas
Joder, tu si que eres malo xDD. Me apostaria las bolas a que el tipo se suicida mordiendose la lengua al primer dia de la condena-Yo usaría estos métodos:
Escuchar regguetton durante 7 años seguidos

Realmente lo injusto es que de 3.000 años de su condena por los asesinatos sólo cumpliese 18, pero eso ocurrió por mecanismos legales habituales. Pero eso no obliga a condenarle a 12 años y siete meses por escribir amenazas -porque por suerte para él, la ley debe de seguirse para todos por igual, se lo merezcan o no-, así que le rebajaron la pena a 3 años.Big Fr escribió:Lo que no puede ser es que alguien que se cargue a 25 personas y que nos e compadezca de sus victimas acabe saliendo a la calle, porque se pone en hulega de hambre y lo absuelvan. Eso es una vergüenza.

Yo lo que hubiera es dejar que se muera de hambre... y no em vengais con pamplinas de que hay que atender a las personas. El lo decidió libremente así que no hay que ayudarle....kitakaze escribió:Realmente lo injusto es que de 3.000 años de su condena por los asesinatos sólo cumpliese 18, pero eso ocurrió por mecanismos legales habituales. Pero eso no obliga a condenarle a 12 años y siete meses por escribir amenazas -porque por suerte para él, la ley debe de seguirse para todos por igual, se lo merezcan o no-, así que le rebajaron la pena a 3 años.
Y ahora tampoco lo han absuelto, tan sólo esta cumpliendo la misma en régimen atenuado, vamos que va a estar en un hospital y luego en casa, pero con control policial y esas cosas. No estoy muy de acuerdo con lo del traslado a casa, yo lo dejaría en el hospital para lo que le queda de condena -lleva ya un año y medio en prisión provisional-, pero bueno, esta tan hecho mierda que poco importa.
Y sobretodo y en cualquier caso, si fuesemos caso por caso sería muy facil decir "éste merece morir, éste no" y demás, pero por desgracia no es tan facil.