Se me han adelantado

esto es para matius. (leete el tocho, aunque es mucho te ayudará

)
No es para desanimarte, pero la firma es mejorable, la integración del render con el fondo es nula, me explico parece pegatina, lo cual no es bueno, la font, bueno no está mal, pero puedes elegir otra que pegue más, el color si que está bien, pero la font... es mejorable, el sello, bies es buena idea ponerlo, muy buena, pero hay que darle algun que otro efecto no dejarlo así, el color negro que le has dejado no queda bien, desentona con la firma, y haces que te fijes en el, lo cual tampoco es bueno, porque tiene que destacar el render no el sello, está bien porlo para que sepan quein ha hecho la firma pero que no destaque, ponlo en un color parecido a la fonto y bájale la opacidad, el fondo, no está mal para ser una de tus primeras firmas te salen bastante bien, pero para decir la verdad se puede hacer mejor que parece un poco simple, ademas le falta un marco, aunque sea de 1 px. negro queda mucho mejro que si no tiene y la firma en general queda algo vacia.
Siento si algo de lo que he dicho te molesta, pero esa es la verdad, si te digo que está bien no mejoras, hay que decir los fallos, al ser un hilo de critica exclusivamente y no solo para opinar lo tengo que decir, aparte tu lo has pedido que te demos consejos para mejor, yo te doy unos cuantos, seguirlos o no es cosa tuya, espero que no te lo tomes a mal por poner tantas criticas, pero es así como se mejora, tambien podrias registrarte en una página de firmeros y mirar tutoriales para aprender más y mejorar, algunas de estas pueden ser:
-
www.elitefirmas.org/
-
www.chapuceria.tk/
-
www.mundofirmas.tk/
-
www.freestyleart.tk/
En todas estas webs hay muchos tutoriales que ayudan a mejorar, son muy buenas, puedes aprender muchas cosas, sobre fondos, marcos, integrar renders...
------------------------------------
Hasta ahi la crítica, ahora te puedo decir formas de hacer fondos, una puede ser el smudge, como resultado tendria fondos como el que tengo yo en mi firma ahora, si utilizas brushes (pinceles) no te limites a usar solo unos cuantos, bajate muchos y ves probando a ver cual te gustan más, los hay de diferentes tipos, grunge, abstractos... cada uno de ellos es caracteristico y da un tipo de fondo, si buscas por google encuentras muchos tutoriales de como hacerlos (si no tienes ganas de rigistrarte en las páginas que he puesto arriba), otro metodo de hacer fondos y el más compejo es utilizar todo lo dicho ariba y unas imagenes 3d llamadas C4D, jugando con la opacidad y los efectos salen cosas muy buenas, ahora estoy un poco vago para mostrarte efectos pero mira por google (otra vez xD) y veras a que me refiero.
Espero que todo este tocho te sirva de algo y no te molestes por mi forma de criticar, es para que aprendas, sin intenció de burlarme ni nada por el estilo, te recomiendo que te registres en una página de firmeros, así parenderias mucho, nada más solo a seguir mejorando

y no te preocupes las primeras firmas a todos nos salen peor