Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Aqui os dejo mi 5º firma, creo que me ha salido "bastante bien", comparado al nivel que tengo.... Ya empizo a pillar fonts y creo que esta si que encaja.... Aunque a lo mejor no tengo ni idea de nada ^^

Imagen

Opinad, y sed criticos, que asi me ayudais a mejorar...

PD: ¿Como haceis los fonos?, yo los hago a base de brushes(Pinceles), pero me gustaria saber hacer fondos de otras maneras..... ¿Alguien me echa un cable?

Opinen ^^

EDITO: Añado la v2 de la firma
Última edición por matius el Dom Mar 18, 2007 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ziel »

Bueno, otra manera de hacer fondos es a base del renders. Colocas el render en su tamaño original y lo pones como fondo, multiplicalo cuanto sea necesario para cubrir el fondo. Luego unes todas esas capas y le añades distorciones y desenfoques( respectivamente ), te recomiendo que pruebes con hacerle onda y un guisiano de 3 px. Luego la duplicas y a la duplicada le pones un mosaico de 20, aveces queda bien, depende del render( si es uno oscuro no vale ) :ok:

Tu firma esta muy bien. Tal vez devrias disimular mas el "by matius" bajando opacidad.

Porcierto, no me parece bien que pidas opinion y ayuda sin dar tu nada de eso, pero bueno.

Aqui una mía, yo la llamo "muro graffiti" :lol: ( no hagan caso al nombre, es lo único que demustra que me aburro cuando no logro usar buena font o me sale mal la firma... )

Imagen
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Se me han adelantado :lol: esto es para matius. (leete el tocho, aunque es mucho te ayudará ;))

No es para desanimarte, pero la firma es mejorable, la integración del render con el fondo es nula, me explico parece pegatina, lo cual no es bueno, la font, bueno no está mal, pero puedes elegir otra que pegue más, el color si que está bien, pero la font... es mejorable, el sello, bies es buena idea ponerlo, muy buena, pero hay que darle algun que otro efecto no dejarlo así, el color negro que le has dejado no queda bien, desentona con la firma, y haces que te fijes en el, lo cual tampoco es bueno, porque tiene que destacar el render no el sello, está bien porlo para que sepan quein ha hecho la firma pero que no destaque, ponlo en un color parecido a la fonto y bájale la opacidad, el fondo, no está mal para ser una de tus primeras firmas te salen bastante bien, pero para decir la verdad se puede hacer mejor que parece un poco simple, ademas le falta un marco, aunque sea de 1 px. negro queda mucho mejro que si no tiene y la firma en general queda algo vacia.

Siento si algo de lo que he dicho te molesta, pero esa es la verdad, si te digo que está bien no mejoras, hay que decir los fallos, al ser un hilo de critica exclusivamente y no solo para opinar lo tengo que decir, aparte tu lo has pedido que te demos consejos para mejor, yo te doy unos cuantos, seguirlos o no es cosa tuya, espero que no te lo tomes a mal por poner tantas criticas, pero es así como se mejora, tambien podrias registrarte en una página de firmeros y mirar tutoriales para aprender más y mejorar, algunas de estas pueden ser:

-www.elitefirmas.org/
-www.chapuceria.tk/
-www.mundofirmas.tk/
-www.freestyleart.tk/

En todas estas webs hay muchos tutoriales que ayudan a mejorar, son muy buenas, puedes aprender muchas cosas, sobre fondos, marcos, integrar renders...

------------------------------------

Hasta ahi la crítica, ahora te puedo decir formas de hacer fondos, una puede ser el smudge, como resultado tendria fondos como el que tengo yo en mi firma ahora, si utilizas brushes (pinceles) no te limites a usar solo unos cuantos, bajate muchos y ves probando a ver cual te gustan más, los hay de diferentes tipos, grunge, abstractos... cada uno de ellos es caracteristico y da un tipo de fondo, si buscas por google encuentras muchos tutoriales de como hacerlos (si no tienes ganas de rigistrarte en las páginas que he puesto arriba), otro metodo de hacer fondos y el más compejo es utilizar todo lo dicho ariba y unas imagenes 3d llamadas C4D, jugando con la opacidad y los efectos salen cosas muy buenas, ahora estoy un poco vago para mostrarte efectos pero mira por google (otra vez xD) y veras a que me refiero.

Espero que todo este tocho te sirva de algo y no te molestes por mi forma de criticar, es para que aprendas, sin intenció de burlarme ni nada por el estilo, te recomiendo que te registres en una página de firmeros, así parenderias mucho, nada más solo a seguir mejorando ;) y no te preocupes las primeras firmas a todos nos salen peor ;)
Última edición por Rey_pirata el Dom Mar 18, 2007 9:57 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Pues claro que no me molesta, y menos veo ninguna intencion de burla, si he pedido que seais criticos, si lo sois y me molesta es que soy tonto ^^

En cuanto al marco, si que los pongo de un Px, pero se me olvido xD
Los fondos si que los hagos a base de muchos Brushes, aunque no se note he metido mas de 20... Y tengo bajados demasiados, casi ni me caben xD

El C4D le use en una firma, pero era un tuto ^^, ya probare a ver que tal, ya lo vereis....
Gracias por las criticas, me han ayudado bastante.

PD: He puesto la v2 de la firma arriba, a ver que os parece ahora ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me alegro de que no te moleste mi comentario :D

La v.2 queda mucho mejor que la otra, aunque no lo parezca el marco influye mucho en la firma, y el sello ya no destaca tanto con en la v.1 haciendo que el se centre la visión más en el render, eso está bien puesto que es lo que se pretende, lo del fondo, bien es bueno que tengas muchos pinceles, te será más fácil a la hora de hacer fondos, un pequeño consejo que antes se me olvidó, prueba a duplicar el render, ponle un desenfoque gausiano de 2 px. t pon la capa en luz suave (la capa la dejas arriba del render original), mejora bastante la calidad del render :D y una cosa que podrias hacer para integrar más el render, es hacer unas copias del mismo, ponerlas debajo del oroginal y dale algunos filtros, de movieminto por ejemplo, los pones en superponer o luz suave, o cualquier otra opción como mejor quede, luego en la capa del render, prueba a borrarle algunas partes, muy poco por los bordes con un brush suave (los redodnos que parecen desenfocados) a baja opacidad, eso hará que el render parezca que está más integrado en el fondo ;)
Imagen
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Me alegro de que me haya quedado mejor ^^, y aunque no se note, si que la duplico y pongo efectos pero no se notan mucho y tambien suelo borrar los bordes del render con poca opacidad para que se integre algo mejor..

En la siguiente firma probare lo de el desenfoce Guassaniano (O algo asi xD)y lo de luz suave; esta tiene el desenfoque pero no en luz suave....

De todas formas estas tres ultimas firmas estan hechas sin tutoriales, las otras las hize con tutos; a ver si pillo alguno bueno y me sale algo aceptable xD

PD: Ya me pasare por las paginas a ver que tal...
PD2: Si mañana puedo ya hare alguna y la pongo, a ver que tal me sale...
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

edb23: Tu firma de Aizen esta bien, mu de tu estilo, pero ese fondo... no me llega a convencer del todo. Me gusta mucho mas la de Majoras Mask combina todo a la perfeccion y queda realmente bien, una de tus mejores firmas.
Akumi: Un fondo sencillo, hecho a base de una imagen, un render sencillo, la L de toda la vida(en toda firma de este personaje siempre sale la L XD) y una font que pega con la estetica de la firma. SImple, pero queda bien todo.
Matius: Nunca pense que alguien haria una firma de Yeti Sports XD. Muy simple todo y la font no me gusta.
Ziel: Bueno, no se si es una firma XD. Eso es un rectangulo de una imagen de pared a la que le has puesto unos cuantos brushes. Pero bueno, el graffiti esta bien.

Pues ahora dejare yo algo. Una firma del general Grievous y una de Lamborgini hecha para probar ha hacer un marco:

Imagen

Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

La primera no me gusta, eso blanco que hay, y los colores chillones, el verde y el azul, no me gustan, me imagino que sera de los sables laser que querias dar ese efecto, pero creo no que no te ha salido bien del todo.

La segunda no está mal, si no llega a ser por el render siria que bastante buena, el fondo me gusta, el marco no está mal, la font más o menos pega, pero el render está mal, se pixela por todos lados ademas de que se le corta la rueda de delante, si el render era así haberle dado algun efecto para que no parezca que se corte.
Imagen
Imagen
shikamaru_17
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shikamaru_17 »

me encanta la de grievous, pero nose... le veo algo aplastado? o es cosas mias? aun asi esta muy bien. la del lamborgini me gusto, pero el marco de arriba no, por que acaba desapareciendo a a izkierda y derecha, pero esta mu buena tambbien!

expongo despues de estar bufff sin tocar el ps

Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Los soft brush de la izquirda no me gustan como quedan y la cosa esa blanca brillante de la derecha tampoco, por lo demas no está mal.

Una firma que he hecho hoy, ya se que falla en font, y tengo que mejorar un poco el fondo que esas partes negras no quedan muy bien, pero tenia algo de prisa (no hay que tener prisa pero no tenia mucho tiempo :|) y no acabe de darle los efectos oportunos, está tarde os pondré la v.2 con unos cuantos areglos, pero pongo esta tambien para ver que os parece, y si veis mejor está o la v.2 que sacaré :P
Que os parece? :P

Imagen
Imagen
Imagen
shikamaru_17

gracias por opinar. weno, tu firma esta bien, pero la veo algo saturada en diversas partes
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, yo os dejo aqui mi ultima firma a ver que os parece:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

@El Ferdi: La 1º del General Griveous esta bien, lo unico que no me gusta es la font que tiene dentro los efectos del fondo/render, quedaria mejor encima de todo, vamos pero ese es mi gusto ^^
La de Lamborgini esta muy bien, el render esta como cortado por abajo, por lo demas bien

@shikamaru 17:Esta muy bien, pero a mi parecer los puntos luminosos de la izquierda sobran... Por lo demas perfecta ^^

@El rey pirata: La v1 esta bien, pero a mi gusto ese punto rojo en la empuñadura queda mal, todo verde xD
@DZ: Esta guapa, pero la parte derecha esta al estilo Digital +, por lo demas perfecta ^^

PD: Buf, no te tenido tiempo, mañana si eso hago alguna ^_^
Imagen
Imagen
Imagen
shikamaru_17

gracias por opinar men

y en cuanto a lo de dreaming. me gusto lo k pasa k nose, no me gusta el efecto que diste a la deercha. como dijo matius, pare del + :S nose algo sicodelica, pero k tiene su encanto! lo demas esta mejor!

saludos
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

A ver ke os parecen estos avatares que he echo.

Imagen - Imagen - Imagen - Imagen - Imagen
Cerrado