Death Note Anime
- blazeR
- Aprendiz

- Contactar:
Este anime es muy bueno, es muy diferente a los animes que salen tiene el estilo de monster que tambien es muy bueno, por el momento voy en el capitulo que un buen fansub ya lo saco subtitulado me muero de ancias a
que saquen el cuarto capitulo!
que saquen el cuarto capitulo!
*borrado*
No a la publicidad y menos de unos ladrones de mierda.
No a la publicidad y menos de unos ladrones de mierda.
- Espadachina_Suly
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
olaaa!!!!
esto es genial ,eh estado casi 1 semana buscando un foro de Death Note o un tema lo k sea
al final lo eh encontrado ken m iva a decir k abia un tema aki en esta web no se m paso x la cabeza buscarlo aki
y eso ya es dicer.
weno xik@s a lo k iba este anime m encanta desde k un amigo me ablo de eyo comenze a verme los capi
pero aora tengo un problemin, yo los veia x youtube , pero solo ai asta el capitulo 21 y mas aun no m los puedo descargar x emule
mu raro ya!, pero es asi y kisiera saber dnd m lo puedo descargar y cuantos capitulos tiene
algunos dicen k 37 otros k 108 y etc...
weno pos na Camaradas asta la proxima!!!
espero k me respondais!!!!
esto es genial ,eh estado casi 1 semana buscando un foro de Death Note o un tema lo k sea
al final lo eh encontrado ken m iva a decir k abia un tema aki en esta web no se m paso x la cabeza buscarlo aki
y eso ya es dicer.
weno xik@s a lo k iba este anime m encanta desde k un amigo me ablo de eyo comenze a verme los capi
pero aora tengo un problemin, yo los veia x youtube , pero solo ai asta el capitulo 21 y mas aun no m los puedo descargar x emule
mu raro ya!, pero es asi y kisiera saber dnd m lo puedo descargar y cuantos capitulos tiene
weno pos na Camaradas asta la proxima!!!

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
¡Me alegro de que te guste Death Note! Es muy buena, ¿a que sí? No podemos facilitarte enlaces de descarga ni decirte de donde porque eso sería ir contra las normas. Respecto a los ''capítulos''. Muy sencillo.xika_pirata escribió:olaaa!!!!
y eso ya es dicer.
weno pos na Camaradas asta la proxima!!!![]()
De manga, son 108 capítulos, ojo, de manga.
De anime, que como comprenderás, son varios cpítulos de manga, van a sacar en total 37, pero aún no los han sacado todos, si no que van por el 21. Cada viernes si no recuerdo mal, a las 12 o 1 de la madrugada emiten uno en Japón, no es como España que sacan uno cada día.
Por eso, el anime de Death Note terminará dentro de unas 15 semanas si todo va bien, unos 105 días, cosa de 3 mesecillos supongo (echando cuentas así al aire
¡Un saludo!
P.D. : Near es el mejor.
- Espadachina_Suly

- Contactar:
olaaa!!!!
muxas gracias <Yami>
ah!! yo pense k ya los abian emitidos todos los kapi de anime
claro, ya entiendo xk solo encontrata en youtube asta el 21, si esk vaya cabeza la mia, weno pos na mee
esperare asta k los subtitulen en español y los suban a youtube XD
weno pos na xik@ muxas gracias,
asta la proxima Camaradas

muxas gracias <Yami>
ah!! yo pense k ya los abian emitidos todos los kapi de anime
claro, ya entiendo xk solo encontrata en youtube asta el 21, si esk vaya cabeza la mia, weno pos na mee
esperare asta k los subtitulen en español y los suban a youtube XD
weno pos na xik@ muxas gracias,
asta la proxima Camaradas

- Halane
- Recluta Privado de Primera

Pues yo también lo he estado viendo... Voy por el 9 ^^
Está muy bien, las alteraciones respecto al manga son mínimas. El anime hace la búsqueda de L un poco más rápida quizás... Como si eliminara sospechosos más rápido. El opening sencillamente me encanta... El ending bueno, la verdad es que pocos endings me gustan XD (los de One Piece son una excepción)
Está muy bien, las alteraciones respecto al manga son mínimas. El anime hace la búsqueda de L un poco más rápida quizás... Como si eliminara sospechosos más rápido. El opening sencillamente me encanta... El ending bueno, la verdad es que pocos endings me gustan XD (los de One Piece son una excepción)

- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- vagomaster

No se a que te refieres con eso de solo 12 capitulos, esta previsto que en teoria tenga 37 capitulo, de hecho ya van por el 22.itur_bide escribió:Bueno al parecer alo hechar este manga al anime no lo
hecharon a perder como otros lo q no entiendo solo
van a ser 12 capitulos del anime
Es posible que te hallas confundido con los tomos del manga que si que son solo 12 (bueno + el How To Read 13).
Respecto al op y ed nuevo.....Pues bueno el primero estaba mejor dejemoslo ahí.XDDD
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
:3 El anime me gusta, la musica la veo muy buena y la calidad de la animacion tambien, pero lo que no me convence es el diseño de los personajes... no se, pero me gusta mas el diseño que tienen en el manga... en el anime salen demasiado estilizados ù3úU (Misa es mucho mas mona en el manga, en el anime pierde mucho xDD)
Eso si, la musica es excelenteee~!! XDDD
Tama Tama!
Eso si, la musica es excelenteee~!! XDDD
Tama Tama!

- Espadachina_Suly

- Contactar:
- Halane

Ahh, no fui yo la única que notó lo de Misa! Sí que es mucho más mona en el manga ^^ Ahora L es que sale monísimo en los dos, qué lindo se
*conteniendo el spoiler*
Pues a mí sí me gusta el estilo del anime.... Quizás los shinigamis intimidan un poco menos XD Porque claro, con esa voz de simpatía que tiene Ryuk... ¿Quién le va a tener miedo?
Pues a mí sí me gusta el estilo del anime.... Quizás los shinigamis intimidan un poco menos XD Porque claro, con esa voz de simpatía que tiene Ryuk... ¿Quién le va a tener miedo?

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sacan un capi cada martes y en saiyaman la raw suele estar ya bien entrada la noche o por la tarde.Desde el primer capitulo me engancho,es peor que el tabaco, era algo que no podia remediar solo queria mas y mas.He visto hasta el 21 como casi todos los que estais aqui y el 22 ya pronto.Una pena que sean solo 37 capis
SB: Hero of time
-
alfa y omega

si si es fiel alguna cosa la cambian de orden con el manga pero se sigue practicamente y no cambian na
para mi misa tambien esta más mona en el manga
y respecto a l lo hacen menos guay que en el manga en el anime le ponen cara de pobre amargao pero le pega pero esta mejor en el manga(para mi..) esperando con ansias el 22.
saludos

saludos